Campaña contra los seguros

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
ZufiBOULEVARD.

Campaña contra los seguros

Post by ZufiBOULEVARD. »

Hola a todos.
Estoy indignado con mi seguro. Estoy en PELAYO pagando un pastón a todo riesgo. Resulta que hoy he ido para hacer partes de chapa(que si un raspón por aqui, otro por allá, un bollo en el paragolpes) es que Madrid es una puta locura, y como los chulapos empleamos la técnica de aparcamiento de " hasta que suene", pues así me va.

Total que me tienen que pintar el coche entero (mejor, xa que me qede todo igual) y resulta que los CABRONES me dicen que no me cogen el coche hasta el 7 de Marzo y que m van a dejar 15 días sin coche!! :!: . Y como cojones voy a la universidad y a currar?!!! :evil:

Vale que el metalizado necesita más historias, pero 15 DÍAS!!!

Por favor, decidme que es lo normal, y que se tarda un huevo en pintar un coche metalizado, porque sino me voy a cargar a un tío y a apedrear cada sucursal de PELAYO de Madrid y alrededores!!!!

Por si no notais que estoy cabreado, os informo que se me ha inchado la vena de la frente.
XStreme.

Post by XStreme. »

Pues por el coche entero no se, pero yo lo he dejado hoy para reparar un lateral completo, paragolpes trasero y los dos pilotos y me han dicho que para el viernes por la tarde estara y eso que hoy no ha hecho casi nada, porque el perito ha llegado a las cutro de la tarde.
Tambien decir que salvo la aleta, el resto solo son golpecitos de puertas y poco mas y el paragolpes es quitar uno y poner otro nuevo.

Pienso que en 8 ó 10 dias deberia estar listo, aunque lo que esta claro es que cuanto menos tarden mas facil es que se dejen algun fallo.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

15 dias 8O me parece una pasada, los de los seguros con tal de tokar los cojones lo k sea, ademas k te deberian dejar llebar el coche a al taller k tu kieras. no te lo pintaran con rotulador?? por k en 15 dias da tiempo a eso y mas. yo voy a dejar el mio mañana a la noche pa k el jueves se pongan a mirarme las transmisiones k tengo una jodida y me da ke para el finde lo tendre.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Pero lo de los 15 dias te lo abrán dicho en la peugeot no? el seguro en eso no influye. Mi consejo es que si no conoces un taller de confianza y lo vas a llevar al taller de Peugeot, no les metas prisas...Si lo haces te aseguro que te encuentras el coche chapuceado entero... Pues el tiempo en pintar el coche, una semana es suficiente, aunque parece que no pero tiene bastante curro. Vamos que si te han dicho 15 dias tpc me sorprende mucho.
Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pintar un coche entero dura un día.Si le tienen que reparar más pero en menos de una semana eso debería estar arreglado.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Depende mucho de el trabajo que queramos hacer. Si lo que queremos es pintarlo sin mas, pues eso, na y menos...pero si queremos reparar todos chinazos y bollitos que tenga la chapa...se va muchísimo tiempo.

Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Te en cuenta Narro que para pintar un coche entero hay que matizarlo primero,y eso dura 3 horas ya.Pero que por mucho bollito o bollo quetenga en una semana ha de estar,pero hay que tener en cuenta que en los talleres hay más coches.
ZufiBOULEVARD.

Post by ZufiBOULEVARD. »

Gracias x apoyarme chavales.
El coche me lo tienen q reparar en un taller concertado por mi seguro, xq he dado partes de chapa. No tiene nada que ver con la Peugeot. POr lo menos que yo sepa.
Solo son algunos bollitos y 2 raspones. Lo del paragolpes será lo que tarden en cambiarlo.
Por eso m parece una pasada 15.
Me parece que les voy a hacer la jugarreta de la 12 13, es decir, cuando me lo hagan m voy a cambiar de seguro, xq me tienen hasta los cojones.
Creeis que poner un coche de casi 6 años con seguro de franquicia resulta mejor que a todo riesgo?
Raul.

Post by Raul. »

Zufiiiiiiii..!! Lobiturbo tiene razon, en una semana tendria q estar, (en teoria), lo q pasa esq siempre salen imprevistos, faenas rapidas d otros coxes... :? Y no t dejan elegir taller? Q raro...

Y lo del seguro pues yo creo q con 6 añitos una franquicia es lo suyo. El mio va pa 5 años y lo tengo con una franquicia d 300€. Hay q tener en cuenta q el seguro baja bastante... :)

Salu2... :!:
acero.

Post by acero. »

Yo lo veo bastante normal vamos, lo que no puede ser llegar el último y ponerse el primero, lo veo bastante normal el margen de días que te han dado, quizás tengan bastante trabajo. En lo que sí discrepo es lo de elegir el taller, no te han dado opción ? "Creo" que todos los seguros te dejan libre elección de taller, creo vamos...

En cuanto al seguro ando yo ahora también buscando para cambiarlo, quizás tal vez lo cambie a directseguros a todo riesgo con franquicia de 180€ ( como dice Raúl cuanto mas alta es la franquicia, mas bajo es el precio del presupuesto )

saludos !
Waltra.

Post by Waltra. »

Hola

En lo ke a taller se refiere, lo normal es ke te den varios a elejir, tiene ke ser uno kncertado kn ellos, pero tienen varios por la misma zona normalmente.

Despues está lo de los 15 dias. Eso seguramente será como para "meter miedo" y ke no lo lleves a reparar, en una seman deberia estar listo incluso con cambio de color, porke se supone ke si te han dao fecha es ke ya tienes hora, komo en el dentista. Si tienes dita para un dia.. pues uno ke tnga un flemón de la hostia pasará antes ke tu por urgencia, pero uno ke vaia a blankearse... pues a la kola komo todos.

Yo kreo lo llevaria kaundo ellos me digan, y hablaria kn los del taier pa ver lo ke van a tardar, o m daria una welta de vez en kuando, porke los del taier lo ke kerran es kitarse el koxe de encima kuanto antes.

Venga un saludo!
Post Reply