Relatos pa no dormir (noche vieja)

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Relatos pa no dormir (noche vieja)

Post by NeOnA »

Como ya me he cansao de andar preguntando por ahi a to dios que tal la noche vieja, y lo mismo contar la mia 1000 veces pos lo pregunto en general y lo cuento en general tb y ya.

Sali de casa a las 12 y 10, despues de casi haberme perdio las uvas pq se olvidaron de avisarme que empezaban!!!
Me fui hasta a un bar donde paro siempre salude a to dios, felicite el año y to eso y me fui con las amigas de marcha. Estuvimos lo tipico de pub en pub hasta las tantas.
A las 9 y veinte de la mañana aun estaba a cubatas en un pub haciendo carreras de sillas con un amigo. Pero aqui viene lo buenoooo....
Llegue a casa a las 11 y veinte, charle con mis padres, desayune por tercera vez creoo...me duche y a las doce y media me pasaron a buscar y pire pal curro que entraba a la una!!! :zzz:
Vaya dia! To el dia currando!! la unica pizzeria que abre el dia uno!!! #-o
Llegue a casa a las doce y pico de la noche. pille la cama y no me levante hasta las 6 del dia siguiente....pq a las 9 entraba otra ves a currar!!!

En fin...¿Como fue la vuestra?

PD: se admiten fotos, a ver si revelo las mias... :smt016
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

La mía fue para no olvidar nunca.... :p

Alquilamos un local entre 18 amiguetes de toda la vida a 2 km. de Burgos, teníamos allí donde "dormir" así que no había problemas para volver con el coche :D , nuestra musica, los amigos de siempre y sin preocuparse de aglomeraciones como las de un cotillón, ni necesidad de etiqueta ....etc... etc..

Total....que hicimos un bizcocho de :weedman: , pero resultó que nos pasamos un poco en la cantidad y al cabo de 1 hora más o menos estábamos absolutamente todos partiendonos el culo, nos duró 3 horas las risas....:p . NUNCA me lo había pasado tan bien una nochevieja ...... :D:D:D:D:D
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

las nocheviejas con los amigos son siempre las mejores, nada de fiestas ni cosas de esas. Encima que te gastas un pastón luego no lo pasas tan bien como de la otra manera.

S2

PD: Sí, ya se que no he contado la mia :P
ImageImageImageImage
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

weno, pos la mia fue
-11.45. d camino pa casa, y se me pika no se q coche, cmo era d noche, no se veia naa. al final no fui capaz d deshacerme de el, q fé tenia el cabron
-12.30 empezamos a calentar motores en casa cn la family, a base d champan, y compañia
-02.00 pr fin m llaman q no m pueden venir buskar, y tng q llevar el coche, ya m jode.despacit y cn precausion durant 5kms
-03.00 ya tamos toos, empieza la fiesta
-05.00 risa tonta
-06.00 siguen las risas (solo copas, nada mas)
-08.00 vamos todos pa casa d un amigo, q sta a 500 metrs d la zona d movida. algunos andando, otros remolcados
-09.30 me kedo sopas en el sofa
-12.30 me despierto al caerme del sofa
-12.40 por fin veo q hora es, todo da vueltas
-12.45 despierto a todo dios, tengo hambre
-01.00 nadie m hace caso. despues d 5min. decido pirarme pa casa.
-01.15 por fin encuentro el coche. despues d 5 min. lo abro
-01.20 le doy un beso al freno d mano, y me kedo dormido encima del asiento del copi
-04.00 m despierta el movil, mi madre, joer. en mi vida fui tan despacio pa casa

en fin, una noche cmo otra cualkiera
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

koyroWRC wrote:weno, pos la mia fue
-11.45. d camino pa casa, y se me pika no se q coche, cmo era d noche, no se veia naa. al final no fui capaz d deshacerme de el, q fé tenia el cabron-12.30 empezamos a calentar motores en casa cn la family, a base d champan, y compañia
-02.00 pr fin m llaman q no m pueden venir buskar, y tng q llevar el coche, ya m jode.despacit y cn precausion durant 5kms
-03.00 ya tamos toos, empieza la fiesta
-05.00 risa tonta
-06.00 siguen las risas (solo copas, nada mas)
-08.00 vamos todos pa casa d un amigo, q sta a 500 metrs d la zona d movida. algunos andando, otros remolcados
-09.30 me kedo sopas en el sofa
-12.30 me despierto al caerme del sofa
-12.40 por fin veo q hora es, todo da vueltas
-12.45 despierto a todo dios, tengo hambre
-01.00 nadie m hace caso. despues d 5min. decido pirarme pa casa.
-01.15 por fin encuentro el coche. despues d 5 min. lo abro
-01.20 le doy un beso al freno d mano, y me kedo dormido encima del asiento del copi
-04.00 m despierta el movil, mi madre, joer. en mi vida fui tan despacio pa casa

en fin, una noche cmo otra cualkiera


cuando he leido esto pensaba q estaba el post escrito por Lobiturbo :smt044
ImageImageImageImage
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:
koyroWRC wrote:weno, pos la mia fue
-11.45. d camino pa casa, y se me pika no se q coche, cmo era d noche, no se veia naa. al final no fui capaz d deshacerme de el, q fé tenia el cabron-12.30 empezamos a calentar motores en casa cn la family, a base d champan, y compañia
-02.00 pr fin m llaman q no m pueden venir buskar, y tng q llevar el coche, ya m jode.despacit y cn precausion durant 5kms
-03.00 ya tamos toos, empieza la fiesta
-05.00 risa tonta
-06.00 siguen las risas (solo copas, nada mas)
-08.00 vamos todos pa casa d un amigo, q sta a 500 metrs d la zona d movida. algunos andando, otros remolcados
-09.30 me kedo sopas en el sofa
-12.30 me despierto al caerme del sofa
-12.40 por fin veo q hora es, todo da vueltas
-12.45 despierto a todo dios, tengo hambre
-01.00 nadie m hace caso. despues d 5min. decido pirarme pa casa.
-01.15 por fin encuentro el coche. despues d 5 min. lo abro
-01.20 le doy un beso al freno d mano, y me kedo dormido encima del asiento del copi
-04.00 m despierta el movil, mi madre, joer. en mi vida fui tan despacio pa casa

en fin, una noche cmo otra cualkiera


cuando he leido esto pensaba q estaba el post escrito por Lobiturbo :smt044

pues si :) no sabia q habia mas gente q se picaba facilmente ](*,) :animo001:
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Y como otro año, cronica de 1 mierda fiesta fin de año!!

Post by Cordobeh »

Como ya relate el año pasado, lo que me sucedio con el cotillon..

Este año desisti ir a un cotillon, y me fui a una discoteca q hacia fiesta de fin de año con barra libre..

El precio 40. Pero nada mas llegar, la cosa me empezo a oler mal.

Una tremenda cola para entrar. A los 20 minutos y muerto de frio entro. Wow todo el suelo lleno de mierda, y de bolsas de cotillon (y donde esta la mia????? Y el caldo, y las pastas, y las tapitas??), lo del suelo me lo esperaba..

Segundo problema, hay que pedir bebidas... Nos ponemos a la cola de la barra, y comprobamos la gran cola que hay para pedir..

Nada mas y nada menos que 40 minutos de espera, como el que no corre vuela, me pido 6 cacharros para mi parienta y yo. Joder, que mal sabe el licor 43, me cago en ... este jb me va a traer cagaleras mañana, juas el malibu sabe a jarabe.. VIVA EL GARRAFON!

Buff con tanto cacharro freskito, me ha entrado ganas de mear, Wow, era de esperar, cola para entrar a los servicios, no problemo, me salgo a fuera a mear..

Hora de bailar un rato, mm este tema me suena, este tambien. MMm por que me suenan tanto... Pues por que los llevo escuchando desde el verano!!, otra vez a volver a escuchar los temas mas trillados del año.. Por cierto aki no hay kien viv digo se mueva, con tanta gente..

Otia! q calor, me tengo que kitar la chaketa... vamos para el ropero, anda si hay cola, pues nada 30 minutejos de espera... Mientras te puedes entretener viendo lo morada que esta la gente, como algunos se escurren pisando los basos, incluso como alguna pega un chochazo en el suelo.

Con esto y un cacharro me planto en las 5..

Vamos a volver a pedir que hay sed. Otra media hora de cola, me llevo 6 caxarros, para no volver a pedir..

Te plantas a las 6:30, las luces se encienden, el volumen de la musica desciende. Uy uy, esto no tiene muy buena pinta..

Al rato boooom, algun gracioso con un petardo de los gordos..

Como uno es listo y sospecha lo peor, sale corriendo al ropero, para no pillar la aglomeracion de los ultimos minutos.. Pero la gente no es tonta y todos han pensado lo mismo... Otros 20 minutos de cola..

Dan las 7, y te hechan del local..Me llevo unos 8 cacharros bebidos, un dolor de pies tremendo, una comida de oreja de la parienta por la mierda de fiesta y su dolor de pies, mierda del suelo hasta las rodillas, un buen dolor de garganta, y en mi bolsillo 40€ menos.

De 7 a 8 Me voy a comerme unos churros con chocolate, y luego de vuelta a la zona de movida por algunos pubs.. Pero tras ver el ambiente chungo que hay, de gente pasada y de peleas, nos fuimos al poco rato. Luego, yo, mi 306 y mi novia solitos en la intimidad en alguna parte del campo a rematar el dia XD

A las 11.30 Llego a mi casa muerto, me meto en el sobre, y a planchar la oreja, hasta las 3 que me despertaron para comer.


Saludos y feliz año nuevo a todos
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues yo me fui a Palencia a por Diana, 40 kms, voy a donde íbamos a salir de fiesta, 62 kms más, me bebí 4 cubatas, no quería más y dos zumos, y de vuelta para mi casa, otros 42 kms, dormi con mi novia y ya está, no hay más mque contar, bueno si, que en la última discoteca que estuvimos daban bocatas por la patilla, me comí 3 jejeje.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

yo sali de fiesta por la zona de siempre, pero con las copas pagadas, cuando vi ke entre el seguir de fiesta y el ir a dormir, salia mejor marchar a dormir, me fuy para casa y nada mas. muchos fines de semana te lo pasas mejor, no tienes tanta gente en ls bares.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Keldenich
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 42
Joined: Tue Nov 22, 2005 12:10 pm
Coche: Peugeot 306
Location: BCN ciudad

Post by Keldenich »

Que pasa gente, os comento la mia! pa empezar estaba en Amsterdam con colegas, teniamos preparado unas setillas magicas, al irlas a coger se habian podrido, y nadie se queria comer esa mierda xq no habia cojones, el apartamento que pillamos estaba alejado del centro, y mientras ivamos palli nos parabamos en todos los coffeeshops pa pillar una racion fresca de setas pero no habian en ningun lao...
Estabamos rallaos xq ivamos a pasar un findeaño serenos, no keriamos beber xq siempre bebemos...
Total, preguntando a la peña encontramos a un negrata que nos llevo a una smartshop, una tienda de drogas, pillamos setas, nos las comimos y a la hora todo eras carcajadas sin parar, un dolor de mandibula! una pasada.
saludos!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Podíais haber pillado unos sapos de esos como los de Homer Simpson...
Anda que vaya pedrada llevais encima!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

me reservo mi opinion

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Totalmente de acuerdo, te lo puedes pasar mil veces mejor cualquier fin de semana que en nochevieja, es un agobio....:(
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

juer, yo setas no, pro la cena q hizo mi madre tenia uns champiñones q staban d muerte!! :risas:

yo tmb digo la verdad, no m gusta fin d año, pro tampoco es plan kedarse en kasa, prefiero un dia normal, y q surga la fiesta, no planearla

cn respecto a lo d pikarse, cada uno tiene su orgullo, y yo tngo mucho, jajaja. desde pekeño vivo en la meta d un tramo d un rallye internacional, cmo era el ciudad d coruña, y kieres q no, se t mete en la vena
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

koyroWRC wrote:juer, yo setas no, pro la cena q hizo mi madre tenia uns champiñones q staban d muerte!! :risas:

yo tmb digo la verdad, no m gusta fin d año, pro tampoco es plan kedarse en kasa, prefiero un dia normal, y q surga la fiesta, no planearla

cn respecto a lo d pikarse, cada uno tiene su orgullo, y yo tngo mucho, jajaja. desde pekeño vivo en la meta d un tramo d un rallye internacional, cmo era el ciudad d coruña, y kieres q no, se t mete en la vena


te entiendo..... yo tambien suelo picarme a veces, pero solo para reirme un rato, xq me pico con bichos superiores, y como les gane..... :smt044
ImageImageImageImage
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

elJuli-306 wrote:
koyroWRC wrote:juer, yo setas no, pro la cena q hizo mi madre tenia uns champiñones q staban d muerte!! :risas:

yo tmb digo la verdad, no m gusta fin d año, pro tampoco es plan kedarse en kasa, prefiero un dia normal, y q surga la fiesta, no planearla

cn respecto a lo d pikarse, cada uno tiene su orgullo, y yo tngo mucho, jajaja. desde pekeño vivo en la meta d un tramo d un rallye internacional, cmo era el ciudad d coruña, y kieres q no, se t mete en la vena


te entiendo..... yo tambien suelo picarme a veces, pero solo para reirme un rato, xq me pico con bichos superiores, y como les gane..... :smt044


weno yo pikarme si, pro en ciudad paso, salvo q me caliente muxo, ahora no hay nada cmo ls caminos d cabras

llegue a achuchar a una CBR1100, y vaya gay el tio, mucho run run en las rectas, y en las curvas era un puto rajao, pasaba yo mas rapido. eso si, una vez akabada las curvas, no se q fue d el. sake la conclusion d q aceleraba mas q el TD :risas:
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pero si el tuyo es un 1900 turbo!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

jajaja, paso d contar mas aventuras, q si no m tomais por un tarao mental!

yo no dije por dnd m pike cn la moto, no era una autopista precisamente :risas:
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

si siiii pero ninguno se fue a currar de reenganche to el puto dia!!! jeje
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

NeOnA wrote:si siiii pero ninguno se fue a currar de reenganche to el puto dia!!! jeje

eso solo se puede hacer a tu edad jovenzuela :thumbs:
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

CoChOlAtE wrote:
NeOnA wrote:si siiii pero ninguno se fue a currar de reenganche to el puto dia!!! jeje

eso solo se puede hacer a tu edad jovenzuela :thumbs:


si algo se, es que la edad no importa, lo que es decisivo son las ganas de.

S2
ImageImageImageImage
Post Reply