Compra Conjunta Antiradar

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Compra Conjunta Antiradar

Post by Waltra »

Hola a todos, en el Club Cougar van/vamos a ahcer una compra conjunta de antirradar. Lo pongo aki porke puede ser ke alguno esté interesado.
Un saludo.

El modelo es BELTRONICS BEL 975r

http://www.todoradares.com/detectoresfijostienda.htm

El precio en una tienda en España con instalación ronda los 500e. Y haciendo compra en grupo podríamos conseguirlos por unos 375e. E instalarlo nosotros mismos ya que es muy fácil.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

cuanto es la multa si te pillan con un cacharro de esos?
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Donde se supone que va puesto eso?
A mi si me podría interesar.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

creo q el sensor va en el parachoques, y el modulo interno escondido dentro del coche para q si te hacen un registro no lo vean :)
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Entonces es de los elegantes....
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Como estan ahora las cosas es buena idea
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo conozco a uno q le puede interesar mucho , le dire q se pase por aki.
Yo si corriera me lo pondria pero como paso de correr, unicamente me lo pondria pq me haria gracia lo del pi pi pi pi pi pi pi pi pipipipipipipiiiiiiii KAAABUUUMMM
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

Diego, la poli puede detectar q llevas un "antiradar"?no m refiero a q lo vena fisicamente, sino q si t pueden detectar por ondas o algo, es decir q pases x delante d ellos y les pite algun detector q digan, "coño ese lleva un antiradar"
he leido lo d las frecuencias Ka Ku y todo eso, xo es efectivo en España al 100%? detecta tanto radares fijos como moviles?
es q dejarse 400 eurrazos en un chisme asi, si luego no es efectivo al 100% m parece una estupidez, y una ultima cuestión, con cuanta antelacion t avisa el cacharro? xq a ver si va a avisar q hay un radar cuando estes justo debajo...
ITV = CIRCO
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

creo q has tocado varios palos importantes, los radares por laser no son detectados y hay otros tantos nuevos q te avisa con muy poca antelacion. El tiempo de antelacion depende de donde lleves la antena. Si quires un minimo tiempo de respuesta es necesario llevarla en el morro, en la calanda o por el parachoques
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

bueno segun he leido el bicho es 100% efectivo

por otro lado lleva un interruptor que si te paran logicamente lo desconectas porque como tengan los guardias un radar y te paren si se pone a pitar no es plan

la multa es de las gordas creo que son 1000 pavos y seis meses sin carnet y va por via penal

todo esto segun he leido en otros foros tampoco es completamente fiable
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Los que no detecta son los Laser cam, es decir radares Laser.
Hablar con Sampat de forocoches, que el los trae por 370 o 400€ con envio incluido, y si es un pedido grande seguro que hace descuento.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo si fuera fiable al 100% me lo pensaría y quizá más adelante me hiciera con uno, xo ahora tengo otras cosas en mente...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Aunque la cosa está muy jodida... más jodido veo la que te puede caer como te pillen con un cacharro de ésos. Que no debería de estar prohibido, porque si los radares en principio están "para la seguridad"... pues más seguro que "si alguno no está señalizado" pues ése cacharro te avise por si vas "demasiado rápido sin darte cuenta"... ¿no? xDDD ... pero entre lo que vale, que no creo que sea fiable 100%, y como te lo detecten la que te cae... prefiero levantar el pie.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

jejejeje yo tengo elmejor antiradar de todos los tiempo y me ha salido gratis, sisisi, gratis, sencilla instalacion.

Basta con montarse en el coche arrancar y ponerse a circular respetando todas las señales, seguroq ue no hay radar que te cace xDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Si hago lo q dices Gadi tendré q instalar un detector de sueño y/o aburrimiento extremo para no piñarme :comunicacion23:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ahí ahí!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

mastica chicle q ayuda a no quedarte sopa :D
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Los chismes para no dormirte valen 9 euros, son más económicos eso si.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Hola, como habeis dicho, el receptor lo emjor es instalarlo en el apragolpes, para ke funcione mejor, los detecta entre 100 y 600 metros. Segun me han dicho es 100% efectivo (con los laser ya no se).

Segun me han comentado la multa es de 150 € y 2 puntos si t lo pillan, lo de ke hay detectores de antirradar ya no estoy tan seguro, kreo ke es un mito. Bstaria kn apagarlo kkuando vas d tranki, o has detectado uno (porsi t paran y pita komo han dicho).

Incluso puedes esconder la "centralita" ya ke kn los pitidos ke emite deberia ser suficiente, y a simple vista no lo verian, tndrian ke urgar para nkntrarla (todo lo ke la escondas)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

le pones una pegatina q ponga BLuSky - radiocassete y ya esta:D
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

caselillo gitano "PAYONEL"
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Gaditano wrote:caselillo gitano "PAYONEL"


Me partoooooooooooooooooo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Image
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

es un PARASONID ja ja ja
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Detectores

Post by joks »

Yo tengo un detector de estos y hoy por hoy no os lo recomiendo lo primero ahora si te pillan con uno son 300 eurazos del ala y una falta grave. cuando yo lo pille todavia no era ilegal pero ahora es muy dificil tenerlo y amortizado. Segundo y muy importante tal y como estan colocando los radares, solo detectas con una distancia suficiente si es un radar movil o si es una cabina de las que van montadas en los laterales de las carreteras (y ademas que no sean laser xq tampoco valen de nada) te venden la moto que valen para laser y tal, pero los que se montan aqui no son a los que se refieren. Lo normal es encontrarselos en los porticos (si os dais cuenta estan muy inclinados hacia el suelo) y como el detector lo que pilla es un reflejo en las partes metalicas de la carretera al darle tanta inclinacion casi no reflejan nada puedes tener unos 100m o 200m con suerte porque hay veces que canta justo debajo asi que si le vas dando de verdad no vale de nada. Yo os recomiendo que os pilleis una PDA con GPS que os saldra mas barato y funciona mejor y le instaleis un listado de radares de los que rulan por internet que van clavados. Lo unico que no pillan ni los radares moviles ni los que se ponen con los coches que se paran en el arcen (nadie es perfecto) pero al menos no son ilegales y de verdad que funcionan muy bien. Tambien esta el sherpa que funciona por gps pero por lo visto las listas de radares hay que pagarlas, pero no conozco mucho el sistema. Esto es un poco a grandes rasgos pero espero que este un poco clara esta parrafadasi no este es mi orden de preferencias:
1º PDA+GPS
2º Sherpa (a espensas de ver si funciona igual que las PDA)
3º Detector (solo por los Radares moviles y mientras no este el carné por puntos)
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

bastante razon tiene, con lo q cuesta un detector tienes una buena pda :)
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Eso es cierto, yo de exo no lo voy a kmprar, al menos de momento, no hay dinero para todo.

Pero tb, habria ke saber ke antiradar llevas tú, es ese mismo modelo? y como lo tienes instalado? Ese mismo modelo tiene instalado un conocido y dice ke kada vez ke sale de viaje lo rentaviliza.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by joks »

El detector que tengo es algo mas viejo que el que decis pero mi amiguete tiene el mismo (instalacion,antena) y le funciona parecido, si lo que haces es viajar mucho a lo mejor vale con 2 fotos que te chive pero si viajas 2 veces a año tu veras. esta es mi opinion y sobre gusto los colores el mio el amarillo la cosa esta muy chunga
1º tabaco,
2º alcohol,
3º los conductores
esto se parece mas a Guantanamo,
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ayer he ido a mirar lo de la alarma y estaban instalando un bicho desos en un pedazo de mercedes acojonante. Ya solo el motor (un V8 ) era casi tan grande como mi capo. Cobraban 1000 montado. Parece ser que hay que tocar cosas delicadas del coche y demontar bastante pa dejarlo bien puesto.
Segun de dijo al mercedes le iban montar el detector y dos inhividores de laser (500 cada uno) ya que el detector pilla los analogicos a distancia, pero los laser te avisa cuando ya te han pillado. Los inhibidores se encargan de que el radar no de leido la velocidad y solo salga la foto.
Eso es lo que me ha contado el que los instala. Era parecido a ese, no se si seria el mismo.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Inhividores d laser.. eso ya son plabras mayores maxo, otra cosa esq realmente funcione como dicen.

P.D: Apunta la matricula d ese Mercedes y apartate cuando lo veas xq alguien q se gasta 1000 leuros o mas en trastos d esos, no me kiero imaginar como va cuando pilla autopista. :comunicacion08:
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Individuo wrote:Los inhibidores se encargan de que el radar no de leido la velocidad y solo salga la foto.


Y ya me dirás de qué le vale éso. Con la matrícula tan sólo en la foto le meten un puro que pa qué en cuanto vean que el radar tira la foto porque vaya pasado o muy pasado, y mira qué casualidad, un Mercedes V8, "retratado" y que no marca el rádar la velocidad a la que va...

Si fuera que hace que tira foto vale... pero la que le puede caer por éso, no sé que es peor, si que saliera la velocidad o que no... :-.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Post Reply