para todo lo demas,...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

para todo lo demas,...

Post by koyroWRC »

weno, pues q hoy por ejemplo, me he encontrao sin mi cartera, q me kedo en casa, y no tenia ni un duro en el bolsillo, ni la tarjeta d credito pa pagar el peaje. como consecuencia, 30 kilometros por carreteras secundarias haciendo d kamikaze, cuando por autopista vengo trankilito a 120kmh, sin infringir nada, y disminuyendo el consumo.
al grano, q stoy mirando tarjetas d esas pa pagar la autopista y la gasolina cuando vaya a repostar, y me encuentro un monton pro q si algunas tienen comisiones, otras descuentos, ....
teneis alguna? yo solo kiero una pa los peajes, y para pagar la gasolina, y si tiene algun descuentillo, mejor q mejor. asi poder dejarla en el coche, y aunq no lleve efectivo en el bolsillo, pues me sake del apurillo
q recomendais?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

la del telepeaje son 30 € el cacharro de pegar en el cristal. Pero me da que no tiene ningun tipo de descuento, pero es la ostia de comoda. No te vale para gasolinera. Por otra parte tienes la del autoclub repsol que esta tiene un 3% de descuento creo. Informate en la mutua.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

al final me recomendaron la solred, parece ser q no tiene comisiones, y m vale pa ls peajes. lo del telepeaje, d poco me sirve, ya q por la autopista hacia carballo no tienen ese sistema. me informare mejor aer dnd la puedo solicitar
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

peajes?? ay ay, vaya coñazo q para cojer autopistas tengan q pagar
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

q poco deambulas por barcelona...
El peaje es el pan de cada dia, yo siempre llevo la tarjeta a mano
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

mi consejo es una cartera con candao y cadena, que la puedas atar a algun sitio pa no olvidarla...OLLAS!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

NeOnA wrote:mi consejo es una cartera con candao y cadena, que la puedas atar a algun sitio pa no olvidarla...OLLAS!!!


:smt044 :smt044 :smt044

Oye si alguien sabe algo más acerca de la tarjeta SOLRED (cómo y dónde solicitarla, para qué sirve y dónde se puede utilizar, etc etc) q hable x dios q estoy interesado :-.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

lovecars, la solred es de repsol, puedes pillarla en la propia repsol, o en la caixa, hacerte una visa repsol, que te hacen descuentos en la gasolina y en los peajes, luego si estas interesado en mas descuentos y en una serie de ventajas mirate la tarjeta del club repsol, que va de muerte tio!!! tie hacen un 3% mas de descuento y tienes una serie de ventajas como grua, asistencia hospitalaria, recursos de multas y una serie de ventajas, miratelo, yo la tengo tanto la visa repsol como la del club repsol.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Gracias tiu! :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

yo me sé truquillos pa pagar.....mu poquito.... jajaja
Image
Image
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

enseñar escote?? ja ja ja eso es solo valido para ciertas personas, yo por mucha pierna que enseñe, no hay descuento que valga
ajajajjaa
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

Lovecars wrote:
NeOnA wrote:mi consejo es una cartera con candao y cadena, que la puedas atar a algun sitio pa no olvidarla...OLLAS!!!


:smt044 :smt044 :smt044

Oye si alguien sabe algo más acerca de la tarjeta SOLRED (cómo y dónde solicitarla, para qué sirve y dónde se puede utilizar, etc etc) q hable x dios q estoy interesado :-.

hoy me he informao en una gasolinera d repsol, y me dijeron q la debia solicitar en el BBVA. hay varios tipos, yo voy cojer la solred particulares, solo t sirve para compras en gasolineras y pa los peajes, y es gratuita. creo q t hacen un 2 % d descuento en gasolina, no es mucho, pro tampoco tienen comisiones como la visa repsol. yo visa ya tngo dos, y no kiero mas, pro eso ando mirando estas
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

NeOnA wrote:...OLLAS!!!

:smt044 este es uno de esos momentos en los q haces mas daño kedandote callao :risas:
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

a mi no me cobran comisiones!!! por la targeta si por el mantenimiento de la visa, pero eso todas!!!
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

davisuko wrote:a mi no me cobran comisiones!!! por la targeta si por el mantenimiento de la visa, pero eso todas!!!

hay visas q no te cobran mantenimiento, pro la mayoria si q t cobran
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Lovecars wrote:Oye si alguien sabe algo más acerca de la tarjeta SOLRED (cómo y dónde solicitarla, para qué sirve y dónde se puede utilizar, etc etc) q hable x dios q estoy interesado :-.


Pero melon, ¿Tu no tienes la del Autoclub Repsol-Mutua?
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

XStreme wrote:
Lovecars wrote:Oye si alguien sabe algo más acerca de la tarjeta SOLRED (cómo y dónde solicitarla, para qué sirve y dónde se puede utilizar, etc etc) q hable x dios q estoy interesado :-.


Pero melon, ¿Tu no tienes la del Autoclub Repsol-Mutua?

yo la tengo, pro no sirve para hacer pagos, segun he visto, o si?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

daño estando callaoo???
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Yo tengo la solred gratuita con un descuento de 2% en Repsol-Campsa y Petronor , me la ofrecieron en mi banco (un Sabadell-Atlántico)por lo que me figuro que en casi todos los bancos te la pueden sacar, informate en tu banco antes de solicitar por ahí. yo la uso para los peajes y para la gasolina.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo para los peajes utilizo la tarjeta de la A15, ke es la autopista de navarra. ke además de hacerme descuento y la vuelta salirme gratis (si vuelves en menos de 48 h) me pasan la factura cada 2 meses. Y funciona en todos los peajes por los ke he pasado, aunke los dsl¡kuentos solo son validos para la A15
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

koyroWRC wrote:yo la tengo, pro no sirve para hacer pagos, segun he visto, o si?

La de la mutua no, al principio te daban la opcion de sacarte la visa repsol sin cuota anual, pero ahora ya te cobran comision, aunque eso es muy relativo, yo tengo una visa con bankinter sin cuota anual de por vida, pero si eliges el pago aplazado es cuando te la meten doblada y se cobran lo que no te clavan al año

Yo por ejemplo a la tarjeta de la mutua no la agoto los puntos, llevo siempre entre 10-15 europuntos y ademas algunas monedillas sueltas para emergencias (Peajes, tabaco, chicles :-. )
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo tengo una cuenta en el BBVA, que se llama cuenta Blue Joven, que es una cuenta de ahorros que te conceden si no tienes más de 25 años creo recordar que era. Está muy bien, y uno de los detalles que más me gustaron es que en vez de cartilla, pues tienes una VISA que no te cuesta ni un duro, y te sirve para todo, para cajeros y para pagar en todos los sitios... En concreto en los peajes no sé si hacen descuento, pero pagar pagas con ella seguro, yo no he tenido problemas en ningún sitio. Y en los repostajes cada mes de lo que gaste en combustible, te descuentan el 5%, siempre que repostes en estaciones Repsol, Campsa o Petronor. Y sin comisiones.

A mí al menos me comunicaron ésto en agosto del año pasado más o menos, y hace poco me enviaron carta publicitaria diciendo que de momento, hasta octubre de éste año sigue el tema vigente.

Yo de lo que huyo a toda costa es de que me encasqueten tarjetas de un lado y de otro, gratuitas o leches, que bastante tengo ya con llevar la cartera como para llevar con el tiempo un sandwich de tres pisos bien cargadito de plástico... con una que te haga el apaño de tu propio banco vas que chutas.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

al final, sake otra visa mas ](*,) , por q me dejare liar por ls dl banco.... ](*,)
5% d descuento en repostajes, y gasto d comisiones d la tarjeta, son 9€. es dl BBVA, creo q es la misma q tienes tu roadster, la blue joven diez.
algo lo notare, stoy gastando sobre 200 o 250€ al mes en sopa...
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

koyroWRC wrote:al final, sake otra visa mas ](*,) , por q me dejare liar por ls dl banco.... ](*,)
5% d descuento en repostajes, y gasto d comisiones d la tarjeta, son 9€. es dl BBVA, creo q es la misma q tienes tu roadster, la blue joven diez.
algo lo notare, stoy gastando sobre 200 o 250€ al mes en sopa...


Eso te pasa por ir haciendo el cafre hasta ordenes...lo que tiene que consumir lel coxe con esas exprimidas....AUNQUE DIVERTIDO ES UN RATO!!
;)
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

eso, a exprimir el td....

espero que el tuyo no sea de los rompebielas, porque como lo sea ya veras que sorpresa en alguna exprimida/reduiccion-cafre.....

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

XStreme wrote:
Lovecars wrote:Oye si alguien sabe algo más acerca de la tarjeta SOLRED (cómo y dónde solicitarla, para qué sirve y dónde se puede utilizar, etc etc) q hable x dios q estoy interesado :-.


Pero melon, ¿Tu no tienes la del Autoclub Repsol-Mutua?


O lo dudas?? Decía lo de la SOLRED xq yo soy autónomo (joder si es q los "autos" a mi me persiguen) y me conviene profesionalmente.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

como q el cafre? si es q me dais una reputacion... :smt009 jamas voy a machete por esas carreteras nacionales, y como veras respecto la mayoria d señales d trafico.
deberiais ir con algunos, q se pasan todo por el forro dls huevos, y ya vereis como soy un santo en la carretera
por ls caminos ya es otra cosa :smt044
juli, no me preocupare, si me rompe una biela, tngo un motor d repuesto, mano d obra gratis, lo q mas me joderia seria el viajecito en grua :smt044 :smt044
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

es lo que tiene ser mecánico. A mi se me sale una biela por un costao y lo tiro al primer contenedor de reciclaje.....
ImageImageImageImage
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lovecars wrote:
XStreme wrote:
Lovecars wrote:Oye si alguien sabe algo más acerca de la tarjeta SOLRED (cómo y dónde solicitarla, para qué sirve y dónde se puede utilizar, etc etc) q hable x dios q estoy interesado :-.


Pero melon, ¿Tu no tienes la del Autoclub Repsol-Mutua?


O lo dudas?? Decía lo de la SOLRED xq yo soy autónomo (joder si es q los "autos" a mi me persiguen) y me conviene profesionalmente.


Eres autónomo?
No tendrás curro para mí no xD :-. :-. :-.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

lobiturbo wrote:Eres autónomo?
No tendrás curro para mí no xD :-. :-. :-.


Pues va a ser q no, soy autónomo xo trabajo x cuenta ajena y no me sobra la pasta...xo si alguna vez necesito un "pelotillero" ya te aviso xD
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply