MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA
MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA
pos eso que los dias 27 al 29 es el motor show festival en la feria de muestras de zaragoza, los que se verngan podriamos hacer una mini kdd por aki y si mi trabajo me lo permite.
Para apuntarse entra aki: http://www.club306.net/kdd/msf.php
Para apuntarse entra aki: http://www.club306.net/kdd/msf.php
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo tb iba a poner algo, por ahí nos vemos, yo voy a ir el Domingo (y si puedo el sabado tb). Zaragoza o tengo a un paso.
Un saludo a to2
Un saludo a to2
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
en cuanto tengo el programa o una direccion de internet lo pongo
El unico que es unico.
El unico que es unico.
- Inabaru_CC
- Recluta
MOTOR SHOW FESTIVAL del 27 al 29 de Enero 2006
Situación: Zaragoza - Feria de Zaragoza
CÓMO LLEGAR:
Motor Show Festival se celebra en Feria de Zaragoza, situada en el Km 311 de la carretera nacional II.
La competición será protagonista en el III Motor Show Festival
EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE LA HISTORIA DE RENAULT EN LAS CARRERAS
· Se exhibirán, por primera vez en España, modelos legendarios de la marca que hicieron historia en la Fórmula 1 y en las 24 Horas de Le Mans.
· También habrá un grandioso espectáculo con la participación de monoplazas Lotus de F-1, camiones del europeo y los mejores coches de rallyes.
La tercera edición del Motor Show Festival, que se celebrará en Zaragoza los días 27, 28 y 29 de enero de 2006, va a ser un acontecimiento único para los amantes del mundo de la competición.
Uno de los focos de mayor interés para los visitantes de este salón internacional será, sin duda, la exposición temática dedicada a la historia de Renault Sport, con la exhibición de auténticas joyas pertenecientes al museo que la marca tiene en Francia. Y es que el título de Fórmula 1 logrado por Fernando Alonso este año, junto al de constructores que ha conseguido el equipo Renault, no son más que el broche a una brillante trayectoria en el mundo del automovilismo, un mundo por el que la firma francesa lleva años apostando con éxito muchas temporadas.
Al lado del ya famosísimo Renault que ha pilotado el campeón español esta temporada, podremos contemplar, entre otros, aquellos legendarios con motor turbo que supusieron una auténtica revolución en la categoría reina, con potencias descomunales para la época. Pilotos como el combativo René Arnoux o el caballeroso Jean-Pierre Jabouille dieron días de gloria a la empresa del rombo, que también tuvo posteriormente en sus filas a las grandes figuras de la historia de este deporte, como Alain Prost, Nigel Mansell o el malogrado Ayrton Senna. Los Benetton y Williams Renault de épocas más recientes serán otros de los bólidos que los aficionados van a poder admirar.
Pero además, otra carrera mítica, las 24 Horas de Le Mans, ha contado en numerosas ocasiones con la participación de diferentes modelos de la marca del rombo, como el Renault Alpine A442 que se hizo con la victoria en 1978, pilotado por Pironi y Jaussaud. Algunos de estos sport prototipos, en distintas versiones, estarán presentes en el III Motor Show Festival, que logrará reunir, por primera vez en España, a una docena de los mejores vehículos de competición que forman ya parte de la historia deportiva de la empresa gala.
Otro acontecimiento único que se vivirá en el marco de este Motor Show Festival será el espectáculo diseñado para el Autódromo MSF. Se trata de un grandioso espectáculo, aderezado con luces y sonido, en el que monoplazas Lotus de Fórmula 1, camiones de carreras del Campeonato Europeo y los más competitivos vehículos del Mundial de rallyes, harán las delicias de los asistentes con sus aceleraciones y derrapadas dentro de un recinto lleno de magia. Se organizarán cuatro pases durante el sábado 28 de enero y otros tantos el domingo 29, y en ellos participarán siempre pilotos del máximo nivel.
El show se completará con competiciones de aceleración entre varios muscle cars americanos, la exhibición que realizarán los componentes del equipo Monlau de Supermotard y el desfile por el pabellón de varios modelos Ferrari.
Con todas éstas y otras muchas actividades, Motor Show Festival quiere seguir siendo fiel al espíritu que animó a sus organizadores a montar un salón diferente al resto de los que se realizan en nuestro país, un salón que tiene un componente participativo por parte de los visitantes que no hay en otras muestras. Y es que en MSF se dan cita tres de los sectores más pasionales del mundo del motor: los clásicos, la competición y el tuning.
Situación: Zaragoza - Feria de Zaragoza
CÓMO LLEGAR:
Motor Show Festival se celebra en Feria de Zaragoza, situada en el Km 311 de la carretera nacional II.
La competición será protagonista en el III Motor Show Festival
EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE LA HISTORIA DE RENAULT EN LAS CARRERAS
· Se exhibirán, por primera vez en España, modelos legendarios de la marca que hicieron historia en la Fórmula 1 y en las 24 Horas de Le Mans.
· También habrá un grandioso espectáculo con la participación de monoplazas Lotus de F-1, camiones del europeo y los mejores coches de rallyes.
La tercera edición del Motor Show Festival, que se celebrará en Zaragoza los días 27, 28 y 29 de enero de 2006, va a ser un acontecimiento único para los amantes del mundo de la competición.
Uno de los focos de mayor interés para los visitantes de este salón internacional será, sin duda, la exposición temática dedicada a la historia de Renault Sport, con la exhibición de auténticas joyas pertenecientes al museo que la marca tiene en Francia. Y es que el título de Fórmula 1 logrado por Fernando Alonso este año, junto al de constructores que ha conseguido el equipo Renault, no son más que el broche a una brillante trayectoria en el mundo del automovilismo, un mundo por el que la firma francesa lleva años apostando con éxito muchas temporadas.
Al lado del ya famosísimo Renault que ha pilotado el campeón español esta temporada, podremos contemplar, entre otros, aquellos legendarios con motor turbo que supusieron una auténtica revolución en la categoría reina, con potencias descomunales para la época. Pilotos como el combativo René Arnoux o el caballeroso Jean-Pierre Jabouille dieron días de gloria a la empresa del rombo, que también tuvo posteriormente en sus filas a las grandes figuras de la historia de este deporte, como Alain Prost, Nigel Mansell o el malogrado Ayrton Senna. Los Benetton y Williams Renault de épocas más recientes serán otros de los bólidos que los aficionados van a poder admirar.
Pero además, otra carrera mítica, las 24 Horas de Le Mans, ha contado en numerosas ocasiones con la participación de diferentes modelos de la marca del rombo, como el Renault Alpine A442 que se hizo con la victoria en 1978, pilotado por Pironi y Jaussaud. Algunos de estos sport prototipos, en distintas versiones, estarán presentes en el III Motor Show Festival, que logrará reunir, por primera vez en España, a una docena de los mejores vehículos de competición que forman ya parte de la historia deportiva de la empresa gala.
Otro acontecimiento único que se vivirá en el marco de este Motor Show Festival será el espectáculo diseñado para el Autódromo MSF. Se trata de un grandioso espectáculo, aderezado con luces y sonido, en el que monoplazas Lotus de Fórmula 1, camiones de carreras del Campeonato Europeo y los más competitivos vehículos del Mundial de rallyes, harán las delicias de los asistentes con sus aceleraciones y derrapadas dentro de un recinto lleno de magia. Se organizarán cuatro pases durante el sábado 28 de enero y otros tantos el domingo 29, y en ellos participarán siempre pilotos del máximo nivel.
El show se completará con competiciones de aceleración entre varios muscle cars americanos, la exhibición que realizarán los componentes del equipo Monlau de Supermotard y el desfile por el pabellón de varios modelos Ferrari.
Con todas éstas y otras muchas actividades, Motor Show Festival quiere seguir siendo fiel al espíritu que animó a sus organizadores a montar un salón diferente al resto de los que se realizan en nuestro país, un salón que tiene un componente participativo por parte de los visitantes que no hay en otras muestras. Y es que en MSF se dan cita tres de los sectores más pasionales del mundo del motor: los clásicos, la competición y el tuning.
ITV = CIRCO
inabaru tu tas mas informao que yo que soy de aki de zaragoza, ay que joderse, jejeje
El unico que es unico.
El unico que es unico.
- Inabaru_CC
- Recluta
por mi todos, y meter el coche pocos solo los que los tengan tokaos xq si meteo el mio que va de serie se me rien en la cara,
inicio yo la lista
1-pepzgz
inicio yo la lista
1-pepzgz
El unico que es unico.
El unico que es unico.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Waltra
- Socio #004
http://www.cougartuningclub.com/cosas/M ... ONCENT.pdf
Para los ke kieran meter el koche
Seguramente ya lo tendrias pero bueno. Sin preinscripción es imposible que lo metais.
1-pepzgz
2-Raul
3-Lovecars
4-Waltra + acompañante
Para los ke kieran meter el koche
Seguramente ya lo tendrias pero bueno. Sin preinscripción es imposible que lo metais.
1-pepzgz
2-Raul
3-Lovecars
4-Waltra + acompañante
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Inabaru_CC wrote:sois la ostia jajajajaja, xo lovecars tiene razon pa ir sin meter es tonteria, xo si hay q ir se va :P
pepzgz en tu ciudad hace 1 frio del carajoooo, q cada vez q paso x alli se m hielan los huitos. dile al tal cierzo ese q se este kietecito d 1 vez jejeje
Me parece que vais un poquillo salidos no???
Lovecars, Inabaru dice que hace frio en Zaragoza, yo pienso que un poquito. Te acuerdas que Waltra cuando quedamos allí se quitaba el plumas porque decía que se asaba?
- Waltra
- Socio #004
joé, ke tp hacia tanto frio... Jajajaja. en Japon ke hariais?
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
frio en zaragoza?? ahora en esta epoca no hace nada con lo que nos espera pa marzo y abril, nos vamos a cagar con el cierzo, pero eso con vino de cariñena se pasa jajajaja
El unico que es unico.
El unico que es unico.
- Inabaru_CC
- Recluta
- Waltra
- Socio #004
xD con lo de la preinscripicín kiero decir.. ke si no cumplimetnas esos datos,y haces el ingreso, lo entregas todo (no se si por fax o como, en la pag lo pone todo) no puedes meter el coche dntro de la "exposición", entrada limitada.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Raul
- Recluta
- Coche: Chevrolet Cruze
Waltra wrote:xD con lo de la preinscripicín kiero decir.. ke si no cumplimetnas esos datos,y haces el ingreso, lo entregas todo (no se si por fax o como, en la pag lo pone todo) no puedes meter el coche dntro de la "exposición", entrada limitada.
Q ya lo seeeeeeee.. Pero a Patricia le enviaron una carta invitandola a llevar su coxe y 3 + del Club...