El destino no quiere que nadie del club conozca mi coche
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
El destino no quiere que nadie del club conozca mi coche
Pues iva yo tan trankilo cuando pille valvulina o aceite de algun camion y he roto el coche. Se ha marchado en la grua y hasta la semana no sabre nada sobre el. Asi que ire en el de koyro a la kdd. Pa una vez que me animaba el destino ha decidido que los del club no lo van a ver. Se siente
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
joder, es tan facil como hacerle la foto a un 306 siniestrao, taparle la matricula y decir, q ese es su coche xDDDD pero va, si a dia de hoy sigue con lo mismo, es digno de credibilidad.
Espero qu lo arregles lo antes posible. Así por lo pronto... umm radiador, ventiladores, condensador de AA, paraca, faros, calandra, capot, bigoteras de faros, barra frontal y... aletas?¿. Estas ultimas no parecen tocadas peeeero, no se aprecia bien
Espero qu lo arregles lo antes posible. Así por lo pronto... umm radiador, ventiladores, condensador de AA, paraca, faros, calandra, capot, bigoteras de faros, barra frontal y... aletas?¿. Estas ultimas no parecen tocadas peeeero, no se aprecia bien
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Joé, andamos todos jodidos...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"