indignado con la realidad

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

indignado con la realidad

Post by nano »

buenos compañeros la verdad no soy muy de hablar de estos temas porque enseguida me cabrean pero hoy necesitaba contar varios aspectos:
viendo las noticias me encuentro que en la cabalgata de reyes han metido una "carroza", por llamarlo de alguna manera, vinculado al no aborto... ¿en que coño piensan? ¿que le dices a tus hijos cuando la vean?
- ¿mira mama esa carroza porque es?
- para que no abortes hija, porque eso es malo......
pues nada, nos vamos al lado más drástico: si esa niña en el peor de los casos es violada, pues tiene que tenerlo porque claro abortar es malo porque estas quitando la vida a un ser vivo (me gustaria saber que haría alguna ministra, diputada, presidenta... si le pasa a su hija eso, pero claro eso no saldría a la luz como siempre), se te rompe un condón y claro no abortes porque matas una vida.... para algunos puedo resultar sarcástico, que no tengo razón, que no se apreciar la vida.... pero sinceramente desde mi punto de vista si traigo a alguien al mundo es porque de verdad puedo mantenerlo, quiero tenerlo, mi situación me lo permite y la persona con la que estoy es la indicada, no que al poco tiempo te tengas que separar y todo lo que acarrea.
---------------------------------------------------------
otro punto que he visto ha sido que están metiendo en barcelona (de momento) taxis llevados por mujeres (no tengo nada en contra de esto ni mucho menos) pero exclusivamente para llevar a niñas, adolescentes, mujeres para evitar posibles violaciones..... :-s, se habrán parado a pensar este gobierno la cantidad de años que lleva el género masculino al volante y a ocurrido algún caso similar? si es así por favor indicarmelo porque no tengo constancia de ello. Acto seguido me he acordado de nuestro compañero taxista (gadi) que viendo como está la crisis ahora que ¿tambien le van a prohibir subir mujeres en su taxi? no reflexionan un poco y se dan cuenta que esos mismos taxistas son padres, abuelos, tios.... con hijos/as tambien?
Pero claro no se acuerdan de los taxistas apuñalados por hombres o que han tenido percances en el taxi porque un loco le ha puesto una navaja en el cuello, un yonki o hayan intendado robarle¿que pasa que las mujeres no pueden hacer lo mismo?
o han tenido que pagar una mampara de su bolsillo que valía y valdrá una buena cantidad de dinero y no se las ha pagado el estado
------------------------------------------------------------------------
otro punto era por la piratería, es cierto que los autores pierden mucho dinero por este motivo, pero joder lo que no estoy dispuesto a pagar son 20€, 30€ o 15€ por 12 o 15 canciones de un artista, me parece un robo, ya que en mi caso me encanta la musica que hago ¿todos los meses me gasto 200€ en cd´s? (por poner un ejemplo).
que se dejen de tanto intermediaro y querer lucrarse y los pongan a 5€ o 10€ y veras como se vende mas (es verdad que claro hay que pagar canones, que si ilustraciones, que si la discográfica.... pero si eres bueno aunque pongas una portada normal, vendes)

es un tocho pero necesita contarlo porque a veces pienso hasta en ir a otro pais a ver si de verdad se vive mejor que aquí o están mas concienciados y todo ello en mi manera de verlo es debido a un gobierno que unicamente sabe tirar piedras sobre el tejado del otro partido.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: indignado con la realidad

Post by Astotxo »

Hola nano

Estoy contigo en que no es el lugar mas oportuno para poner ese mensaje, una verguenza. Y creo que coincidimos en los otros dos temas.

Los unico que quiero es, antes de que se monte un pollo, pedir que los temas que rozan la politica y la religion se traten con respeto a las 2 partes, si veo alguna respuesta con algun insulto o faltando el respeto lo borro sin miramientos. Luego que no me venga nadie con temas de censuras.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: indignado con la realidad

Post by MorGotH »

Empezamos el 2010 protestando! pues yo quiero trabajo que quiero hacerle cosas a mi coche!! y sobre todo lo de nano estoy deacuerdo, y me da la sensacion que en el gobierno tienen un pique a ver quien hace la cosa mas absurda.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: indignado con la realidad

Post by nano »

Astotxo wrote:Hola nano

Estoy contigo en que no es el lugar mas oportuno para poner ese mensaje, una verguenza. Y creo que coincidimos en los otros dos temas.

Los unico que quiero es, antes de que se monte un pollo, pedir que los temas que rozan la politica y la religion se traten con respeto a las 2 partes, si veo alguna respuesta con algun insulto o faltando el respeto lo borro sin miramientos. Luego que no me venga nadie con temas de censuras.

saludos
lo veo lógico y evidente
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: indignado con la realidad

Post by keltoi »

NANO, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Asimismo tambien opino como Astotxo que hablar de politica en los foros, puede traer mucho lio.
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: indignado con la realidad

Post by nano »

si tienes razon keltoi porque algunas personas son conservadoras o fieles a unos ideales políticos / ideológicos por ello he intentado comentarlo de la mejor manera posible, pero los otros 2 puntos son "mas de andar por calle no?" jeje. Gracias por entenderme :finga:
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: indignado con la realidad

Post by Waltra »

+3

Ni el tema del aborto me parece bien tratado

Ni lo de los taxis OFF (Only For Feminas) Por las causas que comentas

Y lo de la antipiratería y Canones me parece la hostia ya... xDD

A mi no me parece normal que un "artista" saque un Disco, venda Xmil copias, haga una minigira, y pueda pagarse una choza de 1 millón de Euros en un año. Y nosotros tengamos 40 años de hipoteca para un piso de 90 metros llegando jodidos a final de mes.

No sería más razonable que si de verdad quiere ser artista tuviera que estar currando al menos 10 años para poder comprarse el chalecito?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: indignado con la realidad

Post by elJuli-306 »

Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto Nano, la verdad es que la sociedad en la que vivimos hay veces que roza la hipocresía y el surrealismo, por no hablar de que la gente con tal de defender sus "derechos" le da igual pisotear los derechos de los demás, pero ojo!, que no le hagan lo mismo a ellos.

En lo de la política....pues yo personalmente paso de el tema, ya que todos son iguales, lo unico que saben hacer es echar balones fuera, pero si es posible echarlos al contrario, pero de hacer cosas realmente útiles por las que cobran sueldos (multiples en muchos casos), pagados por todos, eso no saben hacerlo.

En fin....casi mejor no pensarlo.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: indignado con la realidad

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto Nano, la verdad es que la sociedad en la que vivimos hay veces que roza la hipocresía y el surrealismo, por no hablar de que la gente con tal de defender sus "derechos" le da igual pisotear los derechos de los demás, pero ojo!, que no le hagan lo mismo a ellos.

En lo de la política....pues yo personalmente paso de el tema, ya que todos son iguales, lo unico que saben hacer es echar balones fuera, pero si es posible echarlos al contrario, pero de hacer cosas realmente útiles por las que cobran sueldos (multiples en muchos casos), pagados por todos, eso no saben hacerlo.

En fin....casi mejor no pensarlo.

S2
+ 1 a todo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: indignado con la realidad

Post by sergivaz »

Idem de idem con el presi ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: indignado con la realidad

Post by Individuo »

sergivaz wrote:Idem de idem con el presi ;)
:fiesta011: :fiesta011: :fiesta011: :fiesta011:

Lo que diga la RU-biaaaaaaa!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: indignado con la realidad

Post by Lovecars »

Individuo wrote:
sergivaz wrote:Idem de idem con el presi ;)
:fiesta011: :fiesta011: :fiesta011: :fiesta011:

Lo que diga la RU-biaaaaaaa!
Seras individua!! :risas:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: indignado con la realidad

Post by coco »

Por favor no quiero entrar en ninguna, polémica, pero diferenciar entre administraciones, gobierno central, autonómico, y ayuntamientos.
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
fuente
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079 ... ron/abusar" onclick="window.open(this.href);return false;
Tinuc
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Thu Dec 31, 2009 6:14 pm
Coche: Peugeot 205

Re: indignado con la realidad

Post by Tinuc »

Totalmente de acuerdo, cada cosa en su momento y en su sitio.
¡¡Vive la vida!!
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: indignado con la realidad

Post by nano »

coco con la iglesia hemos topado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con esa noticia que has puesto ya si que es indignante del todo, lo que tienen que esconder y se va destapando poco a poco.....
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: indignado con la realidad

Post by Tuko_XS »

Que razon tienes nano!!! a mi lo de taxi para mujeres ya me a parecido...nose me dio la impresion de que se quejan de machismo y ahora con esto...parece que son las taxistas las que discriminan, yo no e oido que ningun taxista sea violador etc...Y lo de la carroza de la cabalgata...en fin!! no digo nada pero lo digo todo!! España es asi!!! La verdad que a mi este pais a veces me da muuucha lastima.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply