Va a ser que me gusta este foro

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Invitado.

Va a ser que me gusta este foro

Post by Invitado. »

Hola a todos!!
Tengo un 306 y me he metido en el foro como de casualidad y me gusta lo que veo.
Pareceis gente maja y creo que generais buen rollo, cosa que no ocurre en otros sitios. Me pasare por aki de nuevo, seguro, me lo recomendais?
Muchas felicidades por el foro!!
Saludos.
Una futura forera.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Holaaaaaaaa

claro que somos gente maja jejejje, y somos superrecomendables, sobre todo yo :roll:

pasate cuando quieras, seras bienvenida ;)

Un saludo!!!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Nos alegra q te guste el foro si tienes cualquier duda preguntala aki hay expertos en mecanica :lol: y mas expertos en nuestro kerido 306.
Waltra.

Post by Waltra. »

Welcome to the Paradise

digo.. Bienvenida a nuestro humilde foro.

Esto es muy recomendable si kieres aprender o enseñar algo.

Saludos!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me alegro q te guste el foro, xq puedes estar segura q se creó con la idea de disfrutar y conocer gente maja, q como ves somos todos jejeje.
Bienvenida y registrate cuando quieras q aquí contamos con tod@s. :)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Aki estamos pa lo que te haga farta shoshete :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: vamos, es que ya tardas en registrarte jejejeje, un saludo y bienvenida ;)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Waltra wrote:Welcome to the Paradise

digo.. Bienvenida a nuestro humilde foro.

Esto es muy recomendable si kieres aprender o enseñar algo.

Saludos!!


enseñar algo????
ya empezamos??? :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:
Waltra wrote:Welcome to the Paradise

digo.. Bienvenida a nuestro humilde foro.

Esto es muy recomendable si kieres aprender o enseñar algo.

Saludos!!


enseñar algo????
ya empezamos??? :lol:


Desde luego Waltra, esta vez no has dado muchas "rotondings" eh jajajaja :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bienvenida :)

No te arrepentiras..


Por cierto ¿como nos has conocido?

:P
Waltra.

Post by Waltra. »

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAIS ENFERMOS JODER!!! yo ke lo habia dixo kn toda mi wena intención... :oops:

voy a intentarlo de nuevo a ver..

Beinvenida a nuestra humilde morada, espero que lo que leas sea de tu agrado y nos des tu opinión para ke asi aprendamos todos!

asi mejor? pervertidos... :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bueno, con esto ya lo suavizas un poco, lo que ya no se la impresion que se habra llevado la pobre chica de ti...... :lol: jajjajaa

1 saludo
Waltra.

Post by Waltra. »

22 años labrando mi reputación y me la habeis tirado por los suelos en 2 frases!!! :twisted: al infierno vais a ir AL INFIERNO!!!! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Waltra wrote:22 años labrando mi reputación y me la habeis tirado por los suelos en 2 frases!!! :twisted: al infierno vais a ir AL INFIERNO!!!! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, siempre q haya diablesas no es tan malo :twisted: :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gorka.

Post by gorka. »

Bienvenida por aqui todo el mundo es bien recibido :wink: , esperamos + visitas tuyas, dudas, kdds, soluciones... todo lo que qiuras. :lol:

P.D: cuando te registres pon de donde eres para ir viendo de q provincia ahi +gente de momento gana madrid creo, pero algun dia perderan jjj
nos vemos
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ke pasa!! tres dias sin mirar el foro y ya hay aki tema de acoso, jajajaja.
los de madrid ganan pero lo raro es k no sean mas. si tienen la ciudad plagada de 306.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

claro, es q hemos esperado a q no estuvieras para atacar :roll:

ya t digo si hay 306 en madrid! ayer en Panic lo mismo habia en el parking 5 o 6, y no habia muchos coches, asi q el % era alto....

S2
Astotxo.

Re: Va a ser que me gusta este foro

Post by Astotxo. »

Invitado wrote:Hola a todos!!
Tengo un 306 y me he metido en el foro como de casualidad y me gusta lo que veo.
Pareceis gente maja y creo que generais buen rollo, cosa que no ocurre en otros sitios. Me pasare por aki de nuevo, seguro, me lo recomendais?
Muchas felicidades por el foro!!
Saludos.
Una futura forera.


Ya la habeis asustao.... si es que no se os puede dejar solos, cagonto... :evil:

yo no te lo recomiendo, pero el psiquiatra nos recomendo alguna forera para poner un poco de orden en este sitio, mas mano femenina hace falta!!!

(y menos mano masculina que eso ya os sobra a algunos en vuestra vida sexual, je je)

Registrate para que te demos la bienvenida, y haced el favor de portaros chicos!!! XXDDDD

Salu2 (sali2 que sois unos sali2)
Post Reply