Pues es que tengo una duda, porque he enviando un paquete, contrarembolso y ahora resulta que el chico me dice k ya no lo quiere, asi que no se que pasara cuando le llegue, si me lo enviara a mi o tendre que pagar yo los gastos de envio, a alguien le ha pasado.
Me manda un e-mail con su direccion y me dice que se lo envie cuanto antes, se lo envio a la mñn siguiente de recibir el e-mail y se lo confirmo mediante un e-mail tambien y por la tarde me llama y me dice que se compra uno nuevo y que no lo quiere, que me lo va a devolver, este se va a cagar, tengo su telefono y su direccion, le voy a putear to lo que me de la gana y mira que no voy porque me pilla lejos.
Hola. Aquí un trabajador eventual de Correos acostumbrado a poner 1000 contrarrembolsos. Lo que pasará cuando le llegue el paquete azul contrarrembolso es que él si no lo quiere no se lo pagará al cartero, con lo cual el cartero, a no ser que se sienta muy generoso, no le entregará el paquete y lo dará como rehusado por el destinatario. El paquete se devolverá al remitente ( o sea, a ti) con lo cual perderás los gastos de envío. O sea que has palmado el dinero de los gastos de envío. La próxima vez que envíes algo a contrarrembolso asegurate que la otra parte lo va a recibir. Un saludo
el problema es que he dado con un niñato de mierda me parece a mi, que lo que le ha pasado es que me dio su direccion para que le enviase el paquete y despues vio otro articulo en una tienda que le gusto y se lo compro, entonces ahora mi articulo ya no lo quiere, ese es el problema. Nada le puesto las pilas, como me llegue de vuelta se va a cagar este tio, que tengo su direccion y su telefono.