CAZADO!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

CAZADO!!!!

Post by elJuli-306 »

Pues si, eso mismo

Resulta que hoy me ha saltado un flash por el paseo de la castellana (50km/h) cuando iba con el coche del curro. Nada mas ver el flash he mirado la velocidad y marcaba unos 75km/h mas o menos, aunque es un C2 y marca un poco raro, pero de 80 no pasaba creo yo.

El caso es que no me han parado. Sabéis que multa llegara? cuanto tardará? retirada?

es que es la primera que me ponen por velocidad, stoy to emocionado :evil:

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
Kero
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 422
Joined: Sun Jan 29, 2006 2:05 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcorcon (Madrid)

Post by Kero »

jaja si es que hay que saber donde estan las camaras pa que no te pase eso yo no tengo ni idea de eso asi que aver si alguno se mete y te responde :comunicacion08:
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

si yo se donde estan la mayoria de los fijos, pero es que este era uno movil. Bueno, estaba arado, pero era un coche aparcado encima de la acera camufladito detras de una salida de un garaje :-s

El caso es recaudar, xq sino xq se ponen ahi a la 1 de la madrugada de un miercoles, sino circula nadie por ahi a esas horas!!!! iba yo solito

hay q joerse....
ImageImageImageImage
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

alguien sabe si esta tabla está actualizada???

http://www.infocoches.com/art/informe-s ... -5349.html

Si es asi me caen 200€, menos el descuento se queda en 140€, que ya está bien...

S2
ImageImageImageImage
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

duele el dinero...pero si yo me viera en tu situacion me alegraria q no me kitasen el carnet, estan en un plan q no hay quien los aguante :(
lo siento tio! el foro esta contigo si ahy q recurrir se recurre, siempre puedes decir q tu no conducias q estabas chateando :)
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

hombre, quitan el carnet cuando es una infraccion grave y segun la tabla solo lo quitan si me pillan a partir de los 83km/h

espero librarme, que necesito el carnet pa currar :-s

Primero a ver si llega, y como es a la empresa pos ya dire si toca retirada que conducia mi madre, que total, no conduce nunca y no creo que la importe jejjee.
ImageImageImageImage
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Vaya regalito de multa, cuando estas hasta el cuello pq te has metido en el coche, te cae una xD
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Lo mismo digo que Cocholate. Y más, puedes dar gracias a que todavía no está impuesto el carnet por puntos, porque creo recordar que el otro día leí que te quitarían 6 puntos y multa de 300 para arriba por cazarte a 21 km/h de más de la velocidad máxima permitida... es casi infracción grave.

El dinero duele... pero a ver si así se sanea también un poco la forma de conducir que hay hoy día por las carreteras, porque en éste país parece que es que "no aprendemos" de otra manera hasta que no nos atacan al bolsillo y a donde nos duele.
Lo malo es que pagamos justos por pecadores, claro está... basta que tú siempre vayas bien, sin hacer de las tuyas, un día te desmadras un pelín sin causa de peligro como ahora en tu caso... y ea! te pillaron... y te dices "me cagontó con la de burradas que se ven hacer dándote tan sólo una vuelta..."... pues nada, a joerse. :(

Se presenta la cosa chunga, pero chunga chunga...
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Joder Juli lo siento, es una putada, esto se está poniendo muy serio...

Por cierto ya me dirás que tal ha quedado el equipo nuevo de audio del c2 jijijijijiç
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ara hay 3 variantes..

1, ke no llegue
2, ke llegue y la apguyes anticipadamente (140 € aprox)
3, ke llegue, recurras por la causa ke sea, ke tu no conducias, ke kieres ver todos los papeles legales del radar, revisiones etc, ke dnd estaba el radar (ya ke NINGUN coche puede estar en una acera, cuyo uso es exclusivamente peatonal)... pero kreo tener entendido, ke sirekurres ya no tienes opción a apgarla kn deskuento, uanke t puedes librar de ella.

Yo... espero que no llegue!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Puedes pagarla con el descuento y recurrirla. Si ganas de devuelven la pasta. Lo se por un colega que multaron y el abogao le recomendo hacer eso.
Desde el 1 de enero cambio la normativa, pero creo que si no llegas a 80 en zona de 50 no te retiran.
Otro detalle de recurrir las multas es que si te podian meter retidara y no te la metieron, si la recurres si te la meten. Osea, si securres te cae todo, te buscan las cosquillas vamos.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Mira q son hp ehh, encima en la castellana un lugar q es muy dificil mantener los 50 a no ser q este completamente atascada xq sino a la mínima vas a 80 o + x trazado y anchura...Lo de siempre, ni protección ni hostias, aquí lo único q se busca es recaudar, putos políticos de mierda, demagogia es lo q hay y falta de vergüenza. Ya me dirás exactamente donde fué Juli x si las moscas.

Espero q no te llegue sanción ninguna.
S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

juli, tranqui, a mi me pillaron a mas, y no me retiraron el carnet, de momento. la multa si excede de el 10% de la velocidad permitida te llega, que lo sepas!!!! ja ja ja aun que si es una zona con mucho trafico no creo que te llegue la multa...
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Pues id acostumbrandose a no correr. En EEUU hay una camara por cada semaforo instalado. Como lo pases en rojo FLASH y multa por correo.

No son pocos los paises que tienen implantado ese sistema que aparte de recaudar evita muchso accidentes pues aunque parezca mentira es la unica forma de hacer entrar en razon a la gente que corre por el casco urbano.

Volvemos a lo de siempre, si quieres que la gente no corra en carretera pon mas patrullas y señaliza los radares (AUNKE NO EXISTAN). Con estas medidas la velocidad seguro que baja.

Desgraciadamente parece que al gobierno le importa un gran 8====D las vidas de las personas al tomar una actitud recaudatoria mas que una actitud "intimidatoria", refiriendome a lo de antes, si el usuario sabe odnde está el radar situado, no correrá por ese punto. Los detectores de radar otro tema ya debatido en el foro. ¿porque los prohiben? pq pierden dinero!!!!!!!

Si quieren ganar pasta q cobren al fabricante por la homologacion del aparato, la demanda será mayor y la peña al detectar el radar no correrá.

En fin. es el pez q se muerde la cola.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo me fío de esa tabla y por eso creo que va a ser de 200 la mía también, a mi fue a 80.
En la otra que putada, por un kilómetro por hora TOMA HACHAZO!!!!! 60 euros más, cabrones!!!Hijos de puta!!!!Puto gobierno!!!!!Me cago en sus muertos!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

pues si cordobeh, 6 años de carnet y la única multa de velocidad, y tenia que ser justo ahora, tocate los wevos.... en fin...

Lovecars, el coche estaba subido encima de la acera justo detras del muro que protege la entrada al parking subterraneo de nuevos ministerios, sentido Plaza Castilla. Al volver vi el radar, el coche, a los dos ladrones y todo el paquete. Si lo se le hago una foto para despues reclamar lo que ha dicho Diego, que que hace un coche encima de la acera.

Lobi, segun he leido por forocoches, hace nada a otro le pusieron una multa de 120€ por ir a 74 por via urbana, y se pasa en la tabla a sancion de 200€, asi que igual a ti y a mi tmb nos llega eso.

Supongo que yo pagare la multa y despues recurrire a traves de la mutua, que tiene gestion de multas, a ver que me aconsejan.

Una pregunta: Cuanto suelen tardar en llegar???

S2
ImageImageImageImage
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

por cierto lobi, me mola tu avatar :D
ImageImageImageImage
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

ja ja ja juli eres un cochinote, todos sabemos por que te mola, ja ja ja y no me digas que te pone lo occidental, ja ja ja
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

davisuko wrote:ja ja ja juli eres un cochinote, todos sabemos por que te mola, ja ja ja y no me digas que te pone lo occidental, ja ja ja


chsssss, calla!!! :smt044

A ver, que nos vamos del tema. Que cuanto tardan en mandar las multitas de los wevos???

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pos yo ya t lo dixo x msn Juli, creo q t lo retiran si superas en un 50% la velocidad maxima d la via... :comunicacion08:
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Eso es mentira, te lo retiran si la velocidad está en el grupo de 301 euros para arriba.
A mi la otra me tardó mes y medio, esta la espero para finales de febrero principios de marzo.
Por cierto, el avata es para el concurso, nada más xD
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

pos menos mal, creo q yo no estoy en ese grupo.

pos lobi, deberias dejarte el avatar ese eh??? no veas si anima a leerte.... jajajja

yo por si acaso ya le tengo en mi pc :p
ImageImageImageImage
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

De momento lo dejaré ahí, ya ves tú, a mi no me pesa...:risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

a mi me comentaron ke la retirada del carnet era si ibas a la mitad del doble del la permitida ejemplo:limite 50km/h pos a 76 zas a tomar por culo carne,no esperes por el descuento si no te han parado,la multa te yega unos seis meses despues en una cartita a casa con el bonito retrato de la matricula
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

francisR18 wrote:a mi me comentaron ke la retirada del carnet era si ibas a la mitad del doble del la permitida ejemplo:limite 50km/h pos a 76 zas a tomar por culo carne,no esperes por el descuento si no te han parado,la multa te yega unos seis meses despues en una cartita a casa con el bonito retrato de la matricula


Tu te has parao a pensar lo que has dicho? La mitad del doble de 50 son 50 (50x2=100; 100/2=50)
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

aber igual me he explicado mal,aber si asi se me entiende mejor,la mitad de la velocidad maxima de la velocidad generica de la via sumada a la velocidad maxima de la via,aora si esta correcto
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

igual asi se entiende muxo mejor si pasas la velocidad maxima de la via por encima del 50%
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

no empeceis a acojonarme......

segun he leido, la retirada se produce cuando se supera en un 25% mas la velocidad maxima de la via siempre y cuando signifique sobrepasar 30km/h el maximo.

Es decir, en ciudad seria retirada cuando superes los 80km/h

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

jajajaja, buenisimo lo que leo, Juli, no te lo quitan. Por Dios hombre no te acojones, no lo harán, te lo aseguro, si no media España no tendría carnet. Mira tambien dice en la nueva ley que si no llevas la pegatina de la itv pesta te multan con 1500 euros...y muchas más tonterías, pero no pueden hacerlo. Para que te lo quiten tendría que ser algo exagerado, como ir a 140 en ciudad o algo así. Ni si quiera en el carnet por puntos por ir a 80, te lo quitan, eran 4 o 6 ptos de 12. Vamos olvidate de eso, pasa del tema. Otra cosa si no te paran y te piden que firmes la multa, menos problemas aun y si algun día te pararan no firmes jamás a un poli. UN saludo amigo
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Por otra parte, no te preocupes que los polis también tienen cuesta de Enero, y necesitan pasta,realmente tu carnet les importa un huevo, para ellos casi mejor que te lo quedes por si te pueden multar otra vez jejejeje....A veces pienso si pretenden que haya menos accidentes o solo quieren pasta... en fin... hay conocidos que le han hecho de putadas....
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
Post Reply