Reencuentro con mi 306!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Reencuentro con mi 306!

Post by pedro_ja »

buenos días
antes de nada,disculparme porque hace que no entro por aqui,mil años! jejeje
espero que todos sigais bien...

A lo que vamos, antes de ayer, abro el tuenti y tengo una petición de amistad, le doy y es el chaval al que vendí hace 2 años el 306!!!

Acepto e ipso facto me pongo a mirar a mi añorado gatito...

Que morriña me entró!!!

Sigue tan brillante como yo lo dejé, con algunos cambios para bien y otros para mal (bajo mi punto de vista,claro!)

En fin, le he dicho que se pase por aqui,no se si lo hará o no...

Pues lo dicho, que me dió mucha alegría y mucha pena a la vez y no se, tenía que contarlo aqui,ya seguramente,sois los únicos que me entendéis,jejeje

un saludo amigos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Reencuentro con mi 306!

Post by Lovecars »

Hombre Pedro, rebienvenido!! Claro que te entendemos igual que nos alegramos de que hayas aparecido por aquí. Qué tal te va? El accord bien? Esperamos seguir leyéndote de vez en cuando, y por supuesto nos gustaría dar la bienvenida y conocer al actual propietario de tu ex 306.

Un saludo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Reencuentro con mi 306!

Post by pedro_ja »

Hola
pues yo como siempre, currando y esas cosillas,jejeje

El accord ahora mismo está en el taller de mi hermano,que en mayo le dieron un golpe en la aleta trasera con una bola y no he tenido tiempo para ir a repararlo :D jejeje

Lo único que tiene es que le e bajado la suspension y con las 19" queda muy bien :)

A la ninja si que la he hecho un buen reestyling, a ver si busco mi antiguo post en miembros y lo rescato subiendo un par de fotos para que veais y comparéis.

Respecto al 306, si no se pasa por aqui, cogeré las fotos del tuenti y las colgaré por aqui, jejeje

basicamente lo que hizo fue reparar las llantas que estaban un poco arañadas, cambiar los angel eyes negros FASE I por angel eyes negros FASE II, en las taloneras M3 poner un vinilo "RCV RADICAL TUNING" y en los laterales el leon de peugeot el de las camisetas que hicimos y detras los numeros 306, todo en grande,pero segun me dijo,esto ya lo quitó (menos mal! jejeje)

Lo que si que tiene y es una pasada es un peaso de equipo de musica que le ocupa las plazas traseras y el maletero :O

a ver si se anima el chico!

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Post Reply