Dark on line

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Dark on line

Post by elJuli-306 »

Buenas

Hay alguien del foro metido en este mundillo??? Yo entre al mismo tiempo que en lo del bruto, y la verdad es que tiene su cosa, sobre todo cuando empiezas a reclutar guerreros y combatiendo :)

Pues eso, que a ver si estoy yo solo, o hay alguno más. Si es asi podríamos montar también un clan por alli jejeje

Para quien no lo conozca, decir que es un juego de rol. Creas un personaje con un perfil (humano, enano, elfo, no muerto, etc...) le asignas unos atributos y creas tu ejercito. Luego combates por territorios, construyes castillos y vas organizando tus estrategias. La verdad es que esta muy muy bien.

La direccion es esta:
http://www.darkonline.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Dark on line

Post by mcHadrian »

Como juli ya sabe yo soy un enganchao a este juego, no se como se aburrio tanto, pero me encontró jejeje

Llevo un año y medio, y la verdad es que envicia. Hay que decir que es un juego "de hacer click's" no tiene motor grafico, solo ilustrciones y un tiempo en cuenta atras... lo cual permite conectarte varias veces al dia. La limitacion de tiempo es menor que en el bruto. Yo me conecto 3 veces de 10 min al dia... o mas xD

Lo mas aburrido kizas sea al empezar, ya que solo tienes un campamento donde hacer cosas, y ningun soldado para reclutar. Pero al poco, segun las costrucciones que creas, puedes hacer nuevos tipos de soldado. Conforme avanzas obtienes una sección para llevar investigaciones, puedes comprar hasta 4 castillos con nuevas construcciones, la cantidad diferente de tropas que puedes comprar abre nuevos parametros donde atacar, a formar diferentes estrategias de combate, de vez en cuando se celebran torneos de jugador vs jugador, hay varios clanes formados con guerras con varios clanes...

Ademas el juego esta continuamente en fase beta, con lo cual cada 2 por 3 hay cosas nuevas instauradas en el juego, como los enclaves (una especie de productor que en lugar de ser llevado por un jugador, se lleva entre todo un clan) nuevas habilidades en las tropas o enemigos que te dan a provar nuevas estrategias...

no se. Podria hablar demasiado sobre este juego. Me encanta!!

Si formais un clan, avisadme! jejeje
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Dark on line

Post by valve »

joder, yo debo ser un raro, pero me sacas de los mata-mata y del pro....y me gustan pocos juegos! vamos a terminar teniendo un clan en cada juego de internet!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Dark on line

Post by elJuli-306 »

McHadrian es mi proveedor personal de oro y madera, porque siempre que vendo algo me lo acaba comprando él jejeje

El juego está bastante bien, aunque por ahora el único objetivo que tengo es seguir construyendo mejoras, investigando, subir de nivel y pegarme con arañas y lobos, pero echo en falta cosas que no están aún implementadas, como el asedio a castillos, uso de la magia, etc....

S2
ImageImageImageImage
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Dark on line

Post by valve »

pero que FRIKAZOS que sois!!!! dicho desde el cariño, eh? :finga:

PD, Juli, como los de la hipoteca se enteren de que pasas tanto tiempo jugando, te van a meter un plus por "peligro de aislarte del mundo en tu cuarto" que no va a poder pagar ni la baronesa Thyssen, jajajaja
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Dark on line

Post by mcHadrian »

Bueno... arañas y lobos, no esta mal.

De hay puedes pasar a los unicornios.... Y cuando seas algo mas gordo podras ir a mas sitios jejeje.

El tema de las investigaciones es bastante importante, sobretodo por la fundición y la logistica :D

ya lo decia reincidentes... VICIO, VICIO!!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Post Reply