que ambientazo no habia calle que no estuviera llena, todo colorido, unos pivones impresionantes, la fiesta en estado puro, esperemos que pongan tambien la formula 1.
yo xeste es una ciudad que conozco muchisimo estudie alli, desde la ventana de mi clase veia los entrenamientos de formula 1.
hasta una vez el amo de loys le dio dos entradas vip a un colega un fuimos al pit lane, hablamos con montoya con massa, schumi no nos pudimos acercar y alonso se acababa de ir, pero lo pase muy bien.
pues eso que ayer lo pase genial y cheste siempre a formado parte de mi vida, desde aquellas aulas me hice tecnico superior en automocion con ese titulo monte el taller, empece mi vida, vi y estuve en mi pasion, los coches.
fui un pco feliz, aquello ahora queda un poco perdido en el pasado, pero siemrpe llevare a cheste y al motor, el olor a gasolina, en mi vida.
que bien me lo pase ayer en cheste
me alegro por ti, sobre todo por q estudiastes algo q t gustaba y lo trabajas, y mas ahu si es tuyo propio, son cosas en las cual das gracias a q la vida te sonrie en muchas cosas.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
- ShUkO
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Como bien dice kenberts e alegro muxisimo por ti. Te lo pasaste bien y eso es lo que importa y ademas recordastes buenos momentos alli, con esos estudios que te han dado todo lo que tienes y encima rodeado de ese mundo por todas partes...que envidia me dais algunos!!!
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Raul
- Recluta
- Coche: Chevrolet Cruze
Yo este año e vivido en Montmelo la Formula 1 y las motos y la verdad esq es algo impresionante. Muxa gente dice: "Yo paso d ir q luego pa salir del circuito t pegas mas d 2 horas" o " con lo bien q se ve en casa"... No se sabe lo q es hasta q se ve en directo, la fiesta en el circuito es INCREIBLE!!! Yo de este año me qdo con la F1, sin palabras cuando Alonso daba la ultima welta ya saludando...
- kke
- Novato al teclado
yo estuve el sabado por la noche y este año estaba de gente como nunca , nunca nos havia costado tanto entrar.Me lo pase como nunca , la fiesta que havia era "pa flipar" , las calles llenas todas, todas. Decir tambien que tiene sus problemas, ya que se juntan gente de todas partes, alcohol, motos (maquinones), exhibiciones de aficionados,... y otra cosa: a la que iva a mi coche (ya bien de dia)en la carretera que lo havia dejado solo estaba un coche y el mio a 50metros, cuando vi que el otro coche (que era un coche familiar mas bien viejo )le havian reventado un cristal de atras...no queria ni acercarme al mio, por que sin ser nada del otro mundo llama mucho mas la atencion, y por que estaba mas apartado si cabe.Esos 50metros se me hicieron mas largo que 10km.Cuando llegue y vi que estaban todos los cristales en su sitio...y que descanso.Luego vi que en un camino perpendicular a mi coche estaban durmiendo en otro coche, ademas que cuando aparque al lado del mio se veian mercedes , leones , etc,
Pero esto son casulidades y te pueden tocar en el sitio menos buscado.El domingo no tenia entradas para el circuito pero supongo que se pasaria poco frio ayer.
Pero esto son casulidades y te pueden tocar en el sitio menos buscado.El domingo no tenia entradas para el circuito pero supongo que se pasaria poco frio ayer.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
...UN 406COUPE PININFARINA
- RkT306
- Novato al teclado
Yo tambien estube la noche del sabado en cheste con mis amigos, pero fuimos en tren, porque yo ya me olia de que iva a estar petadisimo de gente y no se podria ir ni con el coche, aun asi ,el tren iva tambien lleno a más no poder... impresionante la de gente que habia... a ver si me pasan las fotos y cuelgo alguna que otra para que veais algo los que no pudisteis ir.