Me han robado

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Me han robado

Post by Sky2000 »

Hoy me han robado todo el equipo de música del coche reventando la luna del copiloto, han intentado tambien llevarse el coche pero no han podido arrancarlo, aunque me han jodido el bombín de arranque. No tengo animos para decir mucho mas, si en menos de una semana me pisotean el coche y luego me roban el equipo de sonido paso de coches y de todo.
Lo que me han robado:
- Racio CD MP3 Rockford Fosgate (era de Waltra, no veais como me jode)
- Etapa Boschman 2600w cuatro canales
- Etapa Vieta 4x50 RMS
- 2 6x9 Boschman de 1000w (350RMS)
- 2 subwoofes kenwood KFC-3009
Ni me voy a poner a hacer cuentas de lo que me costó todo, que me deprimo.
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

JOER,como lo siento,macho!
Que hijos de puta! Que no te extrañe,que los q t pisaron el capot,vieran el equipo de audio,y hayan vuelto a las andadas...

En fin,lo siento mucho. :(
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sky2000
Recluta
Recluta

Post by Sky2000 »

ha sido en un sitio diferente, los que me pisaron el capot fue en fuenlabrada en la puerta de la casa nueva y los que me han robado ha sido en madrid, en aluche (tambien en la puerta de casa, pero la vieja)
pepzgz
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by pepzgz »

pongo la mano en el fuego y no m kemo, a que los que te pisotearon el capo son los mismos que los que te han levantao el ekipo, xq sino como ivan a saber que tenias eso en el maletero, ademas por lo que dices no te han hecho mucho destrozo no??

suerte y animo tio

P.D.: a uno vecino de garaje le kitaron todo el ekipò, retrovisores y algo mas y se lo desmontaron, tornillo por tornillo. ](*,)
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
Shery
Recluta
Recluta

Post by Shery »

Vaya tela... sin comentarios me has dejado... lo siento....
Image
Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

No acabo de entender que no le pongais alarma. Yo no le tengo gran cosa y aun asi se la puse pa dormir trankilo
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Sky2000
Recluta
Recluta

Post by Sky2000 »

Si el coche tiene alarma... Una GT
PepZGZ, no pueden ser los mismos porque ha sido en dos localidades diferentes. Pero pondría la mano en el fuego a que si han sido los mismos que me robaron el equipo en el anterior coche. Porque si que ha sido cerca de ahi.
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

a mi me destrozaron el marco de la puerta, eso si, lo poco ke tenia estaba asegurado, todo el ekipo y la puerta nueva me lo pago el seguro pero despues de eso una alarma y asegurarlo todo de nuevo y a tomar medidas mas seguras, lo peor de lo mio es ke yo en mi barrio no tengo trato con nadie, y ke por mi barrio no me muevo ni nadie sabia ke yo tenia ekipo porke por aki no pongo la radio, lo unico ke pienso es ke fue un chivatazo, me escucharian por ahi alguien ke me conoce ya ke mi coche no tiene nada en especial ke de el cante, y yo no creo ke tenga nada ke ver lo de las pisadas, pero llevando 2 subs, eso puesto canta, y hay muchos chivatos ke van largando lo ke uno tiene, por eso hay ke tener cuidao por donde pones la musica y a kien le enseñas el ekipo.
Last edited by MorGotH on Thu May 25, 2006 3:40 pm, edited 1 time in total.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

JODER !

Lo siento mucho Sky, yo tambien me he quedado sin palabras. Si es que es siempre lo mismo, da por el puto culo tanto hijo de puta suelto. Tenian que poner mas mano dura, mas vigilancia y empezar a dar de hostias a esta gente que jode al que es honrado.

Por mi que plaguen las putas calles de camaras que yo no tengo nada que esconder.

Lo siento.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

Astotxo wrote:JODER !

Lo siento mucho Sky, yo tambien me he quedado sin palabras. Si es que es siempre lo mismo, da por el puto culo tanto hijo de puta suelto. Tenian que poner mas mano dura, mas vigilancia y empezar a dar de hostias a esta gente que jode al que es honrado.

Por mi que plaguen las putas calles de camaras que yo no tengo nada que esconder.

Lo siento.

Salu2

No te preocupes, la policia no hace nada ya ke ni te miran el coche ni toman huellas ni hacen nada, no sirve de nada, ahora si pillas al ke te roba y le das una paliza de muerte, al ke encierran es a ti, esto es triste pero es las putas leyes tan bien hechas ke tenemos, y tan solo hace dos semanas como ya dije en el post de las pisadas, le robaron a lado de mi casa la radiocd a un chaval de mi calle y se llevaron la bandeja ke no tenia altavoces ni nada y un par de cosas ke tenia en el coche y alguien hace algo??? pos no
Image

Instagram
Youtube
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Vaya tela... Sky, lo mas probable es que alguien te fichara el coche, y andaran detrás de el.
Putada no, putadon, en esta vida no se puede disfrutar de lo que uno le gusta sin miedo a que se lo quiten de las manos...
¿has pasado con la musica por el barrio de aluche o en fuenla un poco alta? ¿en los semaforos tapas la bandeja?

Los niños/atos ya sabemos como son para esto del tuning, y coche que ven por su zona, coche que fichan...

¿Tenias algo asegurado?
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Sky2000
Recluta
Recluta

Post by Sky2000 »

MorGotH wrote:a mi me destrozaron el marco de la puerta
Eso es lo que me hicieron a mi en mi anterior coche. En este por lo menos solo me han roto el cristal y ya lo tengo andando de nuevo.
MorGotH wrote:lo peor de lo mio es ke yo en mi barrio no tengo trato con nadie, y ke por mi barrio no me muevo ni nadie sabia ke yo tenia ekipo porke por aki no pongo la radio, lo unico ke pienso es ke fue un chivatazo, me escucharian por ahi alguien ke me conoce ya ke mi coche no tiene nada en especial ke de el cante, y yo no creo ke tenga nada ke ver lo de las pisadas, pero llevando 2 subs, eso puesto canta, y hay muchos chivatos ke van largando lo ke uno tiene, por eso hay ke tener cuidao por donde pones la musica y a kien le enseñas el ekipo.

Nadie de la zona me conoce porque llevo aqui como 6 meses... ademas a nadie le he enseñado el equipo y siempre entro al barrio con la música apagada o muy bajita por si acaso.
Sky2000
Recluta
Recluta

Post by Sky2000 »

NaRRo wrote:¿Tenias algo asegurado?

:smt009 :smt009 :smt009
Pero de todas formas lo que mas me jode no es el dinero que he perdido, sino el que me voy a tener que gastar en arreglar el puto bombín. Alguien sabe si lo puedo reparar sin ir a la casa?????
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Uhmmm, Sky, seguramente tengas que llevarlo a la casa para que te pongan un bombin nuevo, junto con cerraduras, no creo que el que llevas ahora se pueda reparar...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 2 negros y 1 azul

Post by juanpignon »

lo siento mucho edu, que asco de pais este, que cada dia esta mas poblado de hijos de puta, ladrones, y calaña de todas clases.
the say true love is made in heaven
Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Joder, pos ya le echaron webos a robartelo con la alarma.
Si les das unas ostias y te denuncian te dicen la direccion de los que te denuncian. Cuestion de visitarlos pa que no te reconozcan en el juicio.
El problema es que ellos repantan mejor que tu
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

que miedo da madrid tio!!! aqui no hay tanto indice de robos como ally, dios!!!
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

mira lo suyo es enterate de por donde vienen los tiros, y vamos ha ir del royo vanda callejera, a partir jerolos por hay a robar equipos, y a destrozar coches!!!!! pagar con la misma moneda!!!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

al igual q muchos me he quedado sin palabras. Imagino q nada de lo q te podamos decir te animara pero aun asi veo q lo llevas bastante bien, si me llega a pasar a mi no tendria ni ganas de conectarme al foro :( de verdad lo siento compañero. Si vuelves a poner un ekipode musica al coche, guarda las facturas y lo smanuales y llevaselos al seguro, asi te lo asguraran todo, no sale mucho mas caro y merece la pena! Animo campeon

P.D. Ojala les caiga la etapa de potencia en un pie se tropiecen y se caigan en medio de la carretera justo cuando pasa un cambion articulado de 18 ejes
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Vaya Edu lo siento muxo tio... Sta claro q hay q tirar d parking cueste lo q cueste xq si no... ](*,)
Image
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Joooooder macho, me dejas asi :jawdown:
Hace nada lo del capó y ahora todo el equipo, no me extraña que con estas cosas entren ganas de pasar de musica, pasar de coche y pasar de todo,

Es triste que te tengas que dar la paliza a currar para tener eso que te gusta para que luego venga un listillo y asi como el que no quiere la cosa y te lo levante y encima que seguro lo malvende por ahi para sacarse algo para el finde.

Es lamentable el paso que llevamos en este pais, los honrados a currar y los sinvergüenzas a vivir a costa nuestra y encima favorecidos por la ley.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

lo siento tio, la verda que eso es una gran putada lo que te ha pasado, ya no se puede estar seguro en ninguna parte, por q ya veis en las noticias, hasta las zonas mas ricas "supuestamente mas protegidas" roban, asi que imaginaros.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
smirry
Recluta
Recluta
Coche: Honda Civic 2.2

Post by smirry »

Joer tronco, lo siento mazo. A mi tb me lo abrieron ya dos veces. Una vez en los poligonos de Alcorcon, me doblaron toda la puerta (tipico en los 306, ya se mas gente q le hicieron lo mismo) pero llevaba el frontal de la radio encima asi que no habia nada mas de valor. Y otra vez en Leganes, aki me rompieron la luna de atras y se llevaron la bandeja con dos altavoces que habia puesto nuevos y unas herramientas del maletero. Yo no tengo alarma porque el coche duerme en garaje, pero joer, por algun dia q salgo d fiesta y dejo el coche por la noche aparcado en la calle me lo abren y se supone que yo tp llevaba nada que de el cante.

Yo creo q es malo suerte y punto al ver un coche medio maqueado, muchas veces llevan equipos buenos asi que... aunque lo mas logico sería que alguien t fichara el coche. Yo se de un "payaso" de leganes que a vecs vé coches guapos por Fabrik y luego los sigue y controla donde vive y luego va y les da el palo, osea que...igual te lo vieron en otro lado...

Bueno no me enrrollo, que lo siento mazo, y q a veces t da rabia meter dinero en el coche para que algun hijo puta te lo joda o t robe....

Animo y no pierdas la ilusión por el coche...que el 306 es lo mejor....

deu
Tatabruja
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by Tatabruja »

jolin ya lo siento valla cabrones q hay sueltos.
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

en mi calle en menos de 5 años nada mas ke yo sepa, a un amigo mio y vecino, hace 3 años en su astra nuevo recien comprado le doblaron las 2 puertas no se llevaron nada, a los 6 meses en la feria de malaga en el aparcamiento se llevaron la radio, luego a su padre despues le robaron de la misma puerta un opel kadett, a otro vecino de enfrente por solo tener los cristales tintados le rompieron el xara nuevo con 6 meses, no se llevaron nada, no tenia nada!!!, mi vecino de al lado le robaron el laguna a punta de pistola en el centro, aparecio a las 2 semanas, a mi en febrero me rebentaron la puerta y se lo llevaron todo, al mes a mi vecino de en frente un garaje privado a 100m de su casa le rebentaron la puerta del 206, se lo llevaron todo!, y hace escasos unos dias a otro vecino mio lleva 1 mes con el carnet, se compra un saxo y le kitan un radiocd, una bufanda, la bandeja vacia sin altavoces y varias cosas del interior.

La policia hace algo??? kien tiene la culpa de ke pase todo esto?? porke yo no lo veo normal
Image

Instagram
Youtube
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

joder aki hay un mercado negro negro
nano
Recluta
Recluta
Coche: 306 xs HDi

Post by nano »

la poli no hace nada yo he llevado el coche para que cogieran huellas y me dijeron que buscarían coincidencias (llevo casi 2 años esperando, y me da que puedo esperar sentado).
Una opción meter algun zumbador como el de alarma dentro del habitaculo aver si se queda sordo el muy cabrón
Otra aunque como siempre la menos indicada por las consecuencias, poner una camara oculta al coche y ver al menda o encontrarle con las manos en la masa y partirle los brazos para que se acuerde (esto es pensar en caliente y no tiene sentido pero tenia que desahogarme).
Es gente que te coja el coche y se empeñe, porque me robaron el equipo hace 3 años y me dejaron la bandeja en los cubos de mi barrio para que la viera (hay que ser hp)
sky que lo siento mucho lo ocurrido tio, despues de ver lo de tu capó nunca esperas que te pase algo así. te quitan las ganas de poner cosas.
espero que se te pase pronto el disgusto, enseñarlo lo menos posible y cuanto puedas un garaje.
Sky2000
Recluta
Recluta

Post by Sky2000 »

CoChOlAtE wrote:Ojala les caiga la etapa de potencia en un pie se tropiecen y se caigan en medio de la carretera justo cuando pasa un cambion articulado de 18 ejes

Me mola la idea...

Si que creo saber quienes son, hablando con un compañero del curro me ha dicho de una banda de gitanillos que andan jodiendo en los coches.

Lo suyo es ir a donde viven (se donde es) con unos cuantos cockteles molotov y darles caña (desgraciadamente esta parte no la digo muy en broma)
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Estaba leyendo esto y me llamaron urgentemente pa ir a currar.
Lo siento tío, hay que joderse.
Yo me estoy pensando seriamente que hacer con lo de mi coche.
Vamos, que si voy a la quedada de Madrid me quedo a dormir en el coche para vigilarlo.
Es acojonante que mala raza tiene la gente, y que indefensos estamos ante ellos.
Estos hijos de puta merecen la silla eléctrica.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

y poner cuchillas afiladas en puntos clave del coche donde haya q meter la mano para tirar de algo para poderlo sacar? seguro q te dejan el coche manchao de sangre pero y la satisfaccion q te da saber la de cortes q se va a llevar el tio tonto :P
Post Reply