indigancion puta ITV

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

indigancion puta ITV

Post by jj_306 »

pues bien dejo este post para rebajar tension puesto que me e pasado todo el fin de semana desmontando suspension,llantas,pinzas y disco de frenos ademas de escape etc etc para pasar la dichosa itv.... resultado me an echado para atras por tener solo 1 luz en la matricula trasera y por no llevar la bombilla del airbag en el cuadro de mandos..... asco de vida encima a desmontar el cuadro tsssss
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: indigancion puta ITV

Post by valve »

No jodas? y como leches han sabido que no llevabas bombilla???? hostias, esto se pone demasiado serio ya....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: indigancion puta ITV

Post by Waltra »

Image

Una luz en la matricula te refieres a una bombilla fundida?

eso es una leve

Y llevar una luz del cuadro fundida es otra leve. creo que 3 leves es desfavorable, pero 2 no.

O la peña se pasa 3 pueblos o hay algo que no nos cuentas. Entraste trompeando en el túnel? Es por intentar ponerle algo cómico al asunto...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: indigancion puta ITV

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Image

Una luz en la matricula te refieres a una bombilla fundida?

eso es una leve

Y llevar una luz del cuadro fundida es otra leve. creo que 3 leves es desfavorable, pero 2 no.

O la peña se pasa 3 pueblos o hay algo que no nos cuentas. Entraste trompeando en el túnel? Es por intentar ponerle algo cómico al asunto...
+ 1
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: indigancion puta ITV

Post by PocKeT »

Si que se están poniendo pesaos con la bombilla del airbag... Lo comprueban haciendote parar el coche, quitar el contacto y al volver a poner contacto se debe encender, para luego apagarse. Si no se enciende, zas!

Lo que no me cuadra es lo que comenta Diego, solo son 2 leves, no entiendo por qué te tiran por eso.

Ánimo y suerte.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: indigancion puta ITV

Post by MorGotH »

A mi lo del cuadro me lo hicieron porque quite la bombilla del airbag, pero ni me lo apunto, como el cabron me hecho atras los frenos traseros jajaja diria bueno vamos a dejarlo aqui. Pero bueno no te preocupes, no es tan grave, en mi caso una buena solucion para engañar con la luz del airbag, es sacar una bombilla en paralelo del testigo de los calentadores hasta el testigo del airbag, si no se lo quiere creer que intente desmontar el cuadro jajaja

PD: El testigo del airbag lo estan poniendo como grave, aunque sea un luz mas en el cuadro encienda o no.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: indigancion puta ITV

Post by valve »

Ok, pues sacare la movida esa en paralelo para la mierda esa del airbag, me cago en sus muelas con las ITV!
yo ya sabia que la luz del airbag era falta grave, pero no sabia que se ponian a mirar si la tenias puesta o no... (yo las itv que he pasado ha sido todo el rato con el coche arrancado)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Re: indigancion puta ITV

Post by jj_306 »

me a echado para atras con una bombilla delantera izq que estaba mal puesta solo un poco torcida a sido sacar bombilla volver a ponerla y listo. esto remarcado en el parte como GRAVE!!!!.... bombilla de airbag el cual dice que puede que el airbag no funcione correctamente y eso lo tiene que comprobar cosa que si veo razonable.esto remarcado en el parte como GRAVE!!!..... luces traseras de matricula fundidas gracias a un amigo que las desmonto y las fundio a pesar de que le dije que no lo hiciera no me di cuenta de que las llevaba fundidas.esto remarcado en el parte como GRAVE!!!!! y por ultimo descompensacion de frenada en el eje trasero inferior al 20 % cosa que tambien me sacaron el año pasado y puesto que no e cambiado las zapatas sigue igual (me lo esperaba) remarcado como LEVE!!!!! en fin estoy liado con la luz de airbag aber si doi con el problema y deja de parpadear.

PD: lo acabo de recordar..... el menda queria medirme la altura del coche y tengo el coche a 20 metros separado del suelo comparado a como lo tengo siempre xD casi me hace desmontar el equipo de musica pero al final lo convenci de que no..... ami me parece que es gana de chinchar...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: indigancion puta ITV

Post by CoChOlAtE »

joder como están con la itv, yo creo q depende del sitio. Yo la fui a pasar hace 2 semanas y es la primera vez q no me hacen bajarme del coche ni tampoco me hicieron poner los antinieblas. Por supuesto no vieron como se encendían las luces al arrancar el coche. Quizás el tio tenia prisa ? en esos casos mejor ir en hora punta q van mas rápidos?
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: indigancion puta ITV

Post by Lovecars »

CoChOlAtE wrote:joder como están con la itv, yo creo q depende del sitio. Yo la fui a pasar hace 2 semanas y es la primera vez q no me hacen bajarme del coche ni tampoco me hicieron poner los antinieblas. Por supuesto no vieron como se encendían las luces al arrancar el coche. Quizás el tio tenia prisa ? en esos casos mejor ir en hora punta q van mas rápidos?
Yo creo que es como jugar a la ruleta, igual te sale rojo como te sale negro. Porque hasta en hora punta si se quieren cebar contigo lo haran.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: indigancion puta ITV

Post by Astotxo »

CoChOlAtE wrote:joder como están con la itv, yo creo q depende del sitio. Yo la fui a pasar hace 2 semanas y es la primera vez q no me hacen bajarme del coche ni tampoco me hicieron poner los antinieblas. Por supuesto no vieron como se encendían las luces al arrancar el coche. Quizás el tio tenia prisa ? en esos casos mejor ir en hora punta q van mas rápidos?
Con dos cojones Raul, yo al menos cuando voy a la ITV pongo las bombillas de serie... Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: indigancion puta ITV

Post by CoChOlAtE »

Astotxo wrote:
CoChOlAtE wrote:joder como están con la itv, yo creo q depende del sitio. Yo la fui a pasar hace 2 semanas y es la primera vez q no me hacen bajarme del coche ni tampoco me hicieron poner los antinieblas. Por supuesto no vieron como se encendían las luces al arrancar el coche. Quizás el tio tenia prisa ? en esos casos mejor ir en hora punta q van mas rápidos?
Con dos cojones Raul, yo al menos cuando voy a la ITV pongo las bombillas de serie... Image
q les pasa a mis bombillas? :P
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: indigancion puta ITV

Post by Astotxo »

CoChOlAtE wrote:
Astotxo wrote:
CoChOlAtE wrote:joder como están con la itv, yo creo q depende del sitio. Yo la fui a pasar hace 2 semanas y es la primera vez q no me hacen bajarme del coche ni tampoco me hicieron poner los antinieblas. Por supuesto no vieron como se encendían las luces al arrancar el coche. Quizás el tio tenia prisa ? en esos casos mejor ir en hora punta q van mas rápidos?
Con dos cojones Raul, yo al menos cuando voy a la ITV pongo las bombillas de serie... Image
q les pasa a mis bombillas? :P
entiendo que llevas xenon no de serie?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: indigancion puta ITV

Post by CoChOlAtE »

Astotxo wrote:
CoChOlAtE wrote:
Astotxo wrote:
CoChOlAtE wrote:joder como están con la itv, yo creo q depende del sitio. Yo la fui a pasar hace 2 semanas y es la primera vez q no me hacen bajarme del coche ni tampoco me hicieron poner los antinieblas. Por supuesto no vieron como se encendían las luces al arrancar el coche. Quizás el tio tenia prisa ? en esos casos mejor ir en hora punta q van mas rápidos?
Con dos cojones Raul, yo al menos cuando voy a la ITV pongo las bombillas de serie... Image
q les pasa a mis bombillas? :P
entiendo que llevas xenon no de serie?
que va, 100% legal. Llevo estas:
Image

Pese a que me seria muy facil ponerle xenon pues los faros que llevo son los mismos de la version q utiliza xenon pero paso de tener problemas con los:
Image
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Re: indigancion puta ITV

Post by jj_306 »

en fin hoy e vuelto a ir con mi luz bien puesta y las de la matricula nuevas.... me a tocado otro tio le e puesto la bombilla del airbag y e intentado arreglarlo e empalmado los cables de debajo del asiento del copiloto directamente y funciona deja de parpadear... pero cuando coge 2 baches o mueves el asiento otra ves parpadeo... en fin e ido con la esperanza de que no empezara a parpadear el tio apenas la a mirado a dicho ya ensiendo no?? muy bien pare el motor y espere aqui.... cago en 10 2 dias perdios para eso. encima fue darle al contacto y enpesar a parpadear xDxD ni se a fijao esque tiene cojoness
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: indigancion puta ITV

Post by MorGotH »

jajajaja la intencion era joderte la vida estaba claro, pero al menos tienes solucion a lo del airbag ya sabes que es de los cables.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: indigancion puta ITV

Post by Individuo »

Image
Tengo pinta de trabajar en la ITV??
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: indigancion puta ITV

Post by flashcab »

hostia que cabrones... y como han podido saber?

pos a mí más les vale que no se metan con mi cuadro porque puden flipar la de chivatos que tengo encendidos...
...205...
...306...
...407...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: indigancion puta ITV

Post by Individuo »

brujeria!!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: indigancion puta ITV

Post by flashcab »

jaja casi casi....!!
...205...
...306...
...407...
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: indigancion puta ITV

Post by Zapy »

weno gente oy le toco a mi leoncete, despues de desmontar el motor, montarlo...PASE LA ITV!!! jajaja la primera vez me dio como grave una rotula de alante cn orgura, xo na en dos oras volvia a tar alli y solo le kedaron dos leves, una q los antinieblas no iban...estaban sin la istalacion y se lo dije jajajaja y la segunda una supuesta fuga de aceite sin goteo...eso es q, o pierde a chorro o no pierde no? explico la cuestion esq el dia antes abiamos tenido el tubo de los balancines a la cala kitado y karo escupio aceite pa toos los laos jajajaja entos lo q vieron fue el coche warrisimo, y cuando lo limpiamos pa llevarlo la 2º vez paso d mirarmelo xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Post Reply