Lo que se encuentra por ahí uno navegando, jajajajajaja
- Manu_992
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Lo que se encuentra por ahí uno navegando, jajajajajaja
Estaba yo buscando en varios buscadores cosas sobre el 306 y buscando y buscando leo esto, jejejejejejeje......
Pobre calibra, jejejejejeje, se encontró un 306 demasiado rápido....
----> http://www.clubopelcalibra.com/foro/php ... php?t=8303
Pobre calibra, jejejejejeje, se encontró un 306 demasiado rápido....
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Last edited by Manu_992 on Sat Dec 31, 2005 3:11 pm, edited 2 times in total.
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- Roadster
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Yo creo que ni el 306 iría tan trucado, ni que su calibra esté ni mucho menos mal... más me creo eso, que no hiciera bien los cambios de marchas.
Vamos, igual que al BMW que me fundí yo en una arrancada teniendo el coche cuatro día en mi poder... seguro que revuelca a mi 306 en concreto, pero si el que lo lleva es un cazurro que sólo sabe meterle el zapato hasta abajo y cambiar mal...
Me hubiera gustado a mí pillar un calibra... es uno de los tantisisisisisisismos coches que me gustan.
Lo que más gracia me ha hecho es cuando leo a uno que no cree que estire el coche hasta al final del velocímetro y pasando las 5.000 rpm
Vamos, igual que al BMW que me fundí yo en una arrancada teniendo el coche cuatro día en mi poder... seguro que revuelca a mi 306 en concreto, pero si el que lo lleva es un cazurro que sólo sabe meterle el zapato hasta abajo y cambiar mal...
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- juanpignon
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menuda pandilla de mangarranes, si el calibra es un coche de gitanos, de ke coño se meten con el 306, si el mio tiene 12 años y le da pal pelo a cualkiera de esos en estetica y prestaciones. ke tontolapicha, me a pasado tal o me he fundido a cual, yo prefiero ir a 110 en el coche ke me gusta y el ke pase ke le den por culo ke yo voy feliz con lo ke kiero.
- Manu_992
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Roadster wrote:Yo creo que ni el 306 iría tan trucado, ni que su calibra esté ni mucho menos mal... más me creo eso, que no hiciera bien los cambios de marchas.
Vamos, igual que al BMW que me fundí yo en una arrancada teniendo el coche cuatro día en mi poder... seguro que revuelca a mi 306 en concreto, pero si el que lo lleva es un cazurro que sólo sabe meterle el zapato hasta abajo y cambiar mal...
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no hombre, que va!!!!!!!!!!!!! pero tu has visto lo que ha dicho, que tiene gastados 3000 o algo así en retocar el motor. Joer si ha puesto el calibra a 210 y le ha pasado, eso no es porque haga mal los cambios....Seguro!!!!!!. Lo que me hace gracía de ese post es cómo se cabrea la peña porque un 306 le ha pasado como si el calibra fuera un dodge viper!!!!!!!
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- Manu_992
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juanpignon wrote:menuda pandilla de mangarranes, si el calibra es un coche de gitanos, de ke coño se meten con el 306, si el mio tiene 12 años y le da pal pelo a cualkiera de esos en estetica y prestaciones. ke tontolapicha, me a pasado tal o me he fundido a cual, yo prefiero ir a 110 en el coche ke me gusta y el ke pase ke le den por culo ke yo voy feliz con lo ke kiero.
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Desde cuando el calibra es una joya? Yo aun recuerdo cuando se dejo de frabricar el 306 que la gente lo compraba de segunda mano antes que el 307. El 205 tiene tambien unos cuantos años y todos adoran los GTI y los Rally. Y dudo mucho que cuando cumplan 15 años no siga siendo asi. Son los predilectos para iniciarse en rally. No se que hablan mal de los peugeot. Tan solo los diseños de los coches les pegan mil vueltas a los de la opel.
Brutalmente honesto!
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Igual lo de los 3.000 euros que le dijo el del Peugeot que le había metido al motor fué un farol... porque también dice que le vió el motor y es de serie. Y que yo sepa, los 1600 gasolina no tienen turbo... ¿no? Y dice que le dijo que era una de las cosas que le tenía hechas al motor.
A mí realmente me pasa como a juanpignon... prefiero ir "tranqui", a velocidades legales... con el coche lo más silencioso de motor posible y escuchando la radio o la música bien clarita sin necesidad de darle trapo al volumen
A mí realmente me pasa como a juanpignon... prefiero ir "tranqui", a velocidades legales... con el coche lo más silencioso de motor posible y escuchando la radio o la música bien clarita sin necesidad de darle trapo al volumen
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Esos lo que son es una panda de flipaos!!
Un calibra 8v es un caldero de cuidado, yo les he puesto contra las cuerdas acelerando hasta con el zx 1.9 td de mi tia, no digo mas.
Me la juego a que con un 306 1.6 de la ultima serie se lo pondrias muy dificil, si no te lo llevas...
PD: A mi si me gusta la linea del calibra, estando de serie claro, no como el 90% de los que quedan.
Un calibra 8v es un caldero de cuidado, yo les he puesto contra las cuerdas acelerando hasta con el zx 1.9 td de mi tia, no digo mas.
Me la juego a que con un 306 1.6 de la ultima serie se lo pondrias muy dificil, si no te lo llevas...
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- elJuli-306
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estamos hablando de un calibra 8v....el 16v ya es un coche muy rapido almenos en punta, porque en curva mejor no hablamos lo mal que van esos coches, aunque tenga la suspension cambiada mejor el 306...peor para mi el calibra en carretera es mas rapido que el 306, no hablo del 8v que las cosas estaria para el 306, pero a partir del 16v, mejor el calibra, tanto el V6 como el turbo
[Secta interna 1.9D ] #3
- longbeach
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yo flipo con la gente esta de los calibra, se piensan que tienen un superdeportivo, para mi esos coches son un quiero y no puedo, pq pretenden presumir de un coupe que desde luego dejan mucho que desear, he provado tanto un 8 valvulas como un 16 valvulas, es lo mismo que los q se compran un hiunday coupe y piensan que tienen una pedazo de maquina.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- juanpignon
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- Raul
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Pues aki en Terrassa e visto un par d veces a un pureta lavando los coxes con un calibra turbo q tendriais q ver el coxe. Lo tiene d serie, weno lleva kit 100% "German" nada cantoso, mu discretito. El coxe tiene unos 12 años y parece q tiene 6 meses. Dios como suena.
Creo q cada coxe depende muxo del dueño.
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- Manu_992
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Yo, sinceramente pienso que el calibra es un coche bonito con buenas prestaciones, pero el diseño del 306 además de ser más moderno, es mucho mejor. Decir que el calibra tiene una excelente aerodinámica, y una excelente punta que va desde los 205 el el calibra 8v hasta los 245 en el turbo.Por el contrario lo que si os puedo decir es que tienen una pésima reacción en curvas, hasta el carro de Manolo Escobar puede darlas mejor, y si no montad en uno que no tenga rebajada la suspensión. Por último añadiré que ni los 306 son tan lentos ni los calibras tan rápidos y a menos que vayan en una recta, en un circuito un 306 1.8 de serie por ejemplo le puede ganar a un calibra 16v. Lo mismo digo entre el turbo y el 306 gti, y por supuesto me creo que ese 306 coja 212 poque el mío por ejemplo se pone a 200 con el escape cambiado y la repro, o sea que si tiene turbo y reducción de peso, 212 no es mucho, si no poco. Por cierto preguntadles por el consumo y por el motor, son motores mucho menos duros que los nuestros... anda y que os digan cuantos de ellos han cambiado ya la culata, pq es un defecto del cali cuando se pone viejo (culata porosa). Lo que digo no es por cabreo si no por que tengo un amigo y dos familiares con calibras 16v y uno con un 8v, que por cierto es el único que tiene un motor bueno pese a correr menos. Un saludo
Posdata: Calibra = deportivo de los pobres.
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- Waltra
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Ke flipaos tu!! xDDD
Porfavor.. ke tienen tecnologia "alemana" de los pobres, y zarpas en vez de manos y tienen ke rebajar a los peugeot para ser algo...
Yo no creo que ese 306 tenga echo mucho, el mio se ponia a 210 de marcador y era el 90 cv, a nada que le pillase un poco el rebufo ya tenia los 220.
A mi el calibra debe ser el unico opel que me gusta (aparte del Astra F GSI y el Corsa A GSI), la pena es ke como decis, el 90% estan como abrelatas oxidados.
Porfavor.. ke tienen tecnologia "alemana" de los pobres, y zarpas en vez de manos y tienen ke rebajar a los peugeot para ser algo...
Yo no creo que ese 306 tenga echo mucho, el mio se ponia a 210 de marcador y era el 90 cv, a nada que le pillase un poco el rebufo ya tenia los 220.
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Waltra wrote:Ke flipaos tu!! xDDD
Porfavor.. ke tienen tecnologia "alemana" de los pobres, y zarpas en vez de manos y tienen ke rebajar a los peugeot para ser algo...
Yo no creo que ese 306 tenga echo mucho, el mio se ponia a 210 de marcador y era el 90 cv, a nada que le pillase un poco el rebufo ya tenia los 220.
A mi el calibra debe ser el unico opel que me gusta (aparte del Astra F GSI y el Corsa A GSI), la pena es ke como decis, el 90% estan como abrelatas oxidados.
220 en rectas???. Yo tengo el mismo y cuando lo llevaba en recta no pasaba de 193 ni de coña, nunca, en serio. ¿¿No sería en pendiente??. En pendiente sin trucar si llegaba pero en rectas nunca pude. Yo el mío con la repro en rectas llega a 200 forzado y en bajadas con un poquito de pendiente a 210,pero 220???, eso es el final del marcador y te metes por lo menos en 6000 rpm si no más, jejejejejeje.
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- elJuli-306
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Con las 16" a 210 de marcador. Ligera inclinación y sin viento. Con llanura total a 200 (5500 vueltas aprox). A nada que tenga tocao lo podria cojer.. (de marcador, reales es mucho menos). No me parecen cifras exageradas.
Y teniendo en cuenta que mi coche cortaba en 4ª a 180 y el de Narro sube mucho más.. "perfectamente" podria ponerse a 220 en llano el bicho ese.
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- Manu_992
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lobiturbo, tu no tenias uno de 90 cv????. Te pasó como a Waltra, cuidado que no digo que sea mentira, que te creo waltra, pero como yo al mío le pisaba a fondo y llegaba a la raya entre 190 y 200. Pues la verdad que he flipao y te hablo de las llantas de serie y en recta. Hombre con la repro ahora si me pasa eso, incluso se pone a 6700 vueltas en 4º a casi 190, pero me extraña... hombre tb llevo el maletero lleno de herramientas y cosas, lo llevo caragadito pero vamos....
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Confirmo lo que dice Waltra, en 4ª el 90cv alcanza los 180km/h.
Mi coche le he llegado a ver un poquito mas, a unos 185 km/h en 4ª tb.
El problema de la 5ª que es demasiado larga, y a 5000rpm si hay mucho aire o vamos con peso le cuesta subir de vueltas. Pero en recta y sin rachas de aire, el coche en 5ª con las ruedas de serie alcanza 195-200 sin ningún problema. (Con una 185 en 14" los 200 seguros).
s2
Mi coche le he llegado a ver un poquito mas, a unos 185 km/h en 4ª tb.
El problema de la 5ª que es demasiado larga, y a 5000rpm si hay mucho aire o vamos con peso le cuesta subir de vueltas. Pero en recta y sin rachas de aire, el coche en 5ª con las ruedas de serie alcanza 195-200 sin ningún problema. (Con una 185 en 14" los 200 seguros).
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