Esas pegatinas,camisetas,etc...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
dasar.

Esas pegatinas,camisetas,etc...

Post by dasar. »

Vamos a darle caña al club,os parece que vayamos mirando para hacer pegatinas,camisetas o algo asi?podriamos diseñar un logo del tipo placa de rally que en los coches keda mu bien...haber si puedo conseguir subir una placa de rally pa que veais lo que os digo mas o menos :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

dasar, wena idea tio, tiene que estar wapo, eso la pillo con el fotoshop y le ponemos algo wapo :P de todos modos yo tengo guardado el nombre del dominio en vinilo con tipo de letra comic sans para la luna trasera, la voya pegar en la luna a la izkierda del limpia en la franja oskuca que queda. Bueno, que cojones, la pongo, le hago fotos y la subo. :D
dasar.

Post by dasar. »

Ese Gaditanooo! a ver si puedo escanear una placa de algun rally de por aki para que veas la forma y le damos con el fotochof ese :lol: aki lo puedo subir?es que soy un poco cibertarugo...
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Image
gorka.

Post by gorka. »

me encanta la pegata, cuantas 200000000000 +0- no?
dasar.

Post by dasar. »

Joer se nota que Astotxo esta puesto en placas de rally :lol:Gracias tio! a eso me referia ,ya no hace falta que escanee una. Me gusta bastante tu diseño,pero vamos a animar a todos a que se curren un diseño y elegimos despues uno ,os parece?y despues a saco con las pegatinas y tb camisetas con el logo... :roll:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

dasar wrote:vamos a animar a todos a que se curren un diseño y elegimos despues uno ,os parece?y despues a saco con las pegatinas y tb camisetas con el logo... :roll:


Esa idea me parece muy buena !!! pero yo me quireo llevar una a Belgica asi que para el 1 de Marzo tienen que estar hechas, je je

Salu2
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Vamos a ver:
Podriamos ir haciendo diseños e irlos colgando, y el que saliese a votación hacerlo para todo. Pueden ser más de uno elegido, dependiendo para lo que se quiera hacer con él(pegata, camiseta)
A ver si tengo tiempo y monto algo.
Saludos
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

Podriamos hacer un diseño que gustara a todos, y luego al ahcerse socio del club que se enviara una camiseta y una pegatina para el coche, asi ademas hace publi del foro por las calles, quedaria muy guapa en la parta trasera del coche debajo de la 3ª luz de freno :lol:
Evil_oizO.

Os ayudo ?

Post by Evil_oizO. »

Tengo estudios de diseñador gráfico, a pesar de que trabajo como programador informatico, y si me escaneas imagenes ( de alta calida , jejejej ) o las subis, este finde me curro un par de diseños a ver que os parecen. Decidme como los quereis dar ideas y lo pruebo.
dasar.

Post by dasar. »

Si lo que yo digo, estoy rodeado de cracks en el foro! :D hoy sin falta busco placas de rally y cosillas que tengo por aki y haber que se puede hacer :mrgreen:
Genghis_.

Post by Genghis_. »

Hola tod@s.

Yo apoyo esa idea de las camisetas pegatinas y demás.
dasar.

Post by dasar. »

Evi oizo tengo escaneada ya una placa de un rally voy a intentar subirla,como soy algo cibertarugo si no sale bien ya me dices que tengo que hacer, :D
dasar.

Post by dasar. »

Image
dasar.

Post by dasar. »

Evil_oizO.

ok

Post by Evil_oizO. »

ok, pillada y ya estoy en ello
Gaditano.

Post by Gaditano. »

En la seccion de sugerencias puse yo fotos de una pegata en vinilo pequeña por si la quereis ver y encargarme alguna.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bueno, q yo tmb me apunto a lo de la pegatina, aunke tmb estaria hacer un modelos estilo la de forocoches, asi discretita, q a mi no me mola llevar demasiadas pegatinas.....

S2
306.

Post by 306. »

yo estoy con el juli, hacer unas pegatinas discretas que no feas.el estilo que se hizo en forocoches era superguapo.
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Yo estoy de acuerdo tambien.
No quiero una que sea como las de RTT(Radio Tele Taxi) o las tipicas de "Yo amo el 306"
La que puso Gadi está mu guapa. Un estilo así molaria
Saludos
gabi306.

Post by gabi306. »

si mandan para ARGENTINA yo me agrego a la iniciativa :wink:
Post Reply