Sigamos con la recaudación....

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Sigamos con la recaudación....

Post by elJuli-306 »

ya es que no saben qué hacer la verdad...

acabo de ver en el telediario que en la línea de la concepción (cádiz), te pueden parar por ir con la música alta en el coche (circulando con él), y la multa oscila entre los 90 y los 300€. Aparte si eres reincidente se llevan el coche al depósito donde tienes que ir a retirarlo pagando 120€ más

esperemos que no tomen ejemplo en otras partes porque ya lo que nos faltaba....

Yo me pregunto...estas cosas cómo las miden? te hacen una medición de spl in situ para comprobar si te pasas de decibelios???

en fin...
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Supuestamente si llevas las ventanillas subidas no t pueden decir nada, el problema es cuando las llevas bajadas y el sonido sale al exterior por via libre.

No es nada nuevo.. en Pamplona hace años tambien estaban tontos con ese tema. Va por temporadas.. Luego fueros los silenciosos de las motos y poco mas tarde los CDs piratas
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

La madre q los parió a todos esos "cabezas pensantes", q en lo único q piensan es en sacarnos el dinero a los demás :chico_malo34: :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

joder esto parece una dictadura ya
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

ya sabeis pasaros a spl para que solo vibre. jajajaja. habra que ir con las ventanas cerradas y aire a tope para que no nos digan nada.
No se si sabeis que en sevilla si te pillan tirando una colilla al suelo o escupiendo son 750€ de nada, según ellos son normas de conviencia. Vamos que como fumes y no tengas un cenicero te lo apagas en un ojo.jajajajja
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

A mi en pamplona ya me tocó que me parasen una noche por ir con la música "un pelín" alta con el forfi (a tope)
Me dieron la charla, que si me podían multar, que si bla bla bla... yo puse cara de no haber roto nunca un plato y me dejaron seguir.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Prff esto lleva ya tiempo, a mi primo lo multaron hace un par de años por la musica, y solo tenia los altavoces de casa de su antiguo golf, a otro amigo mio por la principal de mi barrio tambien, por la musica, y yo no me fio, en cuanto veo motos de lejos bajo el volumen de la musica, porke es cierto que multan, lo ke me da coraje es ke no hagan lo mismo con todos los niñatos que tienen sus ciclomotores a escape libre.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Sigamos con la recaudación....

Post by Individuo »

elJuli-306 wrote:ya es que no saben qué hacer la verdad...

acabo de ver en el telediario que en la línea de la concepción (cádiz), te pueden parar por ir con la música alta en el coche (circulando con él), y la multa oscila entre los 90 y los 300€. Aparte si eres reincidente se llevan el coche al depósito donde tienes que ir a retirarlo pagando 120€ más

esperemos que no tomen ejemplo en otras partes porque ya lo que nos faltaba....

Yo me pregunto...estas cosas cómo las miden? te hacen una medición de spl in situ para comprobar si te pasas de decibelios???

en fin...


No te pueden decir nada si es durante el dia. Las obras y los aviones hacen mucho mas ruido. Te pondran las mismas horas que en una vivienda. (No lo veo tan mala idea siendo asi, hay mucho tocacojones a altas horas de la mañana)
Otro detalle es que tiene que ser continuado. No te pueden parar. Te podran joder si estas parado en un botellon o algo por el estilo.

El escape si tenia entendido que te podian joder por decibelios. Aqui se lo hacian a las motos. Pero como ellos no te la pueden tocar para acelerarla...

Lo de los cds piratas ya es un abuso. Yo tengo claro que por los CDs ya puede bajar la virgen que yo no pago. Que cojones tiene que ver trafico con la SGAE?

Por aqui eso es una leyenda. De verdad visteis a alguien que lo multaran por la pirateria? Yo quiero ver una multa desas.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

a mi lo de las colillas y lo de escupir me parece bien, sobre todo lo de las colillas. escupir que lo hagan en un jardín.

todo lo demás me parece una soberana jilipollezexcepto lo de las altas horas de la noche y lo de botellon, creo que eso si lo deberían limitar porque me parece una putada que a las 2 de la mañana se pare un tío debajo de tu casa con la música a toda mecha
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

estoy contigo fesnan, la gente es mu puerca y deberian cortarles las manos a los putos askerosos ke tiran colillas por la ventana, pueden provocar desde un accidente grave hasta un incendio, y yo ke no fumo me da un coraje cuando uno va con la ventanilla bajada y te entra una rafaga de ceniza de mierda, me entran ganas de bajarme y meterle una paliza, y sobre la musica a esas horas es ke tiene tarea, yo no vivo en un piso, pero cuando pasan por mi calle, no veas los sub como retumban en las paredes y en las puertas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

80 dBA es el sonido maximo que puede causar un automovil, bien sea por el porpio motor-escape o por la musica. esta ley creo que es del 94, cuando se hizo la reforma por contaminacion acustica (somos el pais de europa con una ley contra la contaminacion acustica mas estricta, y los que mas ruido hacemos)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

ferre wrote:(somos el pais de europa con una ley contra la contaminacion acustica mas estricta, y los que mas ruido hacemos)


Somos un pais de recreo! Los de fuera vienen aqui a la fiesta y a follar.
Vete a fuera a ver que bar cierra despues de las 3 de la mañana. Las leyes de acustica se la pasan por el forro de los cojones. Solo se sabe algo cuando una comunidad esta a punto de ir a un juicio.
Lo de los coches lo haces pa recaudar, que no se engañe nadie
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Individuo wrote:
ferre wrote:(somos el pais de europa con una ley contra la contaminacion acustica mas estricta, y los que mas ruido hacemos)


Somos un pais de recreo! Los de fuera vienen aqui a la fiesta y a follar.
Vete a fuera a ver que bar cierra despues de las 3 de la mañana. Las leyes de acustica se la pasan por el forro de los cojones. Solo se sabe algo cuando una comunidad esta a punto de ir a un juicio.
Lo de los coches lo haces pa recaudar, que no se engañe nadie


No te doy la razon ni en lo de follar

](*,)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Astotxo wrote:
Individuo wrote:
ferre wrote:(somos el pais de europa con una ley contra la contaminacion acustica mas estricta, y los que mas ruido hacemos)


Somos un pais de recreo! Los de fuera vienen aqui a la fiesta y a follar.
Vete a fuera a ver que bar cierra despues de las 3 de la mañana. Las leyes de acustica se la pasan por el forro de los cojones. Solo se sabe algo cuando una comunidad esta a punto de ir a un juicio.
Lo de los coches lo haces pa recaudar, que no se engañe nadie


No te doy la razon ni en lo de follar

](*,)


la excepcion confirma la regla :p
ImageImageImageImage
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Post by MITCHEL »

Lo habeis visto en las noticias ahora.
La verdad es que la cosa por aqui no es tan nueva.
Concretamente en Chiclana(donde tiene el chalet Dani) te lo precintan y punto. Se te quedan con la caratula y te ponen un precinto en la radio.
Se esta extendiendo también por aqui por Cádiz. Lo único es que aqui la policia local es mas timida.
Sinceramente... por aqui hay cada energumeno con equipo de música que, no es para precitarselo, es para para partirle la boca directamente.
No es logico que te pasen por aqui a las 2 o 3, o, 4,5 de la mañana y se te muevan hasta las lamaparas de casa.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

hombre parte de razon tiene, no sabes como jode a las 2 de la mañana que pase un truñing por debajo de tu ventana con el ekipo a tope...
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Es normal que seamos los que mas ruido hacemos, con todos los gitanos que hay y todos los GSI q andan sueltos como para que no hagan ruido :smt044 :smt044 :smt044

Es increible el ruido que hacen algunos...Ayer en casa de mi novia,un 7º que parecia que lo estuvieses oyendo a pie de calle puto un Clio de los antiguos, a eso es a lo que no hay derecho...Cada uno llevará la musica como le salga de "ahí" mismo, estos ya se esta convirtiendo en un cachondeo ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

pues si la verdad, pero creo recordar que hay una ley ya antigua k no puedes llevar la musica alta pero ni con las ventanillas cerradas, porque no te enteras de las incidencias del trafico, es como si llevaras puestos unos auriculares, de echo creo k viene en el libro de la autoescuela.

Yo por si acaso cuando veo asomar a los guindillas no la bajo, pero cuando veo a los cerriles :-.

Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Post by MITCHEL »

Exactamente LUIGI.
No es solo por la contaminación acustica multado con una receta de hasta 21 kilitos de las antiguas pesetas.
Es porque no te enteras de ná y además fomenta la agresividad, sobre todo al volante.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

No si la agrasividad la fomentan algunos sin musica ni na, k ahi cada uno k no me veas.
lo k no sabia yo es k te podian echar hasta 21 kilitos :smt009 .

Lo k yo digo que esto es un sacadinero por todos laos k lo mires.

menuda panda de aches de pe.

Rfgs
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

joer pues de momento , en villalba yo paso con la music a tope y el sub retumbando la ciudad y pasando al lao d la policia y nunca me dicen na nisikiera me miran, y las veces q me paran nunca me dicen na de la music, solo piden papeles etc...
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

abra que decirselo a lobiturbo que tiene mas db en el coche que dinero en el banco, ja ja jaj
Post Reply