Q coche os comprariais??????

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

¿¿Cual os comprariais??

Nuevo Seat León FR TFSi 200 cv
3
15%
Nuevo Seat León FR TDi 170 cv
2
10%
Nuevo Golf TDi 140 cv
2
10%
Nuevo Golf FSi 150 cv
0
No votes
Nuevo Golf GTi 200 cv
3
15%
Otros (Decirme cuales, a vuestro juicio)
10
50%
 
Total votes: 20

User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Q coche os comprariais??????

Post by RubiS@n »

A ver compañeros os encomiendo a q opineis sobre estos modelos, ala a opinaaaaaaarrr!!!!, ponerme el q querais si no está en la encuesta y razón, me interesaría saber todas las opiniones posibles y contrastar

Muchas gracias por participar.

;)
Image
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

de los que hay ahora en el mercado yo me decantaria x el golf gti!!es mas caro q el leon, pero en mi opinion muchisimo mas bonito!!

en mecanicas diesel, cogeria el leon de 170, pero simplemente por la mecanica, aunque me imagino q si el golf no monta ya este propulsor no tardara mucho en hacerlo!!
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Mi eleccion esta entre 60% el C4, no se si coupe o 5p y 40% el astra nuevo

Si me llegara me iba de cabeza a por un audi a3 ;)
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Nuevos no me gusta ninguno , si tal el honda civic type r que aun ni salio , ese en amarillo , si si xD

Pero de segunda me pillaria un 306 GTI =P~

y si lo que quisiera es variar , me encanta el 406 tanto el coupe como el 5 puertas .
User avatar
Gawl_111
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Sun Jun 18, 2006 1:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Badajoz

Post by Gawl_111 »

El civic del July o un 406, 407 :)
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Gawl_111 wrote:El civic del July o un 406, 407 :)


me lo has kitado jajaja

yo vag no pillaria, ya q cambias de coche me kedaria en psa o sino a japolandia.

mirate mazda 3, o el civic :-.

S2
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

comprate el civic del july, hablais por privado lo del precio y asunto solucionado, ademas que ya te lo da rodao. :smt044
de los que pones en la lista, el golf, pero creo que en el mercado hay muchas mas opciones, pero si tus gustos se centran en esos, lo dicho, golf.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Realmente es q salvo lo q os pongo en la lista no hay , de momento más en el mercado q me llame la atención el grupo VAG siempre me ha gustado y si pudiera valoraría el A3 pero de momento no puedo.

Alfa 147: no me gusta demasiado Alfa, ya q me tira más el rollo gasolina y lo q de verdad merece la pena en Alfa son los JTD.

Astra: el GTC no está mal aunque quizás esté buscando un 5 puertas, no puedo pensar en coupé a estas alturas de la vida, además, sin descartar q es bonito porque lo es no me llama OPEL.

Megane: está ya muy visto y aunque dispone de algunos modelos 2.0 T (163 cv, no está mal)bastante atractivos lo vería como un paso atrás y me gustaría valorar modelos más modernos y menos trillados.

Civic: no me gusta nada, bueno mejor dicho casi nada ya q el interior es una pasada de currado, pero la estética extrerior no me gusta, para mi es demasiado pequeño y demasiado ovalado, aunque HONDA me gusta y mucho no me gusta este Civic.

C4: tampoco me gusta, el 5 puertas nada, el 3 algo más, pero citroen no me gusta demasiado y conmprarme una nave espacial de una marca q no me atre seria un error.

307: modelo ya antiguo que despés de algún restyling sique sin gustarme, nada q ver con nuestros leoncitos de un diseño más austero pero típico q cumple los requisitos de un compacto de su categoría, el 307 es un poco monovolumen, demasiado alto, descartado.

Y llegamos, si no me dejo alguno al grupo VAG. De estos me gustan todos, en mayor o menor medida, analicemos:

A3: a quien no le gusta, mecanica y esteticamente un 10, acabados y materiales muy buenos, pega el precio y la cantidad de opciones q hacen q si no se t sube demasiado el precio de partida, lo haga una vez q t adentras en la enorme lista de opciones q tiene, q claro t dejan claro q t gustan todas y q le pondrias hiper full equip pero el presupuesto es el presupuesto.

Golf: Me gusta bastante, aunque la trasera me gustaba más la de antes, pega q se la puedo pasar ya q el conjunto es homogeneo. Mecánicas y acabados parecidoa alos de Audi, muy buenos, pega, el precio q más o menos se puede hacer frente y q no me parece desde fuera un coche de 4 kilos, aunque con un par de opciones como llantas de 17 y poco más se puede solucionar.

León: lo he dejado para el final a drede, ya q es el q más papeletas tiene a priori para ser mi próximo coche, eso si algún modelo nuevo q salga no lo remedia. Bueno no se puede hablar de q en materiales sea un Audi, aunque no está nada mal rematado, pero por mecánica si, el bastidor y la plataforma de producción son las mismas para a3, golf y león, por lo q es una garantía, también me gusta en el aspecto de que lo veo robusto y de un tamaño apropiado a mis expectativas, ni más ni menos por supuesto. Y creo q la mayor ventaja q tiene, es q relación calidad-precio es la mejor opción del mercado, puesto q ofrece un coche de 200cv o 170cv en diesel por poco más de 24000€, sin contar opciones varias como los faros bi-xenon ,el techo eléctrico y llantas de 18", con lo q se quedaría en 27000€ aprox. q haciendo un gran esfurzo se podría afrintar.

MORALEJA: Ese dinero en Golf y A3 no da tanto de si, hablamos de 3000€ más en ambos más o menos en similares características y lo q me ofrecen las demás marcas por ese precio no me convence.

Bueno he aquí mi opinión, espero las vuestras ya q me gustaría valorar todas las opciones

PD: No me lo voy a comprar inmediatamente, más bien para el verano de 2007 pero me gusta estudiar el mercado con antelación jejeje ;)

Muchas gracias.
Image
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Si no quieres 3 puertas por las alturas de la vida en la que estas como comentas... por qué no miras el 407? :D

Yo estoy con elJuli, y más si quieres gasolina, si te vas de PSA pasate a un japonés. Yo miraría Mazda que por lo que veo no te has parado a mirarlo.

Saludos!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

leonazo FR 200cv !!! pepinazo, nuevo, bonito, fiable y encima t ahorras pasta con respecto al Golf.

yo m espero al Civic typeR q va a ser otro makinon y encima precioso.

el 308 salia en 2008-09 creo. tb estará muy bonito xo aun le keda bastante.
ITV = CIRCO
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Pues yo sigo opinando que el civic nuevo es de lo mejorcito que hay...
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Con respezto a lo de Mazda, la verdad es q es una marca q me gusta mucho, pero el mantenimiento y piezas, ya q tngo un amigo q tiene un mx-3, son más bien carillos, de todas formas el mazda 3 q sería el apropiado, porque el 6 es de padre y todavía no quiero meterme en esas cuestiones, todavía quiero disfrutar pero con un poco más de espacio, no tanto, no me termina de convencer y el civic yo respeto los gustos porque sobre gustos ya lo dice el dicho no hay nada escrito, pero no me gusta nada para mi es como un huevecillo, pero en fin hay a mucha gente q le gusta

Un saludo ;)
Image
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Te ecuerdo que no puedes cambiar de coche...jejejeje

De todos los que has puesto, en diesel, me quedaria con el Leon FR, con llanta 18, xenon y techo electrico.

En gasolina, golf gti sin dudarlo.

El golf gt tdi 170cv saldrá para finales de año, va a sacar el motor del FR diesel, pero la estetica, no es muy llamativa, no se diferencia mucho de un golf normal.

Otros coches podria ser el astra gtc, el audi a3 lo descartamos porque se sube mucho a la parra.

No me olvidaria del Alfa romeo GT diesel, que sale muy equipado por 5 kilos.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

el civic pequeño????

no sabes lo que dices ;)

mazda mantenimienos caros??? supongo que sera dependiendo de modelos, pero tambien tienes que ver fiabilidad. La fiabilidad que tiene un japo ya la kisieran los europeos.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

mirad y babead porfavor !!!! >>>

por fin un coche bonito y deportivo despues de tanto tiempo:

Image
ITV = CIRCO
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

OPEL ASTRA GTC 2.0 200 cv
Sin mas, y ya,si te sobra el dinero, el OPC
:D
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

el-Juli no t molestes por lo q digo de q el civic me parece "pequeño", yo lo veo así aunque como bien he dicho los honda están fuera de toda duda en cuanto a su fiabilidad eso seguro. Además me parece algo huevo pero es un muy buen coche, pero t tiene q gustar.

Narro el golf gti es una pasada en cuanto equipamiento y prestaciones pero joooooooooo es muy caro jejejeje ;)

Bueno sigo escuchando opiniones q me gusta saber lo q pensais.

Saludos
Image
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Una cosa ya q os tomais la molestia de opinar, por favor votar en la encuesta de arriba q así se ve reflejado de una forma más gráfica las opiniones

Muchas gracias :)
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

rubi tranki, no me importa ;)

para gustos colores y coches jejeje. Lo importante es que el que te compres te guste a ti :)

Inabaru, el type-r ese va a ser una bestia. Esas llantas son brutales, 20" dicen....
ImageImageImageImage
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Yo tengo en mente el 407 SW 2.2 HDI negro con cristales tintados, coche traficante para mi gusto, coche funebre para mi novia... :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

toy flipao con ese coche juli, xo no creo q lo saken con llantas de 20" d serie,el SLR las lleva de 19" jejeje, asi q imaginate.
rubisan ya q nos ponemos en coches de alta potencia, a mediados del año q viene sale el leon Cupra con motor de 240cv y no creo q pase de los 30000 €, pepinooooor !!!!
ITV = CIRCO
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Inabaru, ya había leido por ahi q sacaban el cupra el año q viene con 240 jamelgos, pero 200 cv me parecen demasiados, imaginate 240 cv, tampoco quiero un reactor de coche no soy de mucho correr pero si un coche bastante potente, me gusta mucho una buena respuesta, pero como t digo 240 me parecen una burrada, ademas se me escapará totalmente de presupuesto, el FR está dentro más o menos dentro de lo posible, vamos q si podría creo yo hacerme con el, con techo, bi-xenon y llantas de 18" es la idea, 26.500€ y haciendo un gran esfuerzo. Teniendo en cuenta q siempre es algo menos de lo q pone el la web de configuración de seat, algún descuento a través de la mutua o el race, lo q saque por Pivito, q es mi leoncio, y tal supongo q no se me haría excesivamente cuesta arriba. Además pasaría de un leoncio a un león tampoco es tanta la diferencia jajaja.

Una de mis mayores dudas es si diesel o gasolina, yo soy claramente de gasolina, pero un 170 tdi nos moco de pavo y los consumos son más q razonables. Por otra parte el consumo del FR de 200 cv de gasolina, comparándolo con el resto de rivales de la misma categoría tiene un consumo bastante razonable, incluso ajustado si me apuras, menor q la mayoría de sus homólogos de otras marcas, y todo esto teniendo en cuenta q ahora tngo un XSi de 123 cv q gasta lo suyo para ser 123 siempre q no le pises d puta madre... y sus consumos me parece q por lo q veo sería parecidos a los del león q os comento, teniendo en cuenta q son casi 80 cv más con turbo y q ya estoy acostumbrado a un gasto similar, no sería una mala opción.

Q opinais? :)
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

sergivaz wrote:Yo tengo en mente el 407 SW 2.2 HDI negro con cristales tintados, coche traficante para mi gusto, coche funebre para mi novia... :smt044 :smt044


coche funebre sin duda.

Inabaru, el mio lleva de serie 17, 18" opcionales.

el type-r minimo 19 y lo de 20 no lo descartes. Ten en cuenta que tendra 200cv el type-r y hablan de un type-rr de 250cv =P~

S2
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Entre las opciones que has puesto decir que el Golfo en 150 CV lo tiene un colega mío y eso anda que se mata.

;)
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

BIKO de forocoches, consigue el Golf Gti por 24 mil euros, y el FR tdi por 21500...

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Narro pues llegado el momento me pondré en contacto con el.

Pero son nuevos o de km 0?
Saludos
Image
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

El a3 se va mucho de precio, probe a configurarme uno baratito, y al final se me monto en 23.000€, joder es que ese coche no lo puedes pedir pelao, no queda acorde con el modelo :(


Habra que esperar al 308, no? Y un 407?? Es percioso tb
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues a mi no me gusta ninguno de esos, de entre los dos modelos elegí el golf si es que la cosa está entre esos dos. De motorizacion elegí TDI.

A mi personalmente la estetica de los coches que estan saliendo al mercado no me gusta mucho. Del C4 me gustan algunas cosas, no todas. Así pues me gustan detalles de algunos, y de talles de otros pero el unico coche que integramente me gusta hoy por hoy aparte del 306 es el 407 y como ya he dicho reiteradas veces, voy a por él aunque mi gran dilema es si pillo el berlina o el SW ya que con el SW gano 60 Lts de maletero cosa que viene muy bien para un servicio publico :P

Ahí dejo eso.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
jrkpote
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 13
Joined: Tue Jul 11, 2006 10:53 pm
Coche: < sin coche >
Location: Montijo (Badajoz)
Contact:

Post by jrkpote »

mi coche de ensueño es el hummer h2,daria cualkier cosa x el
http://s11.bitefight.es/c.php?uid=82706
te pide el nombre de un amigo, poned el mio please: jrkpote
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

gadi pilla el berlina, el sw es feisimo, y por 60lt...
ITV = CIRCO
Post Reply