Accidente

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Accidente

Post by fesnan »

Pues nada gente, que si hace udos meses ponía un post de que me habían abierto el coche, ahora lo pongo pa decri que me han trompeteado en la autopista.

Iba yo tan tranquilo por la tupista, despacito porque íbamos en caravana, cuando el saxo de delante me frena bruscamente. Inmediatamente freno y me quedo parado a un metro de él, pero mi frenada fue segura, es decir, que frené con la seguridad de que no le iba a dar, ni clavé frenos ni nada, y en eso me noto un pepinazo por detrás y que le mando al de delante.

El coche de delante, un saxo, y el de detrás un mercedes 190. Imagínense cuál fue el resultado.

Saxo = raspaduras en la defensa trasera; quizás alguna grapa rota pero nada de importancia.

Mercedes = Defensa delantera inservible; faros rotos los dos; la calandra ni la vi; radiador roto (perdió todo el agua); capó abollado hasta la mitad.

306 = defensa trasera rota, listón de chapa que está debajo del portón trasero abollado de lado a lado; e incluso donde están las letras de peugeot bajo el faro izquierdo casi agujereado; tubo de escape en el suelo, se me partieron los encganches de mitad hacia detrás; matrícula trasera arrancada y toda doblada; faros intactos pero un poco desplazados (abiertos hacia los lados) pintura astillada de la defensa; por delante: capó abollado (no se puede abrir porque aademás se hundió hacia atrás); calandra inservible; radiador desplazado hacia detrás; matrícula rrota; defensa raspada; faros intactos, pero al igual que los traseros abiertos al hundirse el coche por el medio.

Afortunadamente todos estamos bien, pero el dolorccitor del cuello y de la espalda se está empezando a notar.

La guardia civil acudió y en mi notificación de accidente, declaré tal cual lo puse arriba,: frena el de delante, freno y yo, y el detrás me embiste provocando la colisión mía con el de delante.

En fin, espero que no me hagan responsable del de delante y que no me toque pagar nada. No sé lo que habrán declarado los otros dos, pero a juzgar por los daños visibles en cada uno de los coches, creo que no es difícil darse cuenta quién tubo la culpa.

Lo peor es que como encima son 3 aseguradoras distintas...voy a estar al menos un mes sin carro.

Bueno, sólo quería compartir estos momentos de dolor con ustedes.

Saludos!!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

paga el de atras, no te comas la olla. Tu seguro se preocupara de no tener que pagar nada. Asi que van a buscar la forma de que paque el de atras todo.

Ojo con el cuello. Miralo de arriba a abajo. Los golpes esos provocan lesiones cronicas si no se miran a tiempo. Ademas, si estas jodido te van dar una pasta.
Un compañero por un golpe asi le dieron 200 mil pelas por andar 15 dias con un collarin
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Lo siento mucho Fesnan!! Mucha suerte, no pagues nada, y ante todo y lo más positivo que a tí no te ha pasado nada!! Un abrazo comprador y mensajero de pedidos masivos!!! ;)
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Bueno aquí lo importante es que estés bien. Como te han dicho mírate bien los dolores de cuello.
Y del coche ya se ocupa el seguro que para eso está.

Espero que pronto vuelvas a las andadas
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Joer cuanto lo siento, pero bueno lo importante es que a vosotros no os haya pasado nada, eso si al mas minimo dolor o molestia ve al medico que esos golpes pueden ser muy jodidos.

Por el coche no te preocupes que yo tuve uno de esos hace años y el seguro del que me dio pagó mi reparación y la del de delante.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

es una putada lo del golpe pero bueno ya no hay remedio...
mirate muy bien lo del cuello ,pon una denuncia hacia el conductor ke te dio,buscate un abogado propio y un medico para los masajes y la rehabilitacion.estaras tiempo de baja.yo estube un mes y me sake 2000 euros,asike si le exas un poko de cuento imaginate...
lo del coche no te preocupes,paga el ke te dio todo.una de 2: o adelantas tu el dinero pa arreglarlo ya,o esperas unso 15 dias normalmente asta ke se pongan de acuerdo las compañias y lo arregles sin adelantar nada.si no tienes mucha prisa por el coche te recomiendo de ke no adelantes nada porke tardaran muchisimo en devolvertelo.
ya nos contaras y a intentar sacarle de todo al seguro :thumbs:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
transformer
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 19
Joined: Tue Apr 17, 2007 8:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: sevilla

Post by transformer »

joder kon los golpes por detras... a mi me dieron 3 en un solo mes, menos mal ke lo tenia medio desmantelao, lo estba arreglando de chapa x esos momentos... a mi ahora komo me den fijo ke me joden el duramas... :smt009
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

paga el de atrás, te lo digo yo ya que como me vuelva a pasar otra vez lo tengo muy clarito....

Lo del cuello....echale cuento (si es necesario) y sacate unas pelas que nunca vienen mal ;)

Un saludo y me alegro de que estés bien!
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Lo siento fesnan, xo el lado positivo es q no os ha pasado gran cosa a los q ibais dentro. Cuídate bien lo del cuello q son lesiones muy jodidas. Y x el coche tranquilo, es una putada y tendras q tener paciencia, xo seguro q te lo arreglan bien.

Ánimo socio!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Valla hombre, ke mala suerte pero lo importante es ke estes bien y a cuidarse las cervicales ke son mu puñeteras y bueno, a sablear al seguro lo ke puedas, espero ke te kede el coche como nuevo cuando te lo arreglen ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

tu no pagas nada como bien dicen todos. Tu lograste parar tu coche a tiempo lo cual demuestra que guardabas una distancia de seguridad adecuada y no ibas muy ligero. Todo lo contrario del mercedes.

El seguro del mercedes es al que le toca pagar. Seguramente al menda le rebajaran la bonificacion sustancialmente pero las 3 aseguradoras llegarán a un acuerdo y al final cada una reparara su vehiculo asegurado.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

FESNAN DECLARA QUE ESTABAS TOTALMENTE PARADO CUANDO TE DIO EL MERCEDES!!!! si no te lo comes tu...

Lo siento tio mientras todo se pueda arreglar :smt009
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

P.D: Echale muxoooo cuento a lo del cuello haznos caso a todos q por lo menos te sacas las molestias en €€€€€ XD
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Joder que mala suerte, hay atestado verdad? intenta conseguirlo aunque sea pagando que nunca se sabe como van a salir las cosas.

Espero que se resuelva positivamente y a ti te dejen el leon como estaba y tu te recuperes.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

muchas gracias a todos.
hoy me he levantado con las mismas molestias que ayer, e iré esta tarde mismo a que me miren. ya me dijeron de la aseguradora que les mandara el parte médico por fax.

si hubo parte de atestado, lo que ahora friamente no me acuerdo que especificara que estaba parado. creo que lo que puse fue que "el citroen saxo frenó, frené yo, y el mercedes me embistió por detrás y me hizo golpear al saxo". espero que esas palabras sean suficientes para interpretar la situación y repito, dado el estado de los coches.

no obstante, en mi declaración al seguro si especifiqué que estaba totalmente parado. espero no tener problemas de ningún tipo.

por otro lado el del taller que es amigo mío, ya me dijo que no me preocupara, que en cuanto lo fueran a peritar le empezaba a meter mano y a buscarme piezas, en principio ya tengo la defensa delantera de un gti. si es que no hay mal que por bien no venga.

saludos y nuevamente gracias a todos!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

A mi padre le paso lo mismo y pago el de detras, no te ralles tu seguro se encargara de ello.

Con lo del cuello ten mucho cuidado, es muy jodido. Mi padre parecia que no era nada y estuvo 2 meses de baja, entregando los partes al seguro, vino un medico/perito a ver a mi padre (estaba con collarin y muy jodido) y despues de todo le arreglaron el coche y le dieron 2700€ de indemnizacion.

Informate bien, cada dia sin trabajar es un coste, festivo otro coste, medicos otro, partes de masajista, etc otros,... y al final salio eso.

Como te digo aunque te duela poco ves al medico que parece que no pero es muy serio un latigazo de esos. AH! y eso te va a doler "casi" siempre, mi padre tiene pequeñas recaidillas.

Siento el golpe tio pero lo mas inportante es que estas bien y que no paso nada mas que a los coches.

Suerte y mejorate!! :thumbs:
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Suerte con la reparacion, que sea breve.
Y con tu recuperacion mas aun, eso es lo importate, que te empapelen, se, pero que no te uqeden secuelas que eso no se paga con dinero.
Nos alegramos todos de que esteis bien :D

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Me alegro de que estés bien.

aunque no he estado nunca en la misma situación, como ya te han recomendado muchos, y por experiencia de gente cercana, echale cuento a lo del cuello que ya de por si igual con los dias te da por culo y tienes molestias, es algo normal, y seguramente consigas unas pelas de indemnización. A mi jefe le cazaron por detrás en garcia noblejas y ha estado jodido con el cuello y las cervicales , total 2 meses de baja. Asi que con paciencia...


y respecto a lo de pagar, yo tenía entendido que el que daba por detrás era el que pagaba, pero en casa de que sea otro el que a motivado que tu le dés al de alante entonces lo más lógico es que pagué el culpable asi que tu tranquilo que no tendrás ningún problema. Bueno, las molestias de estar sin coche una temporada pero bueno, es lo de menos después de un accidente.

Saludos
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Post by LUKO »

joder fesnan,vaya mala suerte tio.lo siento mucho y que te recuperes pronto,tanto en lo fisico como animicamente.un saludo,y ya veras como el car te queda mejor que antes. :thumbs:
secta interna 2.0 hdi#9
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

joder fesnan q putada si es q nunca sabes que ni cuando va a pasar nada
Lo siento tio espero q el seguro no te ponga problemas y lo tengas arreglado todo en un periquete
Saludos
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

puuff. lo siento, y la verdad, mas d lo que te dicen por ahi: cuento pa lo del cuello, que al final se nota, y mucho ojo con el.

respecto al coche, tranquilo, se ve reestyling o me lo parece?jeje
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

hola gente, he ido esta mañana al hospiten y en principio sólo es contractura

coche, reestyling??? se hará lo que se pueda, jejeje
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

animo tio k ya le metes un cambio de loock al peuyotin jeje
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

fesnan, no te fíes xq sea "sólo" una contractura, si es cervical, has de tener bastante ojo, cuidatelo bien y no dejes de tratártelo hasta q estes perfecto
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

joder lo siento tio lo importante que esteis bien ahora echale cara y recuperta de tus dolores ok un saludo y cuidate
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

lo siento tio, en que zona fué?
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
SaLaO!!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 238
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:14 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by SaLaO!! »

tio lo siento mucho, bueno como dicen todos lo importante que estes bien, el coche siempre es algo material que nos jode, pero lo importante sois los que ivais en el coche, menos mal que no ha pasado nada grave

aora te queda esperar y intentar sajarle todo lo posible a la aseguradora, y a lo mejor puedes retocar algo en el coche y todo, suerte y lo siento mucho.
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Tírate el rollo con lo del cuello... lo que puedas rascar, bueno será. Ya sabes que paga la aseguradora del otro, y que "quién roba al ladrón 100 años de perdón" xDDD

Suerte, que no sea nada, y que el coche te lo dejen como nuevo jejeje
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Post Reply