Sandwich light de 306

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Sandwich light de 306

Post by elJuli-306 »

pos si, eso han hecho con mi coche, menos mal que ha sido la version light y no ha pasado demasiado, pero ya me jode!!!

Resulta que esta mañana volviendo de fiestear, pues hemos pillado un poco de atasco, y en esto que avanza trozo largo y de pronto el de alante frena clavando el coche, yo lo veo y freno y me detengo a unos 40-50 cm de el, pero el de atrás no, y me ha enculado. Lo peor de todo es que con el empujon le he metido yo tambien al de alante.

Resultado: Citroen xsara de delante parachoques trasero abollado
vwgolf trasero parachoques y calandra abolladas
mi 306: un completo, parachoques trasero embutido para dentro y rajado en algunos lados, y parachoques delantero completamente destrozado, aparte esta descolgado de un lado porque ha partido los tornillos de anclaje....

A ver si ahora con el parte del de atras logro que me lo arreglen todo, pero me parece a mi que el parachoques delantero me tocara ponerlo a mi (tengo el coche a terceros).

A todo esto.... alguien queria mi parachoques con los antiniebla y largo alcance??? lo dejo a buen precio :-.

en fin... esta tarde a ver si le hago fotos y las cuelgo para que lo veais

S2
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Vaya, pues lo siento mucho, menos mal que tan solo ha sido el golpe y no ha pasado nada mas.

A menos que me equivoque el seguro solo te paga el destrozo que te ha hecho el de atras, lo que te hayas hecho al dar al de delante no te lo cubre, aunque no se si al estar ya parado lo tendran en cuenta, pero me temo que no.

Y ya que lo dices... ¿Que tal han quedado los antinieblas? Si crees que se pueden salvar e injertarlos en el mio los tienes vendidos jejeje, aunque precisamente el viernes compre el que tenia jodido, pero bueno un 2+2 mejor que un 2 a secas
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

los antinieblas y los largo alcance estan nuevos y siguen funcionando, los probe ayer. Solo ha reventado lo que es la parte que se lleva el golpe, la parte baja esta bien.

Ya, yo tambien me temo que solo me pagaran lo de atras, pero bueno, casi lo prefiero porque el paragolpes trasero es más dificil de encontrar que el delantero (por el tema del hueco del escape)
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Te está el 306 dando por saco por ponerle los cuernos funcionando él perfectamente... has cabreado al leoncete y se está vengando :lol:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

lo siento tio, yo siempre he oido que si estas parado y por culpa del golpe te dezplazan a ti, te lo pagan todo igual.Sino que culpa tienes tu tio? es parado no hay separacion de seguridad, y aunke deje 2 metros si te enculan bien , llegas al de alante igual
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Roadster wrote:Te está el 306 dando por saco por ponerle los cuernos funcionando él perfectamente... has cabreado al leoncete y se está vengando :lol:


jajaja, eso mismo me dijo un amigo, que como me vuelva a pasar algo mas que no le venda, que no quiere :smt044

La verdad es que culpa no tuve ninguna, yo frene sin dar al de alante, el de atras es el que me endiño y me hizo dar al de delante, pero creo que eso para el seguro le da =, el que da por detras paga....

en fin, mañana llamare al la mutua a ver que me cuentan....
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

elJuli-306 wrote:el que da por detras paga...


Yo esq como en esos temas prefiero no entrar, no puedo aconsejarte... :risas:
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Raul wrote:
elJuli-306 wrote:el que da por detras paga...


Yo esq como en esos temas prefiero no entrar, no puedo aconsejarte... :risas:


jajajajaja

anda tontorron, si todo sabemos lo que te mola a ti :smt044
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Perdona, pero al q le han dao x detras volviendo d fiesta no a sido a mi... Vete tu a saber q os dan en el Panic ese... :partyman:
Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

vaya putada siempre voy con mil ojos cuando estoy en carabana por ese motivo, siempre hay un par q se dan un besito...si es q la gente es demasiado cariñosa y le gusta ir pegadito a ti, les mola el roce
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Raul wrote:Perdona, pero al q le han dao x detras volviendo d fiesta no a sido a mi... Vete tu a saber q os dan en el Panic ese... :partyman:


no fue en Panic, fue en Fabrik que fuimos a ver 10 años de musica con Abel Ramos :partyman:

Si cocho, es una peazo putada porque no pensaba hacerle nada mas al coche, y menos aun un downgrade de este estilo, pasar de faros largo alcance y antinieblas a nada ](*,)

en fin....
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Puede que haya alguna posibilidad, pero el problema es demostrar que estabas parado, a ver que te cuentan los de la mutua

Ya hablaremos de esos "antilarguinieblas"
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

XStreme wrote:Puede que haya alguna posibilidad, pero el problema es demostrar que estabas parado, a ver que te cuentan los de la mutua

Ya hablaremos de esos "antilarguinieblas"


okis, cuando kieras, ya sabes donde puedes localizarme ;)

S2
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

a punto de "jubilarse" el pobre..... no te da pena ahora desacerte de el medio enfermicooo???? y si su nuevo dueño lo trata mal???? y si no le da mimitos???? y si lo deja al frio solito y desamparao en la calle????
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

El 306 se te está revelando, eso es un augurio, y eso significa que te tienes que quedar con el !!

Vas a tener otro problema, esperemos que el seguro te ponga el paragolpes que llevas, con el hueco para el escape, no sea que miren por ficha y digan que tu coche no lo lleva..

Espero que tengas mucha suerte en esto, y ya nos contarás como termina todo.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Joder q mala suerte Juli, a ver si los de la mutua se portan como debieran y te pagan el arreglo de delante tb xq tu no has tenido ninguna culpa. Como siempre lo mejor q no os pasara nada a los de dentro.

Ya nos contaras como queda la cosa. Suerte

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Juli, espero que a ti no te haya pasado nada :thumbs:
Por cierto, el anclaje derecho del paraca y el frontal como están? Si estan bien dimelo para arreglar el que tengo en casa
saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Joderse!!!!
Hace falta cojones!!!
FOTOS!!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

NaRRo wrote:Vas a tener otro problema, esperemos que el seguro te ponga el paragolpes que llevas, con el hueco para el escape, no sea que miren por ficha y digan que tu coche no lo lleva..s2


Ummm pues me parece que estas en lo cierto, hace poco mas de un año di un parte para cambiar el paragolpes y asi aprovechar para poner el de la salida del escape, pero hicieron eso mismo, pagarme el que me venia de serie, me dijo el del taller que si yo pagaba la diferencia me lo montaba y lo pintaba entero (Sin la banda negra) pero la diferencia eran mas de 120€
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Otra opcion (como no, mutua si lo permite) es utilizar piezas de desguace para arreglar el coche...
Juli puedes pedir tambien que te pongan ese paragolpes pero de desguace. (Exige que te pongan el delanterto tb) a saco con ellos.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Hola Gente. Yo solo decir, ke deben pagartelo TODO porke tu estabas detenido, el de atras pagará absolutametne TODO. Supongo ke hariais parte conjunto o incluso Atestados no?

Las cosas son así. Tu compañia paga al de adelante, y el de atras t paga a ti la trasera, la delantera, y el parte del de delante. useasé TODO. Miralo bien y no suelrtes ni un chavo, y otra cosa, aunke tu kmpañia primeramente pague al de adelante, no t cuenta como parte de accidente, ya que la culpa no es tuya.

Otra cosa. El Périto irá a ver el coche, y verá las modificaciones ek tenga hechas y te arreglaran el coche y dejaran como está, con el parachokes ke tngas puesto pero nuevo, con el delantero modificado etc etc. Pediran presupuesto a un chapista, para ke lo deje TALCUAL o incluso t diran cuanto te han costado las piezas que tienes montadas.

No es lo mismo que tengas seguro a todo Riesgo y no hayas metido las modificaciones en el seguro, t piñes tú y solo t paguen lo de serie, sinó ke al no tener tu la kulpa de nada, te pagaran la totalidad del arreglo del destrozo ocasionado por el golpe.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Si la cula no es suya, el tiene derecho a que le dejen el coche tal cual, es decir, el paragolpes trasero deberian de ponerle el que el llevaba. Eso si es cierto como dice Diego, y se puede reclamar.

Del golpe delantero nunca me ha pasado, y no tengo ni idea de si me tienen que pagar o no el arreglo.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Y hasta aquí puedo leer... :D
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

NaRRo wrote:Y hasta aquí puedo leer... :D


:axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
Image
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Esperemos que sea así y no tenga que desembolsar un duro.

Suerte Juli y dales caña.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

wenas

a ver por partes....

he hablado con la mutua y me han dicho que si, que en la mayoria de las ocasiones el de atras paga todo, que yo ponga en el parte que fuimos 3 los implicados para que cuando el de delante reclame a mi mutua, se lo pasen en marron al de atrás y a mi me pagarán los arreglos delanteros y traseros.

Yo voy a decirles que lo quiero como lo tenia antes del golpe, y si puedo les saco un parachoques con doble antiniebla delantero que es como está el mio.

Diego, no hubo policia, como siempre llegaron tarde cuando ya estaba hecho el parte y se fueron todos menos yo que me kede colgando el parachoques con tiras de plastico que encontre cerca, y ya se que es peor, pero no pude retener más a los demás coches, ya estuvimos entre 10 y 15min dando vueltas y no aparecio ni un solo coche patrulla. Ten en cuenta que eran las 7:30 de la mañana de un domingo......

Ya os contaré que me dicen de la mutua cuando reciban el parte, espero que con los datos que rellenamos sean suficiente, estaban numero de poliza, matricula, nombre del asegurado modelo de coche y su firma...

S2
ImageImageImageImage
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Pide que te monten el ultimo parakas, antinieblas redondos :D
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Que te lo paguen TODO !!

Venga chavales, vamos haciendo la lista de los Reyes magos pal juli.

o digo que le pongan unos Angel eyes y los ensanches del Maxi, XD

Y a ti no te duele un poco el cuello???


Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Siempre puedes poner en el parte lo que te han roto en el golpe, arreglarlo, y presentar después la factura. Y te la tienen que pagar.

Lógicamente que en la factura se refleje que lo que se ha arreglado es lo que se declaró en el parte.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

wenas

las fotos del resultado final:

Image
Image
Post Reply