Cuidado con el waltra

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
DJM.

Cuidado con el waltra

Post by DJM. »

Hola amiguetes os aviso, tener cuidado con el waltra, que tengo graves pruebas incriminatorias que demuestran su homosexualidad, no os dejeís engañar compañeros varones............XDDD



Era un cachondeo, por cierto soy nuevo, y amigo del waltra de Pamplona.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Bienvenido DJM

Aunque con esas referencias lo tienes un poco jodido....

que no Waltra que es broma, vamos tio, un abrazo... bueeeno... un apreton de mano y arreglao (por si acaso) :wink:

Salu2
Waltra.

Post by Waltra. »

Beinvenido, ya era hora ke aparecieras por aki :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Juas Astotxo, ke te me has adelantao!

No kieres mejor un achuchon e amol!
XDDDDD
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Pa eso me he adelantao, pa que el achuchon me lo des por detras :wink: ....


:roll:





Vamos a ir llamando un medico para que nos mire esto... en fin..
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bienvenido DJM, que coche calzas?

:D

Saludos.
DJM.

Post by DJM. »

Astotxo wrote:Pa eso me he adelantao, pa que el achuchon me lo des por detras :wink: ....


:roll:





Vamos a ir llamando un medico para que nos mire esto... en fin..



ya veo que el waltra es conocido también en estos lares por sus maneras..........BO QUE PACHAAAAAAAAA!!!
DJM.

Post by DJM. »

NaRRo wrote:Bienvenido DJM, que coche calzas?

:D

Saludos.



Tengo un Clio Narro, espero que no seais racistas aquí con los otros coches galos NO-PSA
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eeeeehhhhhhhhhh a ver q pasa!! Mariconeos los justos eh :lol:
DJM lo sentimos mucho pero no admitimos Clios en este club, y ya sabemos q Diego no es de fiar pero como tiene un 306 :lol: (modo irónico ON).

Ah, y no dejeis de miraros eso (tan amplio o pequeño como querais) y si quereis podeis ir en grupo, q igual el médico os hace descuento jajaja :lol: :lol: :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Clio v6??? :D
DJM.

Post by DJM. »

NaRRo wrote:Clio v6??? :D


no, a tanto no aspiro

Image

Image

Image

Image

Image


Se aceptan donativos para el combinado H&R-Bilstein


Lovecars te la guardo..........
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Muy bonito,

Yo tb acepto donativos para Bilstein+ Eibach
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo acepto donativos para un don silencioso Dúplex
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

yo acepto donativos en general, despues ya vere que hago con ellos :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

DJM, si me guardas los donativos te lo agradezco, q cómo dice Juli ya los emplearé en lo q sea :lol:

Xcierto, q cóche tan feo coño! :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

y ke fotos mas mal exadas verdad? :P

y encima en la primera foto está la tapa de Borbet alreves... buá.. un 0

yo kreo ke ese es el koche más cuidado y mimado de la historia.. hasta más que el de Antonio y NaRRo juntos... yo con su Xenon y sus gomas me knformaba :p
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Sin duga alguna está fenomeno, sobre todo el exterior.

Aquí en Madrid es literalmente imposible tener un coche impecable en el exterior, a no ser que lo dejes de garaje en garaje.

Quiero saber el motor, que lleva DJM?

saludos.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Se dan donativos
.
.
.
.
.
.
.
de semen (se puede decir semen en este foro?)

GUARRO !!!

Lo tienes precioso el coche, y las fotos de profesional, para hacer que parezca grande el asiento de atras de un clio... sin animo de ofender :oops:

oye, q coño es lo que tienes en el apolla cabzas?, no lo habia visto nunca, eso se dobla al apollar?? si es asi me parece una idea cojonuda, porque yo no puedo apollar el cabezon cuando voy conduciendo.

Salu2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el cabezon no debe apoyarse cuando conduces, el reposacabezas solo está para el caso de choque por detrás :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Hay cabezón jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los Laguna II ya los llevaban de ese tipo, pero no se yo la consistencia que tendrá eso.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Correcto Lobiturbo, el primer renault en llevar esos reposacabezas fué el laguna II pero tb el megane I fase II los llevó, además de los clio naturalmente...aparentemente buena idea, en la práctica no lo sé, q nos cuente DJM, y como dice NaRRo dinos q motor llevas :?:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

que le diga a un colega que le encule al coche a ver si funcionan bien :lol: :lol: :lol: :lol:
(es broma)
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Esto va a ser como el mítico M3 de Mafia Boy en forocoches...

Yo no me voy de aquí sin ver el motor! :P :P
Astotxo.

Post by Astotxo. »

NaRRo wrote:Esto va a ser como el mítico M3 de Mafia Boy en forocoches...

Yo no me voy de aquí sin ver el motor! :P :P


JO JO JO

ahi te has sobrao... Yo no me voy sin ver el motor de Mafia Boy
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Juass, a ver si al final va a ser otro petrolas :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Pues yo ya se el motor ke tiene :p pero no os lo voy a decir!

lo ke si puedo decir es ke DJM es de los mios... GASOLINA POWAAAAA
DJM.

Post by DJM. »

A ver por partes, qué expectación dios mío!!!!

-El coche lo uso sólo 2 días a la semana (cuando lo uso) y cuando le toca salir de paseo va de garaje a garaje o aparco en sitios que no van a aparcar coches alrededor y cosas así, soy un enfermo del coche.

-Los reposacabezas supuestamente en caso de accidente ofrecen mejor protección a la zona donde se producen más lesiones del cuello, eso si, hay que llevarlos a una altura determinada en función al conductor. Por estudios que he visto por ahí los reposacabezas de libro funcionan mejor que los reposacabezas convencionales en caso de accidente,porque para eso son los reposacabezas. Espero no tener que ''probarlos'' nunca.

-El motor es un......(redoble de tambores)........................... 1.4 16v de 100 cvs, de gasolina sin plomo.teniendo en cuenta lo que uso el coche comprar un diesel sería para matarme.

YA TA!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

el 1.4 de 100 CV eh... (no son 98?).
Joder, pues ese le tiene uno que conozco yo y anda como un perro.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder q suerte tiene tu coche de tener ese exquisito trato...mira q muchos de aquí solemos "cuidar" bien el coche pero lo tuyo ya es exceso de celo jeje...xcierto, el resto de días q no lo coges (casi todos), q vas en patinete o en el coche de San Fernando??

Ese motorcillo no lo he catado pero me consta q mueve bien al ligero clio, y además chupa poco no? A qué régimen da la potencia max. y a cuál corta?? Lo digo xq debe ser bastante puntiagudo...

Saludos "enfermo" :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Lo de este hombre y su coche no es normal.. ke os lo digo yo, si está aparcado en la calle tiene que estar a la vista para matar al que se acerque

Y lo de los centros komerciales... el lo deja en Zona VIP y bien eskondido.

Me parece muy bien, ya que el coche lo tiene apra lo que lo tiene, sus ratos libres (que son pocos) y por lo tanto tiene que estar perfecto.
Post Reply