Cambio de neumáticos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Cual montaríais???

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW
2
17%
Goodyear EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW
3
25%
Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/45 ZR17 91W
1
8%
TOYO PROXES T1-R 225/45 ZR17 94Y RF
0
No votes
Michelin Pilot SPORT PS2 225/45 R17 91Y
5
42%
Otro (cual?)
1
8%
 
Total votes: 12

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elJuli-306
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Cambio de neumáticos

Post by elJuli-306 »

wenas

Pues en vista de que llegan las vacaciones, y que a los delanteros ya casi le asoman los testigos, pues toca cambiárselos. De los siguientes cual montaríais vosotros??? Como dato decir que ahora llevo Michelin Pilot Sport y me han durado por ahora 34000km

(Precios de neumáticos online)

1.- Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW - 128€ con un 2.0 en los tests TEST

2.- Goodyear EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW, VSB - 115€ . 2.2 en los tests
TEST

3.- Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/45 ZR17 91W ohne P ZERO Label - 135€ . 2.1 en los tests TEST

4.- TOYO PROXES T1-R 225/45 ZR17 94Y RF - 115€ y un 2.1 en los tests TEST

5.- Michelin Pilot SPORT PS2 225/45 R17 91Y - 156€ 2.1 en los Tests TEST

Como veréis son todos de primeras marcas, en los neumáticos no quiero jugarmela, asi que busco sobre todo seguridad. He metido tambien por aki los TOYO porque he oido cosas buenas de ellos, pero son bastante desconocidos la verdad. No me importaría probarlos a ver que tal andan.

Lo que no quiero es Dunlop ni de coña [-X

Ya me contaréis ;)

S2
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BittoR306
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Post by BittoR306 »

Yo Juli, montaría Michelín. En gomas, yo prefiero no escatimar...Las llevo las mismas en el C4, y van de lujo, no cambiaría!!

Aunque por el foro del C4 también se habla muy bien de las Toyo....

Suerte!
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Post by coro »

yo tengo pirelli y me van muy bien, incluso pa mis nuevas llantas e comprao pirelli
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Post by Individuo »

Cualquiera de las impares. Las primeras son las que trae de serie el Type R nuevo. Se de gente que las tiene montadas y estan muy contentos.

Las pilot sport he oido hablar bien de ellas. Pero solo conozco a uno que las montara.

Y las nero se de wena tinta que son barbaras, y se supone que las rosso estan por encima, pero aun no se nadie que las probara.
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Post by Lovecars »

Yo las Michelin se de sobra q sojn cojonudas, tú tb lo sabes, las F1 me gustaron mucho tb y además me duraban bastante en el GTI, y ahora llevo atrás en el BMW las Pirelli PZero Rosso y de momento muy bien, pero sólo llevo 3500 kms con ellas...

Las Bridgestone RE050 he leído muy buenas cosas tb de ellas...En definitiva, entre éstas, montaría cualquiera, y quizá me decantaría x precio, todas son buenas.

Las Toyo?? Pues como dices las ponen muy bien, xo...
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Post by XStreme »

Pero mira que le has cogido manía a las Dunlop eh, con lo bien que me han ido a mi las ultimas.

De las que pones solo conozco las F1 que son las que llevo ahora (Las ex del Presi) y te puedo decir que son cojonudas, agarran una barbaridad. Ya sabes que yo no soy muy quemado, pero las he intentado buscar las cosquillas y por ahora no lo he conseguido.

Del resto no te puedo decir por que no las he catado, pero por lo que se habla de ellas están todas muy igualadas, yo me decantaría por las que mas km aguanten en los test.
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Post by Individuo »

Yo tengo que mirar de cambiar las de delante, pero no se si metere 16 pa bajar el perfil porque en 15 se me acaba la banda de rodadura y tengo que usar el perfil. Se me estan borrando las letras xD

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Post by Individuo »

Menos mal que llevan 2.5 bares. xD
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Post by pepzgz »

hola juli, en el astra lleva montadas las bridgestone potenza y te puedo asegurar, que van de lujo, y mira que hemos intentado pasarlo en alguna rotonda y es imposible hacerlas chillar, todo con el ESP desconectado y en el poligono a las 7 de la mñn cuando no va nadie.

En 7500km que llevamos ni un solo susto ni nada, yo pensare en volver a poner bridgestone :happy:
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
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Post by elJuli-306 »

Por no decir que Alonso (como todos ahora xD) llevan Bridgestone jejeje

Las cambiare entre la primera y segunda semana de agosto, asi que acepto más opiniones.

Por ahora creo que la cosa esta entre las PZero y la Potenza por ese orden. Las michelin está claro que son de mi absoluta confianza, pero tambien son caras de cohones. No se realmente si valen lo que cuestan en comparación con las otras dos.

Al final me quedaré con las ganas de las Toyo...
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Post by Blankito »

Decirte k todas las ruedas k anotas en el post son extraordinarias y como bien dice Antonio yo me decantaria x el precio xk poca diferencia notaras de unas a otras, las toyos te sorprenderan un monton son muy buenas, las potenza yo llevo las r050 pero llevo 9000km y estan a medio uso, son cojonudas en seco en mojado no he pobado, las Fi gsd3 en seco son muy buenas y en mojado inmejorables para mi gusto, de las p0rosso he oido maravillas, yocuando cambie pues alante montare potenza o las exalto y atras sin duda las F1
Disfrutando de la nueva manada
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Post by Lovecars »

Tú si que sabes Jairo :thumbs:
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Post by elJuli-306 »

Las Pzero me ha comentado Felipe (tu que le conoces Antonio) que por lo visto una remesa salio defectuosa y se "rajaban"....

no se hasta que punto creerle, pero por ahora son mis candidatas favoritas, seguidas de las Potenza
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Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:Las Pzero me ha comentado Felipe (tu que le conoces Antonio) que por lo visto una remesa salio defectuosa y se "rajaban"....


Juass, pues espero q las mías no esten entre esas
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Post by kike_racing »

yo sport nose, pero yo le monte hoy al mio las que llevo mucho tiempo montando las Michelin Pilot Exalto, a mi me van muy muy bien, buen agarre y duran bastante y encima me salen 70€ cada neumatico, que mas puedes pedir...
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Fuente:Pioneer DEH-9800BT
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Post by Waltra »

Que diferencia hay entre la RE 050 y la RE 050 A de las potenza?

vale.. que una Tiene una A y vale unos euros más... xDDDD pero aparte de eso?

Yo doy mi voto por Michelin, pero te recomiendo el cambio para que compares y nos informes
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Post by elJuli-306 »

Siempre he llevado michelin, pero me parece que hay neumaticos de similares o superiores prestaciones más baratos que al ser menos conocidos no sabemos que van bien.

Seguramente montare las rosso, o en su defecto las RE 050A (cuando me entere de la diferencia jejej)
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Post by Lovecars »

Me da en la nariz q la "A" debe ser de "asimetric", es decir, de dibujo asimétrico... :eyebrow:
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Post by NaRRo »

Yo me quedaria con:

1- Michelin - 2- Goodyear - 3 - Bridgestone

Si por dinero fuera, las F1 son mas economicas, si tu bosillo lo puede permitir las Pilot.

En tu caso como es un gasolina con un par mas contenido, no creo que las F1 te las ventiles rapidamente.

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Post by elJuli-306 »

NaRRo wrote:Yo me quedaria con:

1- Michelin - 2- Goodyear - 3 - Bridgestone

Si por dinero fuera, las F1 son mas economicas, si tu bosillo lo puede permitir las Pilot.

En tu caso como es un gasolina con un par mas contenido, no creo que las F1 te las ventiles rapidamente.

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y por qué no las pirelli?? no te convencen??

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Post by Waltra »

Potenza RE 050 225/45 R17 91W M0, BZ
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El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning. El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.


Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW

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El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.


Potenza RE 050 225/45 R17 91W , BW

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El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning. El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.

Yo así a ojo las veo iguales...



Potenza RE 050 EXT 225/45 R17 91W M0, runflat, BSW, TZ

Es la "misma" que la 050 pero en runflat

Potenza RE 050 A RFT 225/45 R17 91W runflat, BSW, CZ

Es la 050 A en runflat...

las descripciones de estas 2 ultimas no las pongo ke son un tocho y copiadas talcual una de la otra...

Las fotos de todas ellas son la misma, lo que no entiendo son tanta sigla y pichorradas que tienen... BSW TZ CZ M0....

Vamos a tener que hacer un cursillo de naumáticos xDDD
Last edited by Waltra on Wed Jul 25, 2007 7:54 pm, edited 1 time in total.
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Post by Lovecars »

Juli, si te sirve de algo las Pzero Rosso las ponen muy bien en el foro de bmw (bmwfaq)...y tb las F1 GSD3 (por propia experiencia yo tb te las recomiendo).
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Post by elJuli-306 »

Seguramente pille esas antonio, o sino las Bridgestone si logro enterarme yo tambien de las diferencias jajaja

Diego, esa información de donde la has sacado??? es que si es de neumáticos online, creo que han hecho copy-paste entre ellas....
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Post by Lovecars »

No me hagais mucho caso xo creo q BSW son las q tienen "protección de llanta", es decir, ese reborde de la goma del neumático en el flanco exterior para proteger a las llantas un poco de cara a los bordillos.
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Post by elJuli-306 »

border saver wheel??? :smt102 :smt017
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Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:border saver wheel??? :smt102 :smt017


Puede...
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Post by elJuli-306 »

pues no :smt044

Especificidades para ciertos neumáticos:
- XL, EL, RF, extraload o reinforced son neumáticos reforzados con un índice de carga superior
- M+S representa neumáticos de invierno, en inglés "Mud and Snow"
- MFS, FR, ML protege al neumático de los daños ocasionados por la acera, en inglés "Max Flange Shield"
- G1 neumático cuyo diámetro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumático sin la marca G1. Se tiene que montar 2 neumaticos G1 en el mismo eje. Si el veiculo es un 4X4, hay que montar obligatoriamente los 4 neumáticos tipo G1
- RunFL, EUFORI@, Pax, RFT, ROF, RunOnFlat, DSST permite seguir circulando después de un pinchazo, en inglés "run flat"
- SSR - Sólo se puede montar neumáticos SSR en vehículos equipados con un sistema de control de presión de inflado. En caso de pérdida de aire a presión, estos neumáticos permiten continuar conduciendo cómodamente durante 80km a una velocidad máxima de 80 km/h.
- DA neumáticos con Defecto de Aspecto, segunda selección con las mismas garantías del fabricante
- BSW significa que el flanco del neumático es negro, en inglés "Black Side Wall"
- OWL o ORWL: las inscripciones en el flanco del neumático son de color blanco, en inglés "Off White Letter"
- WW : determina los neumáticos con banda blanca.
- WWW : determina los neumáticos con flanco blanco.
- Desmontaje, Demont, Demo son neumáticos que han sido montados y desmontados y pueden hacer utilizados en algunos metros. Se trata de neumáticos nuevos con garantías
Homologaciones:
- PE neumáticos homologados por Peugeot
- MO, MB o A-MO neumáticos homologados por Mercedes
- B o AU neumáticos homologados por Audi
- J neumáticos homologados por Jaguar
- A* o * neumáticos homologados por BMW
- N0, N1... neumáticos homologados por Porsche

fuente: http://www.pneus-online.es/leer-las-mar ... sejos.html
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Post by MorGotH »

a ver alguna de esas letras lo pone en la goma??
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Post by Lovecars »

Seras perro Juli, ya podías haber puesto toda esa biblia antes y preguntar menos, anda que... ](*,)
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Post by elJuli-306 »

pero si yo no he preguntado nada!!!
el que pregunto lo de las letras fue Diego!!!! ajjaja

encima que lo pongo para que os culturicéis un poco.... :p
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