que melodias teneis en vuestro movil?
- longbeach
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
que melodias teneis en vuestro movil?
yo ahora mismo tengo como melodia un tramo de sainz y moya, y de despertador tengo el sonido de un 306 kitcar
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Individuo
- Posteador Justiciero
Re: que melodias teneis en vuestro movil?
longbeach wrote:yo ahora mismo tengo como melodia un tramo de sainz y moya, y de despertador tengo el sonido de un 306 kitcar
El tramo en el que atropellan la oveja? Ese que se oye al moya: - Ostias, la oveja!
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Individuo
- Posteador Justiciero
longbeach wrote:yo ahora mismo tengo como melodia un tramo de sainz y moya, y de despertador tengo el sonido de un 306 kitcar
El tramo en el que atropellan la oveja? Ese que se oye al moya: - Ostias, la oveja!
Brutalmente honesto!
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Roadster
- Recluta
Pues no soy de poner muchas melodías... ahora mismo tengo un timbre de teléfono normal.
Antes (y seguramente las vuelva a poner) tenía o "Act a fool" de Ludacris (sí la que suena al principio de A todo gas 2 cuando el del Skyline va para la carrera que organizan) que suena de PM en el móvil por cierto... todo quisqui se queda mirando cada vez que suena
Y la otra, que suena un poco más flojita es una de las músicas que suenan en el menú del juego Need for Speed Underground. No sé cuál es el autor, pero creo que se llama "I need the speed"... o algo así dice el tío una jartá de veces durante la canción...
Hace la tira tuve tiempo The Final Countdown de Europe... pero al poco me harté y la quité
Antes (y seguramente las vuelva a poner) tenía o "Act a fool" de Ludacris (sí la que suena al principio de A todo gas 2 cuando el del Skyline va para la carrera que organizan) que suena de PM en el móvil por cierto... todo quisqui se queda mirando cada vez que suena
Y la otra, que suena un poco más flojita es una de las músicas que suenan en el menú del juego Need for Speed Underground. No sé cuál es el autor, pero creo que se llama "I need the speed"... o algo así dice el tío una jartá de veces durante la canción...
Hace la tira tuve tiempo The Final Countdown de Europe... pero al poco me harté y la quité
- longbeach
- Novato al teclado
Individuo wrote:longbeach wrote:yo ahora mismo tengo como melodia un tramo de sainz y moya, y de despertador tengo el sonido de un 306 kitcar
no, esa no la he logrado con buena calidad de sonido la q tengo yo es un tramo completo de un rallye de australia, 7 minutazos de puro tramo
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Yo debo ser "diferente a todos" ya ke melodias como la mia no veo ke nadie las tenga.Lo mio son MP3 directamente y aora mismo tengo 1 cancion de El Ultimo Ke Zierre ke se llama la cancion Insurgente y para los sms otra de otro grupo,Konsumo Respeto ke lleva de titulo Me Pregunto Donde Estas.Alguien de los mios x el foro??
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Raul wrote:El "burguense o burguesino" es d los mios...
y de los mios me parece
la de after all es muy muy buena tambien.
otros temas similares....m gusta la de ian van dahl- castles in the sky- y la de milk inc - i don´t care-
si mirais por formaciones como lasgo, fragma, 4 strings, milk inc, sash (la de ecuador es mítica), dj quicksylver etc..., encontraréis muchas joyitas
S2
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul