origen de nuestros nick
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
El por qué de los nombres de cada uno
Po r qué cada uno se llama como se llama en el foro??
Expliquenlo
Expliquenlo
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: El por qué de los nombres de cada uno
fesnan wrote:Po r qué cada uno se llama como se llama en el foro??
Expliquenlo
Deberías empezar x explicar el tuyo, no??
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
ahi le has dao, je jeLovecars wrote:fesnan wrote:Po r qué cada uno se llama como se llama en el foro??
Expliquenlo
Deberías empezar x explicar el tuyo, no??
Me gusta el tema :-)
yo me compre el coche y como hago coleccion de burros (esto ya lo explicare) la chica con la que estaba dijo que el burrito este (el de mi avatar) pega con el coche, que es tambien azul.
Un amigo llamo al burro Astotxo, que en Euskera es pequeño burro o borrico, y es el que acompaña al Olentxero (Papa Noel Vasco).
Cuando empece en los foros, como eran de coches, empece con el nombre de mi peluche, que a fin de cuentas es el que mas tiempo pasa en el coche.
Salu2 !!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
pos yo como pedro_ja sin mucha historia, pep xq mi name is jose y zgz xq soy de zaragoza. que triste de nick
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
el mio de las picas q me dan de ve en cuando y eso q no tiene mucho tiempo el nick, en uno de los cajones donde tengo el pc, tng una foto de la moto de hace tiempo de Kenny Roberts de hay KENBERTS (KENny roBERTS)
aun que pa los que me tienen en el msn, es otro, jaja, el de jarerunlock, jarer por q me lo pusieron en un curso de diseño web y unlock, pues en esa epoca liberaba moviles
aun que pa los que me tienen en el msn, es otro, jaja, el de jarerunlock, jarer por q me lo pusieron en un curso de diseño web y unlock, pues en esa epoca liberaba moviles
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
- Roadster
- Recluta
Curioso hilo... ¡pero sigues faltando tú fesnan!
Yo el mío lo adopté hace bastante tiempo, aunque no he inventado nada, y viene por la atracción y cierto amor platónico que tengo hacia los roadsters, el tipo de coche que normalmente suele ser biplaza, de dimensiones más o menos reducidas y descapotables... y que según sus seguidores más acérrimos los más auténticos son los que cuentan con capota de lona. Y la verdad es me costaría cambiarlo por otro, porque es que se me sigue cayendo la baba con un Mazda Miata/MX-5, BMW Z3/Z4, Mercedes-Benz SLK, Honda S2000, Audi TT Roadster, Nissan 350Z Roadster, Chrysler Crossfire, etc., etc...
Yo el mío lo adopté hace bastante tiempo, aunque no he inventado nada, y viene por la atracción y cierto amor platónico que tengo hacia los roadsters, el tipo de coche que normalmente suele ser biplaza, de dimensiones más o menos reducidas y descapotables... y que según sus seguidores más acérrimos los más auténticos son los que cuentan con capota de lona. Y la verdad es me costaría cambiarlo por otro, porque es que se me sigue cayendo la baba con un Mazda Miata/MX-5, BMW Z3/Z4, Mercedes-Benz SLK, Honda S2000, Audi TT Roadster, Nissan 350Z Roadster, Chrysler Crossfire, etc., etc...
- ShUkO
- Novato al teclado
Weno pos ahi va el mio. Todos habreis visto alguna vez el Informal,no??Y de hay el personaje de Felixuco. Un amiguete hace muchos años me empezo a llamar asi "Davisuco". Si mi nombre es David y al registrame en el club me di cuenta que habia otros sucos por aki jeje. Y weno me quede con suco y moldeé el nombre a ShUkO y absolutamente todos mis amigos me llaman asi, incluso hay gente que conozco de hace años que no sabe como me llamo en realidad, incluso mi suegra me llama asi. Los unicos que me llaman por mi nombre son mi familia;pero no me molesta, toy acostumbrao.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Este post mola mucho :-)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
El mío tiene algo de historia, aunque es una historia un poco friki. A mi de pequeñito me encantaba La Guerra de las Galaxias, de ahi me empezó a gustar lo de Skywalker, pero en las máquinas recreativas solo se podía firmar con tres letras (jugaba mucho), así que me quedé con Sky. Además que según me conocen dicen que soy un cielo, jeje. Y también me encanta como suena al decirlo: eskai... es que se me empalaga la boca.
Lo del 2000 es porque es el año que empecé a toquetear esto de internet.
Ahora, el nick oficial sigue siendo Sky. Y de apellido Deski, pero eso ya es otra historia.
Lo del 2000 es porque es el año que empecé a toquetear esto de internet.
Ahora, el nick oficial sigue siendo Sky. Y de apellido Deski, pero eso ya es otra historia.
- fesnan
- Recluta
Pos ahí va el mío.
Resulta que una noche de pedo estaba con mis primos y unos colegas y nos pusimos a hablar como unos magos en plan, er Dany, er Gorgi (Jorge), la Yuyi (Yurena).....y er fesnan (Fernando). Entonces cada vez que nos agarramos una cogorcia o estamos de cachondeo nos hablamos así.
En fin, eso es todo amigos!!
Resulta que una noche de pedo estaba con mis primos y unos colegas y nos pusimos a hablar como unos magos en plan, er Dany, er Gorgi (Jorge), la Yuyi (Yurena).....y er fesnan (Fernando). Entonces cada vez que nos agarramos una cogorcia o estamos de cachondeo nos hablamos así.
En fin, eso es todo amigos!!
vendo: