Sed Buenos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Astotxo.

Sed Buenos

Post by Astotxo. »

Adios !!!

Supongo que desde el trabajo no podre conectarme a ningun foro, asi que me despido de todos ustedes hasta dentro de 6 meses (lo mas seguro).

Dentro de 6 horas mi chiquitin y yo nos vamos a Belgica.

Espero seguir en contacto por mail.

Hasta Pronto !!!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ya nos contaras ke tal en esas tierras, pasalo bien tio y aki estaremos pa cuando vuelvas.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Espero que te vaya todo genial,que tengas mucha suerte y cuidado con el coche vale?
Se te va a echar mucho de menos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bueno Astotxo, al final te llevas al leoncito eh...Espero q no se te haga larga la estancia en tierras bajas y q aprendas muchas cosas y lo pases bien.

Aquí estaremos para cuando quieras. Suerte :wink:
MrHard.

Post by MrHard. »

que te vaya bien te esperemos por aqui .....

No se te olvide hacer publicidad de la web :D
gorka.

Post by gorka. »

aqui estaremos pa tu regreso... :wink: :lol:
alvaro.

Post by alvaro. »

Suerte compañero y disfruta de tu estancia en tierras belgas, ya nos diras como estan las mujeres, jejejeje.

Saludos. :) :)
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Señores !!!!!

Por aqui todo muy bien, bueno a algunos ya os he ido contando por mail, la casa esta bien, el curro esta genial y la cerveza aun mejor.

El viaje con el pequeño se porto muy bien y llegue en 12 horas (1200 km), lo malo es que lo tengo abandonado, al principio lo dejaba justo en la puerta de casa, pero luego me dijeron que me podian multar y lo he dejando en las afueras (a 5 min andando) de camino al trabajo para verlo todos los dias.

Bueno, solo queria mandaros un saludo, deciros que se echa de menos el foro y que me corde de la quedada de Valencia el mismo dia. Voy a ver si leo algo y posteo un poco, je je, que ya tengo mono!!!!

Gracias a Gorka y Dani por escribirme, aqui se valora mucho mas esos mails, animan mucho los dias de bajon, ya tengo la foto que me enviaste imprimida y a ver si os cuelgo de la pared a Miguel y a ti.

Un abrazo tios!!! lastima que no hay tias, je je
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Uff, aqui a salido el Sol y no veas que duro se hace estar currando. Pero un ratin para saludaros es una buena excusa.
Paso de vez en cuando por el foro, pero como lo hago en plan a escondidas no suelo escribir nada, :oops: pero no os olvido PDT_41 (sniff)

En fin, por aqui todo muy bien, pero el coche lo cojo poco, ya os pondre fotos de la bici, os va a gustar, je je.

Y el chiquitin esta lleno mierda, porque lo dejo debajo de unos arboles y me lo han cagao los pajaros, asi que mañana sin falta lo limpio (no se donde). Ya sabeis lo corrosivo que es el palomiton del os pajaros? viene hasta en el libro de instrucciones del coche, en cuidado de la carroceria o algo asi... PDT_23 [size=9:de77cc790e](que interesante...)[/size:de77cc790e]
Y os queria comentar que se me a pinchao una rueda, una raja en forma de Y en la banda de rodadura (se llama asi?) en el centro de la rueda, encima en la de delante, las nuevas, joer. Creo que se puee poner parche, porque no supera los 2 cm, pero a ver si me lo hace aqui, fijo que me intentan timar por ser extrangero.

Tube problemas para soltar la rueda, estaba soltada. (uyy.. casi me pilla el jefe) Esto es, sin tornillos, pero la rueda no sale. Si os pasa alguna vez, con el coche levantado y la de repuesto debajo, os sentais en el suelo y le meteis un par de coces en la llanta (con el gato bien puesto, por favor!).

Bueno señores, un abrazo de "Wally" (como dijo uno que yo me sé, je je).
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eiiihhhh, q pasa corresponsal en Bruselas!! Me alegro de q sigas leyendonos y cuando puedas nos cuentes tus peripecias por esas tierras... :lol:

Ese "pinchazo" q comentas parece sabotaje, no? A ver si algún hp te ha hecho la gracia...Lo q comentas de la rueda q no salía me pasó a mí en Navidades con un amigo en Alemania y es debido al oxido q se forma en la unión de la llanta con el buje/anclaje y es cierto q en ocasiones hay q darle unas buenas hostias para q salga.

En fin, espero q puedas arreglar la rueda y no tener q comprar una nueva.

Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Animo que por aquí estaremos, a la vuelta fiesta :D
juanpignon.

Post by juanpignon. »

seguro k ha sido algun envidioso ke te ha kerido putear. seguro k tiene arreglo. a ver si organizamos algo, como dice narro, a la vuelta fiesta, cualkier escusa es buena. :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Como dijo un gran sociologo: "FIESTAAAAAAAAAAA!!" :lol:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

A esa fiesta me apunto yo!!! je je

Pues me he conectado para contaros, que esta mañana voy al taller y no tenia nada, algun cabron la deshincho. Ademas se molesto en deshinchar la de el lado del conductor y poner el tapon!!! no lo entiendo.... en fin, casi mejor, pero no vuelvo a aparcar por alli.

El otro problemon que tengo ahora es que se abre solo el coche. Creo que os comente ya mi problema con la cerradura, que lo mire con Gorka un dia y no vimos nada. Asi que lo llevare cuanto antes a instalar una alarma y un sistema de cierre mejor, algun consejo? (por favor)

Bueno, un abrazo a todos y ya os seguire contando.

Aio!!!!
Waltra.

Post by Waltra. »

Epa tio!

Almenos lo de la rueda no fué nada.. con lo del cierre del coche no te puedo ayudar, yo no tengo alarma ni piloto mucho el tema pero seguro ke entra Narro y t resuelve la duda, ke almenos de el se ke tiene.

Espero ke el kurro se te haga ameno y se te pase el tiempo volando. Venga tio, un saludo
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Hola !!

Espero acabar ya con esta historia.

La rueda si estaba pinchada, un clavo muy cerca del borde irterior. Al final la he recauchutado el ahujerito y espero que vaya bien.

Lo de la puerta no era cosa de mandos, lo cambie de calle y en solo dos horas volvi al coche y estaba abierto. Asi que fui a la Peugeot y me dijeron lo que me esperaba, cambiar el cierre centralizado.

Me digeron que 85 euros mas tasas, me lo ponian en media hora, no es caro, pero no tenia cita hasta el Miercoles, asi que encarge la pieza y la he puesto esta mañana... en mas de dos horas... y con mucha mala hostia... y me ha sobrado un tornillo !!!! no lo entiendo, he puesto el aue esta debajo del asa y el que esta detras del taponcito, cual me queda? ademas he apoyado el panel en el coche y me lo ha tirado el viento, asi que se me ha rayado... :(

Y gracias que lo he puesto, porque el hueco es pequeñisimo y casi no consigo ni sacar el viejo, que me ha costado casi las dos primeras horas y a punto he estado de dejarlo e ir a la peugeot... en fin... que soy un desastre.

Espero que ya este todo bien.

No pongo brico... porque no sé si me voy a acordar de todo, y tampoco ha sido un exito (coño, que me sobran piezas!!) pero si alguien quiere preguntar algo yo intentare ayudar encantado.

Un saludo
XStreme.

Post by XStreme. »

El tornillo que te sobra va en el hueco del mando del elevalunas (si es fase II) quita el mando y veras que hay una pletina metálica con un agujero roscado donde apoya el panel.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Joe... todavia no lo he mirado... se me caera la puerta... XDD, gracias Extreme.

Bueno, tema zanjado, el cierre no se abre (solo) y a la rueda ya le he metido mas de 2000 kilometros y sin problemas.

Hace dos findes a Groeninger, al norte de Holanda (a 350 km), coincidiendo con el Dia de la Reina, menudo fieston, que ha reina no hay quien me gane (loca!), esa fiesta no fue sana.

Sano fue el finde pasado, a Freiburg, Alemania, en la Selva Negra (que es un bosque y es verde oscuro) ha casa de mi jefe, todo el dia a cervezas y pa relajarnos un dia a un balneario nudista... si si, con el jefe... y la mujer... :( ... lleno aquello de Alemanas y Suizas en pelotas... pelotas y pellejos, porque se salvaban pocas.... Y HE CONDUCIDO POR LAS AUTOBANes ALEMANAS!!! ese finde 1356 km :D

Bueno, ya os contare mas cosillas.

Ya sabeis, besitos pa ellas, que hay pocas pero muy guapas, y a vosotros ya sabeis lo que os toca...

Salu2

no hay fotos de las compis, pillines...

Salu2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

muy buenas, al menos se ve ke te lo pasas bien. kitando lo de ir en bolas con el jefe. :o :o :o , ya nos contaras mas detenidamente cuando vengas, ke ya te tiene k kedar poko.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder q rollos más raros te montas Astotxo, mira q eres retorcido, anda q montartelo con el jefe y su mujer...y no vale escudarse en la cerveza, q yo he estado bastantes veces en Alemania y x mucho q beba no me da por ahí :lol:

Buen rollito! :wink:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

XStreme wrote:El tornillo que te sobra va en el hueco del mando del elevalunas (si es fase II) quita el mando y veras que hay una pletina metálica con un agujero roscado donde apoya el panel.


INCREIBLE !!! 8O

Has acertado!

Ya se que me deberia dar verguenza, despues de 5 meses y 17 dias... je je. Pero a estas alturas ya sabeis como soy. El caso es que HOY he mirado lo que me dijo XStreme y, coño! has acertado, asi que queria decirtelo. Y muchas gracias, je je

y de paso aprovecha para deciros que el Domingo me voy otra vez a Belgica (yo y el peque), asi que mientras no este aqui... SED BUENOS :D !
dasar.

Post by dasar. »

Buen viaje y cuidao por esas carreteras de sitios que hablan raro... :wink: cuidate tio!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Buen viaje tío y que pases un feliz y caluroso invierno por allí. 8)
Cuídate tu y al petrolero!!!! :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Astotxo cuídate q en cuanto tengamos el tema registrado vamos a promover el nombramiento de nuevos cargos (Delegados, Vocales...) y tú estas propuesto para ser el Responsable de Asuntos Exteriores :lol: ... espero q el cargo te siente mejor q a otros, llenos de "desatinos".

Buen viaje y no nos pierdas la pista! :wink:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

De cervezas y con los jefes desnudos, Lucia, como perrillos retozandose, y no paro de oir voces "incestro incestro"...
Ay que no soy Diego Serrano :lol:
Astotxo, jartate de cerveza buena por alli y no te canses mucho!
Saludos
Raul.

Post by Raul. »

Q se cuide el??? Yo creo q los q tienen q tener cuidao son los belgas!!! :lol:

Asi q no podras escribir tio? Vaya faena, se t exara d menos marikita... :cry:

Tu tranki q staremos en contacto... :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si vas a seguir escribiendo como antes no?
Raul.

Post by Raul. »

Creo q yo solito me exo la pixa un lio :? :?

Cuando no ibas a poder conectart era sta semana q has stao fuera no?
:roll:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Eso es, yo desde alli me seguire conectando

Muchas gracias a todos

Lovecars, de acuerdo, de las extranjeras me encargo yo. XDD

Salu2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

eso, aver si mandas alguna embajadora a hablar con el secretario del club, para arreglar cuentas ya sabes :lol:

buen viajeeeeeeeeeeeeeee, y astotxo, dile al chófer que no corra mas de la cuenta!!! :wink:
Post Reply