He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by PoYo »

Buenas noches a todos, desde aqui os comunico a todos que mi peugeot 306 ya no va poder presumir por las carreteras como lo hacia cuando asisti a la quedada y como lo hizo durante sus casi 9 años de vida. Mi gran coche me ha salvado la vida....

Me dirigia a mi casa a descansar cuando cumpli mi jornada laboral como todos los dias...pero desafortundamente, al salir de una rotonda con una salida cuesta arriba, note que mi coche se marchaba a la cuneta e intente rectificar la trazada para no salirme, lo cual fue algo muy inesperado...el coche empezor ha dar bandazos,,,empezo a cruzarse de un lado..intente rectificar...se cruzo para el lado inverso y al volver a contravolontear..mi pequeño se volvio a cruzar hacia la derecha..debido a la fuerza centrifuga el coche cojio mucha inercia y me dirijia hacia la cuneta en caida...de pronto las ruedas delantera derecha y trasera derecha estaban en el aire y acabe chocando frontalmente con una farola.

Todo esto me ocurrio el dia 10/12/2009 a las 05:10 de la mañana,,,y paso todos los dias por esa misma zona..ayer mismo me detuve en la zona del accidente y se me escapaban las lagrimas.

Gracias a dios a mi no me ha pasado absolutamente nada..apenas me dio tiempo a asimiliar lo que me habia pasado. " Una vez soñé que me ocurria algo muy similar con mi pequeño..pero como bien he dicho era un sueño...me desperté y di un suspiro fuerte, y dije, menos mal diego que ha sido un sueño descansa tranquilo", y aun asi mi corazon palpitaba fuertemente sin decadencia. Pero el dia 10 ese sueño desgraciadamente se cumplio...no hacia nada mas que llorar..pero ya me voy haciendo la idea de que mi gran amigo, y fiel compañero ha dado su vida por mi.

Seguramente procedere a despiezar el coche...prefiero que parte de mi gran coche este en toda españa haciendo la funcion a otros 306 y su alma este en la de todos.

Joder que nudo tengo en la garganta. Un abrazo y un saludo a todos.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by Zapy »

bff tocayo lo siento muxisimo, pero eso demuestra lo duro q son los 306, busca otro!!!!!!!! nada si aces despiece puede que me interesen piezas...pero...busca otro!!!! ahora es cuando sabes que son muy buenos!!! [-o<
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by aeption »

lo importante es que estas bien, lo del coche bueno que se le va a hacer, si te sirve de consuelo el vender algunas piezas no te preocupes que algo se podra hacer, pon lo que quieres vender y a ver...

animo,
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by stephanemadrid2cv »

Vaya, lo siento tío. ¡Menudo susto!

Me pasó algo parecido hace muchos años con un R18 y no me gustaría repetir :-s

¡Ay pobre PoYo!
jopacou
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 99
Joined: Sat Sep 06, 2008 10:10 am
Coche: 206 RC

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by jopacou »

Hola Diego, me acabo de quedar de piedra con lo que he leido. Al principio creia que era una coña, pero luego ya he visto que no era asi. Solo decirte que lo siento mucho por una parte, tenias el coche muy bien cuidado, se notaba que le tenias cariño, joder, parece mentira que hace una semana lo estuviera viendo por primera vez y ya no lo vaya a volver a ver más, no me lo creo.

Pero bueno, la vida sigue y afortunadamente hizo una gran labor antes de desaparecer, que fue la de que a ti no te pasara nada, y eso es lo más importante de todo. Los coches se sustituyen, las vidas no.

Muchos ánimos máquina y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo. Un abrazo
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by Tiffis »

Bueno como ya te he dicho muchas veces cuando me entere, lo siento muxo, estoy con aeption los coches se sustituyen pero las vidas no... y cada vez q pienso q m puede pasar a mi tambien se me cae el alma porque adoro a mi morrete... no estes triste que todo tiene solucion y si necesitas algo ya sabes, la foto que me enviaste no logre ver nada... un beso muy muy fuerte de corazon... cuidate mucho y te mando mucha fuerza... un abrazo Diego
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by CoBRa »

Joer, vaya faena por no decir otra cosa Diego. Parece mentira que hace escasamente una semana vimos todos tu coche resplandeciente en la kedada toledana. Es normal que estes unos dias jodido, se notaba que querias muxísimo a ese 306. De todas formas piensa que los coches van pasando, mientras que las personas perduramos un tiempo más.
Tu 306 seguro que ha sido una etapa muy bonita de tu vida pero ahora comienza otra. A ver si consigues otro 306 en buen estado y sino.. pues a por otro. Animo tio y piensa que no hay mal que por bien no venga! ;)
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by marraxs »

joder tio!!!!que mal royo.....lo importante es que tu estas bien....de todos modos lo siento muchisimo por el coche...lo tenias precioso y muy cuidado!!!!!!!!!!de verdad.....que disgusto.!!!!
salu2!
sabes que siempre estara en tu corazon,eso es importante!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by Lovecars »

Me uno al sentimiento general de pesar y sorpresa, con lo fino y bonito que lo tenías... No quiero ni pensar lo duro que ha tenido que ser, yo quiero y he querido mucho a todos mis coches, son parte de mí de siempre... Afortunadamente y como tú mismo dices, tu 306 te ha salvado y has salido ileso del accidente, y con eso debes quedarte. Es muy duro, seguro, pero lo más importante es que tú estes bien y en ese sentido me alegro mucho.

Sólo puedo añadir que mucho ánimo y que recuerdes siempre a tu gran coche. Ya sabes que aquí tienes un grupo de gente que esta contigo.

Un abrazo Diego
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by MorGotH »

Lo siento tio, me alegro estes bien, es una putada, pero no te desanimes, yo en tu lugar despiezaria el coche pero para volver montado en otro 306.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by BABE »

Vaya putada Poyo. Siento lo que te ha pasado, pero como bien comentan, lo impartante es que tu estés bien. Los coches los venden y la finalidad del tuyo la a cumplido a la perfeectcción. te ha pagado de la mejor manera el mimo y cuidado que has tenido siempre con el.

Todo el mundo habla de despiece pero, no sería posible la resurección de este?

Venga tio, si necestias algo ya sabes como encontrarnos.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by ErKanario »

Uff que mala suerte tío, lo siento mucho, yo creo que todos hemos tenido esa clase de sueños y a tí se te ha cumplido, pero lo importante es que tú estés bien, los hierros van y vienen y es lo que cuenta. Intenta recuperar lo que puedas del coche y recuerda que las cosas pasan por algo, seguro que es para algo mejor o para evitarte algo peor.

Mucho ánimo y suerte.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by elJuli-306 »

Joder Diego, vaya faena!!!! Me uno al resto diciendo que lamento mucho lo que te ha pasado, y aunque no sirve de nada consuelate pensando que podría haber sido peor, así que hasta has tenido suerte de tu estar bien.

Estás seguro de que no tiene solución el 306? Pon alguna foto a ver cómo ha quedado, igual si se puede salvar todavía....

Un saludo y ánimo!!
ImageImageImageImage
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by emi.mb »

Pufff que putada, lo mas importante es que este uno bien y no sea peor. Animo
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by aeption »

si el coche no se puede salvar yo me ofrezco voluntario a cumplir tu deseo de tener en mi coche algo del tuyo ya me contaras que se puede hacer
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by valve »

Joder diego, siento muchisimo lo de tu accidente, pero solo queda pensar que no te ha pasado nada, y que nos lo puedes contar.
Animo tio, y ahora a pensar en seguir adelante, con otro 306 o el que sea
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by NaRRo »

Hola Diego, siento mucho lo ocurrido, como bien dices, muchas veces se suenan esos hechos trágicos, pero lamentablemente, algunas veces se hacen realidad. ¿No hay posibilidad de repararlo? ¿que tiene?
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by PoYo »

Muy buenas noches a todos, mi mas sincera gratitud hacia TOD@S vosotr@s. Os agradezco enormemente todos vuestros comentarios y apoyos. Ya mas o menos, voy tirando hacia adelante e intento evitar pensar en aquella noche.

Al dia siguiente del accidente empece a tener dolores del hombro al cuello de la parte izquierda, y fui al hospital y estoy perfecto, solo este tema muscular y bueno ya me encuentro perfecto.

Referente al coche si puediera repararlo, lo repararia pero no merece la pena chic@s. Os comento lo que tiene y luego os ilustrare con unas fotos hechas con mi telefono.

Los danos son los siguientes: Radiadores, electros, faros, capo, antinieblas, paragolpes, caja de cambios (choco contra la farola y esta partida la carcasa por muchos trozos, de hecho se ven los piñones y se desencajo del soporte de la caja que hay debajo de la bateria, por eso tengo el motor y la caja inclinado hacia la derecha). El chasis se lo llevo totalmente por medio, airbags saltados, rueda trasera derecha metida hacia adentro porque dobló el buje, la campana de admision se rompio. Lo unico el filtro raceland y el tubo de aluminio se salvaron.

Por lo que he podido comprobar la farola entro como una cuchilla al tener poco diametro, y la caja de cambios sino estuviera hay no se que podria a ver pasado.

Y ahora las fotos:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by NaRRo »

El golpe es bastante grave, la reparación seria posible con piezas de desguace pero lo que mas me preocuparia es si el golpe ha arrastrado las patas delanteras. Menuda lastima, si igual hubieras chocado con un muro el golpe se hubiera repartido y seguro que no hubiera tenido tanto.
El puente trasero en el desguace por 120 euros lo tienes, la caja de cambios igual por 300 euros tendrias alguna. Luego seria el tema de la chapa, la traviesa delantera que está destrozada. Electros radiadores y tal, hay despiece en los desguaces, pero claro, ya tienes que valorar si te merece la pena meterte en ese cebollón o no.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by Lovecars »

Un golpe feo la verdad, coincido apriori y por lo que se ve con NaRRo en que igual se podría reparar, pero no se si merecerá la pena tanto lío y por cuánto se pueda poner al final el asunto :?:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by NaRRo »

Si la mano de obra es gratis igual si compensa, sino no, el coche está siniestro.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by Waltra »

Joder tocayo, lo siento muchísimo.
Que pena.

El golpe es similar (por la parte frontal) al que me di yo
Tai crash.jpg
Lo di por irrecuperable y aun lo hecho de menos.

El tuyo parece que tienen algo menos de golpe pero tiene que salir por un pico.

Me alegro que tu físicamente estes bien, los ánimos iran poco a poco para arriba.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by PoYo »

Hola chicos, si la verdad que si me hubiera dado contra un muro, el coche estaria mas repartido, pero la farola entro como una cuchilla al no tener susperficie apenas. Y por todo lo que veo no me merece la pena, es una lastima pero es asi.

Ya he empezado con el despiece y he escrito un post de ventas en el que poco a poco ire subiendo fotos de todo lo que vendo.

Waltra tu tuviste un buen susto, por lo que veo verdad.

Un gran saludo para todos, cualquier cosa me lo decis ok, respecto al post de ventas.

Lo mismo hasta tengo que pedir ayuda alguno de vosotros por el tema de envios y tal.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by sergivaz »

Ostras noi!!!! Me acabo de enterar de lo sucedido. Lo importante es que tú estés bien, lo del coche sabe mal pero preferimos la baja de un coche que no de una persona. Ese golpe la verdad es que es muy jodido de reparar, y tendrías mucho dinero en piezas aunque acabases reparándolo tú mismo. Por el precio que te costaría puedes encontrar otra unidad en buen estado y traspasarle lo tuyo
Bueno noi, me alegro que a tí no te pasase nada ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: He sufrido un accidente.......Siempre en mi corazon

Post by Waltra »

Lo mio fue en un puerto de montaña con asfalto en mal estado, se fue para un lado la culera y no hubo manera de enderezarla :(

Animo.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply