Un club?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Un club?

Post by Individuo »

Capitulo 1º

Recuerdo años atras cuando por casualidad decidi buscar un club sobre el 306 y llegue aqui. Que alegria, que ilusion, habia encontrado a mi familia. Al principio todo iba bien. Todo eran risas y querer colaborar no siempre se estaba de acuerdo y habia discusiones pero no habia rencores. Se llevaba bien las cosa. Nadie se llevaba mal y todo se arreglaba hablando.

Habia cierto personaje llamado lobiturbo se aparecia hasta en la sopa. Contaba unas historias realmente dificiles de creer. Yo de verdad me esforzaba en creerle le planteaba una serie de dudas que me abordaban que el no se tomaba muy bien. xD Empezamos con multiples vaciles pero acabamos teniendo fuertes discusiones llegando casi al limite del odio.
Gracias a dios en este foro por aquel tiempo solo estaba ocupado por gente civilizada y no se llego a nada drastico. Puesto que ambos sabiamos donde llegaba el limite de las discusiones una vez llegado a tal punto volvieron a ser simples vaciles.
Como toda relacion al llegar al climax, lobiturbo perdio el chiste por el foro y se empezo a ditanciar. Ya no participaba tanto, cosa que algunos agradecieron. xD y ya no esforzaba en los vaciles.
Pero bueno, no hablemos mas del que luego se nos crece. Jajaja!

Capitulo 2º

Tiempo despues empezo a abundar el tema del tuning. No es un tema muy aceptado por los gallegos. No se considera practico en estas tierras. En galicia el dinero pal coche se invierte en mecanica y lo que mejora las prestaciones. Por lo que al resto no se le ve utilidad. Esto es denominado Racing. Se puede considerar tuning tambien, pero al igual que el tuning aleman, japones, etc., es un mundo a parte.
Que no apreciemos el tuning no significa que no lo respetemos, cada uno gasta el dinero como le apetece, pa eso esto es un pais libre.
Pero al igual que a los que gustaba el tuning lo alagaban, nosotros deciamos lo que pensabamos. Muchos de nuestros comentarios no gustaban puesto que aqui habia mucho veterano en el foro amante del tuning. A raiz de esto empezo a haber pequeños roces sin consecuencias hasta que en un post de un gallego con la intencion de hacer un pequeño vacile salto una chispa y se puso toda la carne en el asador.
Trato de imponersenos el tuning. Cosa jodida, porque los gallegos somos de ideas fijas.
Se alegaba que el tuning era una inversion, y cuando desmoronabamos esa idea alegaban que teniamos envidia; envidia de algo que nosotros considerabamos basura.
No habia por donde cogerlo.
Para nuestra sorpresa mucha gente del foro salio en nuestra defensa, no todo el mundo estaba a favor del tuning y estaban molestos por como se pavoneaban algunos por tener algun coche tuning. No porque presumieran, es normal que lo hagas si tienes algo que mola. Sino porque si no eran buenos comentarios te tenias que guardar silencio. Y esto amigos era un foro, no una mafia.
Despues de decir todos lo que teniamos que decir y quedarnos agusto murio el tema y por una temporada hubo un silencio con estos temas.
Ha dia de hoy no se habla tanto del tema del tuning, pero no hay rencores de ningun tipo.
Despues de todo este follon que fue un golpe terrible para el foro, pero necesario a mi punto de vista. Se borro una parte del post por mutuo acuerdo debido a que se habia desmadrado un poco la cosa. Pero nunca se aplico censura.

Capitulo 3º

Aproximadamente 2 años mas tarde el foro ya no era lo que era pero seguia siendo activo llego gente nueva, nuevas dudas, nuevos amigos. Todo era normal...

Hasta que un dia llego el anticristo.
"La reencarnacion de franco! Llegado para conquistar;
Vicente, amo y señor del foro!
A diferencia de Lobiturbo, este chabal era dios, su sabiduria es absoluta. No es cuestionable y se sanciona con la muerte.
Este mesias se fue y volvio al tercer dia con sus apostoles que censuran todo comentario que pueda probocar su ira."



Si señores, si! Despues de todo lo vivido en este foro hemos llegado a la censura. Se vende a los de nuestra familia borrando sus palabras para no irritar a un niñato mal criado que no se sabe comportar. Asi de bajo hemos caido.
Esto ha dejado de ser un club para convertirse en una casa de putas!

Esta es la triste historia de un "club" que se hunde como el titanic
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Yo llevo aquí desde hace 1 año. Esos vaciles que dices de lobiturbo no los llegue a conocer, pero lo de vicente si. Me dí cuenta desde el principio. Haber como lo digo es como si no pensara antes de hablar, lo dice todo como lo piensa, va como muy de cara, y además no con buenas formas, como buscando bronca. Y no me estoy metiendo con él, solo doy mi opinión. Pero no era normal ver que todo el mundo hablaba con respeto y que él se "pusiese gallito" o mandara a la mierda a alguien por cualquier cosa.

De todas formas en la ACTUALIDAD no veo mal el foro. Hay buen rollo y tal, y solo DOS personas de 1000 no les "han tragado" y digo dos porque tu nombras a lobiturbo, ya que no habia notado nada extraño (alomejor alguna frase pero nada raro)
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Bueno, yo creo que por el momento esto no es una casa de putas, ha habido algunos momentos peores por aquí en el año y medio que llevo por aquí.

La época de Lobi, no la llegue a concer totalmente, sólo algo, y no creo que tampoco fuer algo sobradísimo, no de llegar a los esxtremos que se llegaron con Vicente de insultos y demás, siempre con algo de respeto.

Yo, en mi opinión, practicamente todos los miembros más activos de este foro, o bien nos conocemos en persona, o por messenger o cómo sea, y sabemos como somos, y de que pie cojeamos, y eso que yo, me suelo calentar enseguida, y alguna vez he dicho cosas que no tenía que decir, pero la verdad, de los foros por los que ando, ninuno tiene el buen rollete que hay por aquí!!

Yo animo, a que no se tengan en cuenta estas cosas, y que se siga para adelante coño, que el 306 se lo merece!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ojito, lobiturbo era muy peculiar, pero nadie le queria mal en este foro
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Es que yo creo que quererle el mal a alguien, hay que ser bastante cabrón..Yo no le deseo el mal a nadie!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

uy, pues el vicente con ese don de hacer amigos no se yo que te diga. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Individuo wrote:uy, pues el vicente con ese don de hacer amigos no se yo que te diga. xD

Sí, la verdad es que ha poca gente le cae bien vicente.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Lo bueno que tiene un foro es que lo que te molesta no tienes por que leerlo... en cambio esto, me he tomado la molestia de leerlo.

No creo que con este post soportes tus palabras ni tu persona, incluso reconoces que entras a picar y vacilar. Bueno, pues si tu lo haces no te molestes cuando otros lo hagan. De verdad, individuo, no eres la persona adecuada para quejarte. Trata de respetar como otros respetan tus opiniones y si no quieres que esto se convierta en una "casa de putas" no plantes tu la semilla del odio.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Sergio92 wrote:
Individuo wrote:uy, pues el vicente con ese don de hacer amigos no se yo que te diga. xD

Sí, la verdad es que ha poca gente le cae bien vicente.


Perdón, me exprese mal. Quise decir "Sí, no creo que haya muchos a los que le caiga bien Vicente"
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Un club?

Post by CoChOlAtE »

Individuo wrote:...blah blah blah....
Esto ha dejado de ser un club para convertirse en una casa de putas!



¿Cuanto cobras? :eyebrow:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Astotxo wrote:no eres la persona adecuada para quejarte.


El problema es que no me quejo yo solo. Lo que pasa es que yo lo digo abiertamente

Y creo que picar y vacilar no significan amenazar ninguna de las dos. Me parece que hay un avismo entre ellas. Yo me tomo muy mal las amenazas, no los vaciles, ni los piques.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo llevo akí desde el principio de los tiempos, y por desgracia hace más de 2 años no tengo un 306, pero no por eso he dejado el foro eh intento ayudar en todo lo que puedo. Si hago esto es porque se que hay gente que lo necesita y sabe apreciar.

Intento hacer críticas constructivas, y acepto todas las críticas que se pueda hacer, pero no sin dar explicaciones al estilo "por ke yo lo valgo"!

Supongo que como yo el 90% de las personas.

En parte doy la razon a Individuo, esto ha tenido sus altibajos, y no me parece del todo bien que se haya censurado y menos "favoreciendo" a una de las partes.

Pero para eso estan los administradores, No creo que hayan obrado a la ligera. El resto somos "simples" usuarios del foro.

Pero de ahí a que esto sea una casa de putas... Creo que hay un trecho!

Cada cual puede decir lo que quiera, pero con cierto respeto... y si se pierde el respeto de algun modo hay que parar.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Un club?

Post by Individuo »

CoChOlAtE wrote:
Individuo wrote:...blah blah blah....
Esto ha dejado de ser un club para convertirse en una casa de putas!



¿Cuanto cobras? :eyebrow:


Creo que por el momento soy el unico que no me he vendido
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Waltra wrote:Pero para eso estan los administradores, No creo que hayan obrado a la ligera. El resto somos "simples" usuarios del foro.


Los usuarios SOMOS el foro. Sin usuarios no hay foro. Echar tierra por encima de las cosas no soluciona los problemas.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Individuo wrote:
Waltra wrote:Pero para eso estan los administradores, No creo que hayan obrado a la ligera. El resto somos "simples" usuarios del foro.


Los usuarios SOMOS el foro. Sin usuarios no hay foro. Echar tierra por encima de las cosas no soluciona los problemas.


Individuo, Waltra no ha echado tierra encima de nada, lo que te dice es lo que te dije yo, hay cosas q podemos y debemos de comentar todos, siempre con respeto, y otras en las que los administradores/moderadores deben tomar partido. Lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que se ha de ser imparcial y no censurar xo sí cortar comportamientos "inadecuados" para el buen funcionamiento del foro.

Aprovecho para decir a todos que, a partir de ya, entro a formar parte de los moderadores del foro, y que literalmente "no voy a consentir insultos de nadie hacia nadie". Ojo, leed bien, he dicho insultos o comentarios hirientes hacia otros miembros de este foro, sean socios o no, lo cual no quiere decir que no se puedan verter o expresar opiniones encontradas o diferentes de las de otras personas, pero nada de "malas artes", correcto?

Ahh, y x supuesto ésto nunca ha sido una casa de putas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Lovecars wrote:
Individuo wrote:
Waltra wrote:Pero para eso estan los administradores, No creo que hayan obrado a la ligera. El resto somos "simples" usuarios del foro.


Los usuarios SOMOS el foro. Sin usuarios no hay foro. Echar tierra por encima de las cosas no soluciona los problemas.


Individuo, Waltra no ha echado tierra encima de nada


No me estaba refiriendo a el. Hablaba en general. El es imparcial cosa que respeto bastante
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Individuo wrote:
Lovecars wrote:
Individuo wrote:
Waltra wrote:Pero para eso estan los administradores, No creo que hayan obrado a la ligera. El resto somos "simples" usuarios del foro.


Los usuarios SOMOS el foro. Sin usuarios no hay foro. Echar tierra por encima de las cosas no soluciona los problemas.


Individuo, Waltra no ha echado tierra encima de nada


No me estaba refiriendo a el. Hablaba en general. El es imparcial cosa que respeto bastante


Correcto Hugo, pero entonces o no lo cites. o matiza después con tu comentario. Ves como todo es cuestión de hablarlo?? Hablando se entiende la gente...cuando hay voluntad, claro.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ahi esta, nadie habla. La politica: Paso de todo!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Individuo wrote:Ahi esta, nadie habla. La politica: Paso de todo!


No entiendo muy bien el sentido de tu comentario...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Que la gente no habla en el foro. Si hay problemas en el foro todo lo cuentan por el msn. Y luego van las cosas como van. Nadie se atreve a hablar claro.

Normal, estaran acojonaos, cada vez que abro la boca se me maza como un pulpo. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Yo tan solo voy a dar mi tocho-opinion sobre todo esto, y sobre las diferentes etapas del foro y yo segun el foro entre unos 100 dias mas tarde ke todos los veteranos. Al principio de yo entrar es verdad que lobiturbo sacaba un poco de las casillas a la gente, yo el principio tube mis roces con el, pero discusiones sanas, ke creo ke ya venia de antes como en foros de typer por cosillas de caraudio, pero todo se habla y nos llevamos bien, se aprende mucho de cada persona, luego todo el tema este del tuning no llegue a verlo, asi ke no me puedo poner de parte de nadie tampoco, sobre el trabajo ke realizan los moderadores no lo voy a poner en duda en sus acciones, para algo cojieron esa responsabilidad, pero en la etapa "vicente" hubo varios post enteros, ke creo no hacia falta borrarlos, hubo muchos insultos de parte de vicente hacia mucha gente del foro ke no estubieron bien, entre ellos salpico tambien a individuo o lobiturbo, pero luego, la forma de irse vicente, borrando todos los mensajes, a mi me dio la sensacion de kerer esconder la verdad a todos, ke luego por supuesto da igual porke los post caen en el olvido con el tiempo, pero en fin, creo ke ya ke esta este post para dar nuestra opinion mas clara, yo pienso que ahora mismo esta todo bien, y ke por supuesto pienso tambien ke el foro son los usuarios que lo mantienen todos los dias, puedan tener o no un 306 o estrellitas en el avatar.

Un saludo para patricia conde!! ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

No estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho en lo que a mí concierne sabes que yo no me callo, lo cual no significa q insulte a nadie, o busque confrontación. Y en cuanto a los demás, cada uno es muy libre de opinar o no, comparta yo esa postura o no.

Con esto quiero decir lo que ya hemos dicho anteriormente, me parece muy bien que des tu opinión, y me gustaría q todo el mundo si quiere pueda darla tb, en éste o cualquier otro tema, xo con respeto y tranquilidad.

Xcierto, ya que hablamos de todo un poco, no te veo aparecer x el post de la gran KDD...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ostias! Parece que va llover!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y yo que tengo que decir a todo esto.
Pues nada oyes, soy una persona muy noble, o eso me dice todo el mundo y digo las cosas como son, y cuando alguien va de listo, y se pasa de listo, se convierte en un lis-tonto, y ahí es donde yo voy a meter mano, porque si, porque me tocan los huevos la gente que se come el mundo y no tiene ni puta idea de nada.
Me jode que esta gente confunda a los demás, o mismamente que los demás se piensen que esa persona es lo más, me jode mucho que la gente quede engañada por personas que se comen el mundo.
Cada uno tiene que estar en su lugar, y me jode que se vanaglorie a quien no se lo merece.
Todo esto en cuanto a Vicente.
De lo que tuve con Hugo la verdad es que no me acuerdo ya, pero sabía que algún día acabaríamos llevándonos bien, porque hay partes claves en nuestra ética personal que coinciden, partes muy importantes.
Y bueno, saltaré, mis comentarios sentarán mal, pero el que quiere abrir los ojos y me empieza a conocer un poco sabe lo que hay detrás de la pantalla de mi ordenador.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Weno yo la verdad esq no le veo muy bien "el xq" a este post, pero ya q me lo e leido todo y q llevo x aki mas tiempo q la puerta d entrada, pues dare mi opinion...

Para nada creo q esto se haya convertido en una casa d putas y muxo menos q esto se hunda como el titanic. Esto es un foro abierto a todo akel q kiera participar y es normal q entre gente mmmmm.. no se si denominarla "rara" o "diferente" pero weno, ya me entendeis. La verdad esq Vicente nos dejo perplejos a casi todos y se veia venir q no iba a acabar bien.

Y en cuanto al pike q hubo hace tiempo x el tema del tuning, no voy a perder mas el tiempo xq es inutil.

Solo kiero decir q este foro esta lleno d gente d putisima madre, y si lo digo es xq conozco a la mayoria de los q llevan x aki mas 2 años. Si no fuera asi, no me valdria la pena seguir x estos barrios.

Rafagassssss!!
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Censura????? yo flipo!!!! donde ha habiado censura en este foro alguna vez??? os movéis por otros foros de vez en cuando??

No soy una persona que le guste censurar, de hecho rara vez me habréis visto borrar/cerrar un post porque no me parece lógico.

Lo de Vicente fue un caso aparte, pidió a otro moderador que borrara sus mensajes y se hizo. No lo vi bien en aquel momento ni ahora tampoco, pero lo hecho hecho está.

Por qué no quedarnos con lo bueno del foro? esos casos aislados son lo menos importante, se pasa la mala racha y a olvidarse.

Estoy también metido en clubhondacivic, en forocoches, solocarputer, y es éste (club306) con diferencia donde más agusto estoy, y también soy moderador en otro de los anteriores.

Casa de putas?? bueno, eso es una opinión, quién piense asi es libre de no entrar. A mi personalmente no me lo parece. Que se hunde como el titanic? en ese caso lo que menos se necesita es que alguien nos eche agua encima.

No entiendo el sentido de este post, sinceramente.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

A ver, yo estoy desde el inicio de los tiempos trescientoseiseros por aqui, y la verdad es que han habido altibajos y malentendidos, pero normalmente ha habido bastante cordura. Muchos habeis visto piques sanos entre la gente, o desvarios en algun post que después resulta que han sido bromas (los dos personajes estaban compinchados por messenger, eh indi????) :smt044 Respecto al asunto Vicente, tampoco estoy de acuerdo en la forma de actuar, borrando todo lo que dijo, pero también pienso una cosa: todas esas actitudes o comentarios no son correctos en una comunidad como la nuestra que lleva tanto tiempo funcionando. Lo que se debería haber hecho es decir a la persona que se frenase en escribir comentarios hirientes. Cierto es que pienso también como juli, estoy metido en forocoches, ahora estoy embarcado también en el club del R-12, me meto por el Vag club por el coche de mi padre, y la verdad es que nuestro foro es de los más comedidos. Aparte he tenido el placer de conocer en persona a muchos foreros, y con muchos ya une una gran amistad puesto que son gente majisima :thumbs:
Casa de putas? Yo no veo los luminosos, si quiero ir a una casa de putas me voy al lado del curro que tengo 3 :smt044 Esto es un foro y los moderadores somos personas. No siempre es fácil tomar decisiones y actuar por parte de los moderadores, y podemos equivocarnos, lógicamente. ERRARE HUMANUM EST dice un proverbio latín.
Actualmente este foro vuelve a estar en un momento de normalidad, continuemos así y sigamos avanzando juntos todos :thumbs:
Meses más tarde, Sergivaz fue Nobel de la Paz por el pedazo de tocho escrito aqui, en un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un noble hidalgo llamado don quijote...(Esto es una prueba de a ver si alguien se ha leido todo mi tocho juas juas juas!!!)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

jajajaj eres san-sergivaz cuando se construlle la ermita para rendirte culto :smt044 :smt044.
Yo la verdad llebo mui poco aki pero creo es uno de los foros en q mejor rollo ay,tendriais q ver los foros de niños con 14 y 15 años locos por las escooter....se puede ver claramente la educacion q le dan a los niños oy en dia... :popcorn:
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

si hubiera censura de verdad, este post ya no existiría, por ejmplo. Y el usuario que lo abrió, a saber donde estaría... :-.

Por que es Individuo que sino....... :smt075 :smt044
ImageImageImageImage
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Voy explicar el motivo de este post y el termino "casa de putas" porque estoy viendo que la gente no esta enterada.

Vicente ha vuelto a este foro despues de toda la polemica y lo primero que ha hecho despues de poner el anuncio de ventas ha sido criticar.
Algun forero le ha contestado sin malas palabras; y se han borrado los post.

Eso es lo que ha pasado y no ha llegado a ver nadie. De ahi ha venido todo esto. Sin saber esto normal que la gente no vea mi punto de vista.

Una casa de putas es pasarse mucho? Bien, para mi cuando alguien entra en un foro y convive con nosotros una temporada pasa a ser una mas para la familia.
En el momento que se borran las palabras de uno de nuestra familia para evitar que se irrite un personaje que acaba de llegar y lo unico que hace es amenazar a la gente e intentar herir al que no esta conforme con lo que dice, para mi esto pasa a ser una casa de putas.

No tiene un significado literal, no se que significado le dareis vosotros a esta expresion pero aqui viene a ser que esto es una verguenza, una casa de locos o un cachondeo, pero con un tono exagerado.

Ha mi punto de vista el foro se hunde, cuando hay problemas solo se implican los afectados. Nadie defiende a nadie, y nadie opina si estan bien o mal las acciones que se toman.
Recuerdo de cuando mis roces con lobiturbo al menos la mitad de los que hablaban se metian en el post a calmar las cosas, quitar hierro al asunto o intentar entrar en razon al que estaba equivocado.
Esto ya solo lo hacen dos o tres.
El foro ya no es lo que era y no se puede negar.

Se esta viendo ahora mismo, este post tiene muchas lecturas pero muy pocos contestan.

Yo sigo en mi postura que cuando se le tapa la boca a los de casa para no molestar a una persona asi.
Una persona que entro mal en este foro, y salio peor, y la cual ya estan planteandose echar de otro foro.
Aclaro esto para que se vea claramente que el problema no era el foro.

Por ultimo decir que esto ha salido por censurar a otras personas, no ha tenido que ver conmigo, no se han borrado mis palabras.
Pero como ya he dicho, el foro somos todos. Es una familia, y la familia se defiende.

Estamos tirandonos de los pelos por un tio que nadie quiere en el foro. No se le echo porque queriamos ser gente civilizada. Pero nadie lo quiere aqui.
Ha vuelto con la misma actitud y se le ha atado las manos a los de casa. Se a tapado el problema y no se ha solucionado.

Creo que ahora se puede entender un poco mejor mi punto de vista y el termino casa de putas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply