Telefonia movil

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Que compañia es mejor?

Amena
2
10%
Vodafone
8
38%
Movistar
11
52%
 
Total votes: 21

User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Telefonia movil

Post by Individuo »

Visto que los usuarios del foro estamos repartidos por toda españa quiero aprovechar para saber que compañia tien mas contenta a los usuarios. Puesto que imagino que la cobertura no sera igual en toda españa asi podremos tener una idea mas aproximada. Imagino que a alguien mas le puede interesar el tema. Saber cual tiene mas covertura, cual es mas barata, y saber que fabricante de moviles es el mejor. Puesto que a las compañias no les podemos hacer caso mejor que hablen los que tienen experiencia.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo personalmente estoy muy contento con vodafone. Tengo un nokia 6230i y me va de puta madre. He tenido unos 11 moviles y con los nokia he estado siempre muy contento. Antes estaba en amena pero quede harto de pelear con ellos y decidi cambiarme a vodafone. Se me acabaron los problemas desde ese dia.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

pues yo tengo dos contratos y un prepago de movistar, de telefonos me gustan los nokia, pero si buscas algo de diseño por lo general te tienes k ir a otras marcas. y antes de comprarlo informarme, mi hermana tiene una tienda de telefonia de movistar, y ella me dice ke telefonos dan problemas y cuales no. :D
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Los motorola dan muchos problemas. Y los alcatel de antes, los de ahora ya no se.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
frost
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 74
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:56 pm
Coche: < sin coche >
Location: Entre Noia e Santiago de Compostela

Post by frost »

Yo por mi parte tengo movistar, por ahora estoy muy contento, y por aqui la compañia q mas cobertura tiene es movistar, y las otras bueno, tienen q mejorar.
Respeto a los telefonos tngo siemens y creo q no los dejare, por q puedes hacer con ellos lo q quieras. El q tengo ahora es el m55, y sin ningun problema.
Galicia es un mundo, y los gallegos no sólo nacemos donde queremos, sino que vivimos donde nos apetece. (Ánxel Vence)
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues yo os puedo decir q siempre he tenido móvil personal de Movistar, xo tb he tenido de empresa de Vodafone, y ambas cías. me parecen muy similares en cuanto a cobertura y servicio en gral., aunque desde luego en cuanto a promociones, cambios de móvil, etc, vodafone siempre esta bastante mejor y x delante de movistar. Amena, personalmente me parece una patata, antes su baza era el tema móviles, ahora ya ni eso, para mí no es una opción.

Xcierto, en cuanto a móviles he tenido muchos, de muy distintas marcas, y para mí los mejores los Nokia, tb tuve un Samsung cojonudo...El último, q me he pillado hace una semana es un SE K700i, espero q salga bueno.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

La mas barata es Amena :^o , porque no tienes cobertura en ninguna parte y como no puedes llamar, eso que te ahorras. :-s

LIBRE. No te puede localizar la novia, tus padres, el jefe, el amigo pesado, la policia... como dicen ellos: LIBRE :-.

Salu2 sin sal2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Astotxo wrote:La mas barata es Amena :^o , porque no tienes cobertura en ninguna parte y como no puedes llamar, eso que te ahorras. :-s

LIBRE. No te puede localizar la novia, tus padres, el jefe, el amigo pesado, la policia... como dicen ellos: LIBRE :-.

Salu2 sin sal2


jejeje, cuanta razón tienes xD

yo tengo amena, pero estoy a ver si me cambio a vodafone...

No estoy muy puesto en telefonos.....asi que cual me recomendaríais teniendo en cuenta que kiero que sea siemens (1) o nokia (2) y con bluetooth. Ahora tengo el s55 y no kiero algo inferior... ya se que es complicado... el S55 para el tiempo que tiene es la ostia.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo te recomiendo nokia 6230i. Es el que tengo ahora. Para tener bluetooth es pequeño. Normalmente los que lo tienen suelen sen unos ladrillos.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo tuve Amena y poco después Movistar. Siempre prepago. Y la mejor sin duda Movistar.

En precios no andan muy disparatadas. Por lo menos con la opción que yo tengo, que llamar cuando llame siempre me cueste lo mismo y sea a móvil o a fijo (de la compañía que sea) cuesta lo mismo en una compañía y en otra (contando también vodafone).

Y en cobertura y calidad de señal y sonido gana Telefónica Movistar a las demás por goleada. Mi padre también era de Movistar y en el trabajo también tuvieron Movistar y en cuanto cambiaron a Vodafone dice que se nota un huevo... se escucha la voz con menos fuerza, se producen como cortes de sonido, a veces no se reciben las llamadas a la primera... fallos comenta que antes con Movistar no tenían ni de coña. Y la cobertura... bueno, han mejorado un poquito desde que era Airtel... pero tampoco han mejorado mucho para tanto poderío de de telefonía como pregonan. Yo recuerdo con amena que antes que quedarse sin cobertura, pasaba a usar momentáneamente red de Movistar (con un Nokia 3210)... pero mi padre con el 6600 que sacó el año pasado con Vodafone es que pierde la cobertura del tirón... en situaciones dónde Amena y Movistar están a tope o incluso a media barra de cobertura...

Y por móviles. El 3210 me gustaba mucho (tenía unas carcasas chulísimas jiji)... que pena que se le jodió la batería y no había opción de meterle baterías de litio... ¡y la original pesaba un huevo! sin ella el teléfono era bastante liviano. Muy simple de opciones pero efectivo al fin y al cabo. Y duro como un cuerno. También he tenido un 7110, también pedazo de teléfono, muchísima calidad y con una impresionante agenda de contactos-calendario... y desde hace un año, fuí buscando a ver qué tal el Sonyericsson K700i... y volví a casa con un Sonyericsson P900 bajo el brazo... carísimo comparando con los demás, pero es un cacharro impresionante, con funciones además de PDA... y estoy muy contento con él. Y si le metes un programa GPS es cuando se ve de verdad lo que cunde una pantalla así de grande... me sale el TOM TOM en 16:9 jijijijiji :D

Para compañía Movistar.
Para móvil... Nokia o Sony-ericsson. Si no se quieren demasiadas pijadas en lo móviles y funciones básicas y con calidad de diseño y construcción, entonces contamos también con Motorola. Pero ojo, con Motorola de los buenos: los "antiguos" V, o el último V3, sin prestaciones comparando a la competencia y sin tanta pijada... pero es un auténtico móvil, práctico, funcional y de capricho... tanto por diseño como por calidad de materiales y construcción.
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

Roadster wrote:Yo tuve Amena y poco después Movistar. Siempre prepago. Y la mejor sin duda Movistar.

En precios no andan muy disparatadas. Por lo menos con la opción que yo tengo, que llamar cuando llame siempre me cueste lo mismo y sea a móvil o a fijo (de la compañía que sea) cuesta lo mismo en una compañía y en otra (contando también vodafone).

Y en cobertura y calidad de señal y sonido gana Telefónica Movistar a las demás por goleada. Mi padre también era de Movistar y en el trabajo también tuvieron Movistar y en cuanto cambiaron a Vodafone dice que se nota un huevo... se escucha la voz con menos fuerza, se producen como cortes de sonido, a veces no se reciben las llamadas a la primera... fallos comenta que antes con Movistar no tenían ni de coña. Y la cobertura... bueno, han mejorado un poquito desde que era Airtel... pero tampoco han mejorado mucho para tanto poderío de de telefonía como pregonan. Yo recuerdo con amena que antes que quedarse sin cobertura, pasaba a usar momentáneamente red de Movistar (con un Nokia 3210)... pero mi padre con el 6600 que sacó el año pasado con Vodafone es que pierde la cobertura del tirón... en situaciones dónde Amena y Movistar están a tope o incluso a media barra de cobertura...

Y por móviles. El 3210 me gustaba mucho (tenía unas carcasas chulísimas jiji)... que pena que se le jodió la batería y no había opción de meterle baterías de litio... ¡y la original pesaba un huevo! sin ella el teléfono era bastante liviano. Muy simple de opciones pero efectivo al fin y al cabo. Y duro como un cuerno. También he tenido un 7110, también pedazo de teléfono, muchísima calidad y con una impresionante agenda de contactos-calendario... y desde hace un año, fuí buscando a ver qué tal el Sonyericsson K700i... y volví a casa con un Sonyericsson P900 bajo el brazo... carísimo comparando con los demás, pero es un cacharro impresionante, con funciones además de PDA... y estoy muy contento con él. Y si le metes un programa GPS es cuando se ve de verdad lo que cunde una pantalla así de grande... me sale el TOM TOM en 16:9 jijijijiji :D

Para compañía Movistar.
Para móvil... Nokia o Sony-ericsson. Si no se quieren demasiadas pijadas en lo móviles y funciones básicas y con calidad de diseño y construcción, entonces contamos también con Motorola. Pero ojo, con Motorola de los buenos: los "antiguos" V, o el último V3, sin prestaciones comparando a la competencia y sin tanta pijada... pero es un auténtico móvil, práctico, funcional y de capricho... tanto por diseño como por calidad de materiales y construcción.


buahh, menudo ladrillo roadster.
yo tuve y pico moviles, y como nokia ninguno, por calidad, fiabilidad, y sencillez. ahora tengo dsd hace un año el 3200, y no m dio ningun problema.
por compañias, tanto vodafone como movistar, son muy parecidas, amena ya es un caso aparte
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

yo ahora mismo tengo dos lineas con Ameba pero me queda poco de estar con esta compañia, el servicio de desatencion al cliente funciona muy bien, estoy esperando a que me descuenten 42 euros en la factura desde septiembre, en cuanto me los descuenten m largare a movistar

como moviles para mi los nokia, aunq siemens tpoco estan nada mal, ahora mismo tengo un 6230 con el cual estoy muy muy contento ya que puedes hacer lo q t de la gana con el le tengo una tarjeta de memoria de 512 mb. y un siemens S55
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

Joer pos por tierras gallegas lo de amena como que no... y los de movistar me parecen unos conveniencias, Queria cambiar de movil y llame para preguntar las ofertas, y me dijeron que no tenian mucha cosa, la verdad esq una mierda de moviles y demas, entonces mire de cambiarme a vodafone, y cuando pedi el cambio a los de movistar me empezaron a ofrecer unos peazo de moviles...!!!! Pero por cabezona me cambie igual...jeje :D
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo por compañia Movistar, en el curro tengo amena y las ofertas de empresa no me parecen niguna maravilla (además de ke en covertura falla respecto a movistar), la desatención al cliente es flipante, porque de momento solo hemos encontrado incompetentes, a mi jefe le deben muchas pelas de "promociones" ke luego no le aplican. (en Diciembre cambiamos a movistar).

A la hora de ayudar a cambiar teléfonos.. ya estan todos bastante igualados, antes amena te lso daba komo si nada.. ahora solo te dan si te cambias de compañia.

marca de movil Nokia of course. He tenido 3310 (aun vive), 8210 (murió por grabedad y pisotón), 5210 (desaparecido en combate), pillé un 3200 (va de maravilla, pero a causa de mezklarse kn instrumentos de trabajo está deborao, pero tiene de todo!! la linterna me viene de amravilla, una pena lo del `blutu´,ke no tiene. Y por cambiar de prepago vodafone (una tita ke tenia por allí) a contrato movistar, me regalaron un 6610i (sencilliko en todo). Y he kojido un 6021 deluxe con manos libres para coche con los puntos de movistar.

Un saludo y sorry por el toxo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Por eso me cambie yo de compañia. Los de amena pasan de todo. Llame miles de veces para solucionar problemas con el movil y se cortaba misteriosamente. Como no tienes una oficina fisica tienes que complicarte mucho pa ir contra ellos. Otro detalle que me he dado cuenta, que con tanta promocion y tanta ostia me sale mas barata la promocion mas cara de vodafone que la mas barata de amena. No lo acabo de entender, puesto que la tarifa que tengo para llamar a todas las compañias es el doble de cara que la que tenia en amena
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

wenas

a ver, toy pensando en cambiar de movil y compañia, y mirando vodafone que os parecen estos teléfonos? cual aconsejaríais?

Motorola V980
Sony ericsson V800

Ahora tengo el S55, y me gustaria un siemens o nokia, pero para igualdad de prestaciones, se disparan los precios.... Sería portabilidad claro.

Gracias y un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

No conozco bien ninguno de los 2 móviles q dices Juli, xo a priori me quedaría con el Sony Ericcson...es q Motorola mmmhh no me fío.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Pues yo he tenido ( y tengo aún algunos cogiendo polvo ) unos 9 móviles o así y todos ellos con Movistar, la mayoría de los colegas también tienen movistar y clrao...sale + barato ( aunque no deja de ser TIMOFONICA )

Yo ahora tengo el Motorola MPX200 y estoy muuuuy contento con él. Es un Pocket PC y puedes hacer virguerías y por el momento 0 fallos ... :p

Rafagassssss ;)
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

yo la semana k viene pillare un nokia 6680.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

yo he estado en las 3, y me kedo con vodafoneng!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

elJuli-306 wrote:wenas

a ver, toy pensando en cambiar de movil y compañia, y mirando vodafone que os parecen estos teléfonos? cual aconsejaríais?

Motorola V980
Sony ericsson V800

Ahora tengo el S55, y me gustaria un siemens o nokia, pero para igualdad de prestaciones, se disparan los precios.... Sería portabilidad claro.

Gracias y un saludo!


Sony ericsson mucho mejor que motorola
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

yo siempre he tenio movil movistar pero tengo bastantes colegas con moviles garrafon(vodafone) y tb va bastante bien y muy wenas ofertas
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo e tenido Movistar y ahora con Vodafone stoy muy contento (los 2 ultimos años), no e tenido NUNK ningun problema...

En cuanto a marcas, Motorola en los ultimos tiempos se a puesto las pilas y ofrece moviles completisimos a precios mas bajos q Nokia.
Image
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Amena = Basura.

Hace poco me cumplio la permanencia en amena. Y he tenido problema de facturacion, de cobro de bonos sms que me regalaron, y en agradecimiento al error me regalaron otro y tb me lo cobraron...

3 meses de espera y llamadas para que me descuenten 20€ por canjee de puntos en el club.

En navidad me cambio a vodafone y me saco un 6230I.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

juanpignon wrote:yo la semana k viene pillare un nokia 6680.

Estás amontonao gañán!!!
Pues yo siempre he tenido Movistar de prepago, aunque tengo una tarjeta de Amena que casi ni he usado.
Eso si, no se que coño hacer, en mi pueblo, de lo que más cobertura hay es Movistar, pero prepago es una timada, cobran más de lo que ponen en sus tarigfas, aunque la verdad, yo el móvil lo uso más bien poco, casi lo llevo por el reloj y la cámara.
Mi primer móvil un Philips Savvy, a la semana se lo di a mi hermana y me pillé un C35i, sufrió un accidente, se me calló a 120 desde el bolsillo cuando iba con la moto, pero no se jodió, a los dos meses me agaché y se me cayó justo con la pantalla hacia abajo desde 20 cm y se cascó la pantalla.
Me pillé el 3310, una gozada, al año se jodió por ponerle una carcasa para 2 tarjetas SIM (fue el día antes de mi cumpleaños).
Pues el día siguiente, hace 3 años, me pillé el Siemens A50 (era precioso) y a los 2 días el Alcatel 311, el cual al mes se lo vendí a mi primo para regalárselo a su madre.
Seguí un mes con el Siemens y me pillé el 3410, una gozada pero en junio, murió por aplastamiento con el tractor, seguí con el A50 y en septiembre me pillé el mejor que había entonces (hace algo más de 2 años), el Nokia 3650.
A los 2 años, osea, este año ya, pillé una batería por internet más grande y se me quemó el móvil misteriosamente, se lo mandé, y como no recibía respuesta estuve mirando el Nokia N90, me encanta, pero les llamé y me mandaron un 3650 nuevo a estrenar, que es el que tengo ahora, asique ya tengo móvil para otros 2 años mínimo.
Por cierto, este móvil es grande y el teclado es muy raro, pero tiene Bluetooht, infrarrojos, lo puedo usar como modem, graba video, en fin, para que quiero más!!!
Nunca descanso hasta que no consigo un Nokia, para mí es lo mejor.
Aunque en duración de batería como Sony Ericson no lo hay.
Los Siemens para mí son una basura, desde que los enciendes tardan una barbaridad en cargar la agenta, las últimas llamadas y los mensajes, son horribles!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Cordobeh wrote:Amena = Basura.

Hace poco me cumplio la permanencia en amena. Y he tenido problema de facturacion, de cobro de bonos sms que me regalaron, y en agradecimiento al error me regalaron otro y tb me lo cobraron...

3 meses de espera y llamadas para que me descuenten 20€ por canjee de puntos en el club.

En navidad me cambio a vodafone y me saco un 6230I.


pos lo mismo somos 2, xq yo tmb me pasare a vodafone y ese movil ta bien....

S2
ImageImageImageImage
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Por cierto, el 6230i lo tiene mi hermana de Amena desde hace 2 semanas y el móvil es una cucada.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Anda que si yo contara...


Empeze con un panasonic gd90 de esos finitos pijos, que se encontro mi padre... Mas tarde se lo quedo el, y me compre un nokia 3100 (como el 5100 pero mucho mas grande) a los 6 meses me compre un maxon mx6869 (la caña, muy peke, y con vibracion) al que se le gastaba la bateria con solo tocarlo, de ahi pase a los 6 meses a un trium mars al que le coji mucho cariño (epoca de ex novias y tal xD).

a los 6 meses me compre el siemens c45 (primer movil sin antena que tube) al año lo cambie por un siemens c60 (lo trastee hasta las entrañas, lo libere, le meti mods... Lo bueno que tiene al ser siemens y tener su cable que es 100% personalizable)

Lo vendi a los 2 meses y me compre un M55, que me gustaba mas por su forma y las lucecitas de los lados..

a los 6 meses me compre el 6230 que tengo ahora mismo, el movil esta de pm, con radio mp3 camara y todo, aunque el altavoz me pide la jubilacion despues de casi un año de intenso uso..

Y el siguiente posiblemente sea el 6230I :-k

(entre otros tambien tube algun tiempo, un alcatel 311, nokia 3310/3210, erisson de esos que se abria la tapita y alguno que otro mas...

Soy un flipao de los moviles, y casi todos que comento los sigo conservando :D
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

el alcatel 311 es el que parece una compresa? :^o
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

yo aun tengo el 3310, cantidad de pasta k me gaste en el, liberarlo, le meti el soft del 3315, le solde un circuito dimmer, bateria de litio, foto por debajo del display, carcasa dual sim. no me desago de el. y tambien tengo un tsm7, ke me salio gratis haciendo trapis con los contratos :-$
the say true love is made in heaven
Image
Post Reply