La Guardia Civil presionada por multar poco

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

La Guardia Civil presionada por multar poco

Post by coco »

Bueno despues de leer esta noticia me queda poco que decir
Dicen que no es recaudar, ¿entonces que es?



La Guardia Civil presionada por multar poco

Fecha: 24 de octubre de 2006 [09:00] h.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha denunciado este lunes que los agentes de la Agrupación de Tráfico reciben "presiones" para sancionar en las carreteras, de forma que los que no alcanzan un número de denuncias estimado por sus superiores "reciben sanciones encubiertas". No cobrar la productividad, cesar en destino o someterse a exámenes de reciclaje son algunas de las sanciones que se "juegan" los agentes si no cumplen lo requerido.

Según este colectivo, "la Dirección General de Tráfico prima las denuncias por encima de otras cosas y traslada la responsabilidad a la ciudadanía". Por su parte, la DGT niega la existencia de estas supuestas presiones y afirma que la mayor parte de su presupuesto proviene de las tasas por trámites y exámenes, y no de las multas.


fuente
http://noticias.juridicas.com/actual/20061024-1.html



:smt009
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

el putiferio q hay montao en el cuerpo.... :(
To dios lo sabe eso pero nadie hace nada...manda huevos. Y cuando se acerca navidad tampoco van a matar no?
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

ya lo habia leido..... la verdad es que es indignante, luego dicen que no quieren recaudar. No, que va!!!!

Supongo que esta noticia caera en saco roto y no servira de nada....en fin....

S2
ImageImageImageImage
vicente832

Post by vicente832 »

el gobierno ve lo de las multas como una recaudacion no una manera de salvar vidas y eso es demencial
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

como lo sabeis, pero no tan solo el gobierno, los ayuntamientos presionan a los policias igual, antes de navidad se inflan a poner multas y antes del verano igual, son todos una pandilla de desgraciaos todo para recaudar dinero para las putas arcas municipales, para ke luego te llegue un tio como el ROCA de Marbella y se haga con el dinero de todos los contribuyentes, pandilla de cabrones, la culpa tambien es de todos nosotros ke no hacemos nada, no nos movilizamos para darles por culo, asi ke mientras ellos hacen lo ke les sale de la punta el nabo, porke nos callamos como putas, si toda españa se pusiera deacuerdo cada vez ke nos multaran hicieramos una reclamacion, tendriamos los juzgados saturados de tal manera ke los gobiernos se volverian locos
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
vicente832

Post by vicente832 »

en españa somos bastante borregos damos la cabezada y a callar
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Si nos quieren sacar el dinero, que pongan un impuesto de circulacion mas caro a todos, y se dejen de chorradas de radares ni ostias..

Si quieren salvar vidas, que arreglen puntos negros, mejoren la asistencia sanitaria en carretera, señalizen mejor las vias, mano dura con los flipados al volante y los que van mamados al volante..

Obligar a la gente hacer cursos de conduccion, que la gente aprenda a circular por la derecha, a frenar con abs y sin abs, frenar con agua, corregir peridas de control del coche, limitar la potencia a los novatos, etc..

Estos proyectos si salvan vidas, montar radares no, simplemente le vale para recaudar mas dinero.


Ya esta bien de jodernos, que no nos chupamos el dedo.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: La Guardia Civil presionada por multar poco

Post by Individuo »

coco wrote:La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha denunciado este lunes que los agentes de la Agrupación de Tráfico reciben "presiones" para sancionar en las carreteras, de forma que los que no alcanzan un número de denuncias estimado por sus superiores "reciben sanciones encubiertas


1º Doy Fe! Todo cierto!

2º TOMADE POLO CU!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUERIAIS CARNET POR PUNTOS??? A CHUPARLA!!!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

opino igual que cordobeh, esa no es la forma de sacar el dinero, y encima se creen que hacen algo por la seguridad vial. y una mierda. los putos borrachos y gilipollas que andan pasados de vuelta son a por los que tenian que ir, no a sentarse en el coche y ver cuanto marca el radar y lo bien que sale la foto...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
acero
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Mon Oct 23, 2006 9:24 pm
Coche: < sin coche >

Post by acero »

Eso es TOTALMENTE incierto. La noticia también la he leído en el JAEN y aquí en internet, pero vaya, os comento por encima...

Lo primero que la Guardia Civil tanto como la Agrupación de Tráfico de la GC tienen régimen militar, qué quiero decir con esto, que funcionalmente si que dependen de la DGT pero orgánicamente depende de LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, con lo cual eso es totalmente falso. Qué pasa ? Al ser un cuerpo militarizado, no está permitida la sindicación, qué conlleva esto... crear las llamadas "asociaciones" que es lo mismo...., yo le llamo sindicato, estos qué quieren... que se afilien guardias, y por denunciar, pues alaaaa, a denunciar, porque en sí la noticia es una denuncia que hace a la DGGC.

Eso es totalmente falso vaya, ya pronto leeréis la de que la mayoría de la agrupación de tráfico no tiene el curso para manejar el rádar... pero por Dios !!! si es un GUARDIA CIVIL de TRAFICO, que tiene el curso de especialización en la Academia de Mérida !

Por esa regla de 3 un Guardia Civil Rural no te puede poner un etilómetro, no ? Porque supuestamente el etílómetro también habría que tener el curso de tráfico para manejarlo...


OTRA cosa es, que pase la inspección periódica que le corresponda y esté caducada la revisón. ESO ES OTRA cosa totalmente distinta.

Saludos !
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Acero me alegro de leerte de nuevo x aquí, xo siento mucho no estar en absoluto de acuerdo contigo, y tú mejor q otras personas debrías saber y/o admitir q tanto la GC como la Policia Municipal (de cualquier lado) sufre presiones para sancionar x el mero hecho de RECAUDAR, eso ni tú ni nadie nos lo puede negar, otra cosa es q la mayoría de agentes de uno u otro cuerpo se sometan a dichas "ordenes", xo existir existen...

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros, el gobierno y las distintas instituciones a los q los distintos cuerpos de seguridad del estado han de servir (tb a los ciudadanos) deberían preocuparse más de nuestra seguridad mejorando las infraestructuras q tenemos q son una vergüenza, y a prevenir y en su caso sí sancionar conductas como el conducir borracho o bajo los efectos de drogas, conducción temeraria,... antes q a multar y RECAUDAR por q alguien se pase en una vía de un sólo sentido, en llano y con buena visibilidad en 10-20kms/h...

Sólo te digo una cosa, no crees sinceramente q mejorando las infraestructuras e invirtiendo en formación desde las escuelas se conseguiría una mayor concienciación y seguridad vial para todos?? Pero ésto cuesta mucho dinero, y es mejor echar la culpa de todo a la ciudadanía y a llenarse los bolsillos q eso sí q lo saben hacer de puta madre.

S2 y reitero q me alegro de leerte de nuevo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

amen!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply