Como os gustan mas los retrovisores?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply

como os gusta mas los retrovisores?

Como vienen de serie
11
50%
Blanco entero
7
32%
Negro entero
2
9%
De todas las manera esta bien
2
9%
 
Total votes: 22

User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

Bueno pues eso que el otro dia me abrieron el coche :( y me doblaron el marco de la puerta... suerte que el seguro me cubre los robos, en fin, y le dicho al del taller que me saque algo mas y me pinta en condiciones los retrovisores, porque el que los pinto antes de que yo comprara el coche, lo pinto de "aquella manera" y se me estan despellejando tó, pero mis dudas son:

Ponerlo como viene de serie
Pintarlo todo en negro
Pintarlo otra vez todo en blanco

a mi me gusta mucho como vienen de serie y en blanco tmb, pero en negro entero no se como quedara..... a ver si me dais consejitos 8) jejeje

PD: mi coche es blanco
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by ErKanario »

Que hijos de puta!!, a mi me hicieron lo mismo en la puerta derecha, me la doblaron hacia afuera. Pero bueno si lo paga el seguro por lo menos podrás sacar algo como dices.
En cuanto a los retros yo voté que negros enteros pero con la tapa en blanco quedan muy bien tb, además creo que te falta una opción en la encuesta, pq el mío de serie venía sin pintar jeje.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by Xcorpion »

mmmm ..... a mi me gustan de la siguiente manera ( que es como los estoy poniendo yo ) la base de los espejos en el color de la carroceria y las carcasas en color negro, tu coche al ser balnco le quedarian muy bien.

Aunque negros enteros como el 206 GTI tambien quedan bien.

Salu2 !! :partyman:
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

Erkanario busque tu presentacion en miembros y vi que tu los tienes pintado en negro entero y quedan muy bien la verda......

Xcorpion como dices nunca los he visto :-k pero si que tienen que quedar wapos la verdad, cuando los tengas hechos pon foticos :finga: y ya veo como quedan jejeje
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by marraxs »

para mi este... =P~ \:D/


saludosss!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by ErKanario »

javloe wrote:Erkanario busque tu presentacion en miembros y vi que tu los tienes pintado en negro entero y quedan muy bien la verda......

Xcorpion como dices nunca los he visto :-k pero si que tienen que quedar wapos la verdad, cuando los tengas hechos pon foticos :finga: y ya veo como quedan jejeje
Primero los tenía solo con las tapas pintadas, pero luego los pinté en negro brillante completo (copiándome de Marraxs todo sea dicho ;) ). Como dice Xcorpion tb está bien, el retro color carrocería y la tapa en negro, y en blanco tiene que quedar dpm.

Suerte ya nos contarás que haces finalmente.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by Lovecars »

Yo o en negro completo como los de marraxs y ErKanario (los de marraxs los he visto en vivo y quedan muy muy bien) o con las carcasas en blanco y los soportes de fábrica, es decir, en negro. Más discreta es la 2ª opción, y más personal y atractiva la primera.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by MorGotH »

Como los tiene Marras estan muy wapos, pero a mi me gustan mas asi de serie, ya los lleve blancos enteros una vez y me termine cansando.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by Waltra »

Yo pondría el restrovisor en negro brillo y la carcasa en plata mate o el retrovisor blanco y la tapa en carbono 8)

Siendo blanco mejor la 2ª opción
Jajajaja
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

waltra, ¿como pongo la tapa carbono? se venden las tapas asi? pues la verda que tiene que quedar dmp 8)
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

La verda que en negro brillo quedan mu wapos =P~ sip sip jejejeje, mañana va el perito al taller a llevar la peritacion, y ya el chabal me dice lo que se le puede hacer al coche, lo mismo ya de paso le sacamos pa arreglarle algo mas :finga: :finga:

xDDDDDDDDDDDDD
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by Xcorpion »

Eso Diego, hay carcasas en carbono para el 306 ? .... porque me interesaria mucho ..... :-k

Salu2 !!! :partyman:
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by Xcorpion »

ooooooooño .... ya los he encontrado ..... :D :D
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by MorGotH »

No pero venden esto... se puede tapizar de todo con esto y un buen brico

Real Carbon Fibre Sheet (24x38cm 3M self adhesive flexible sheet including trimming knife)
 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

xcorpions has encontrado las carcasas???

morgoth eso que es una pegatina o algo parecido no? se podria utilizar eso para tapizar el reposabrazos de las puertas delanteras? :-k es que ya me cansa mucho verle las pocas cosas blancas que le quedan al coche y toy deseando quitarselo..... ](*,) y como no encuentro paneles encondiciones pa cambiarselos... eso seria una solucion :p
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by Xcorpion »

Si que los venden Antonio ..... pelin caras pero yo puede que me anime ..... :-k

http://www.spoox.co.uk/catalog/product_ ... cts_id=917" onclick="window.open(this.href);return false;


Salu2 !!! :partyman: :partyman:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by MorGotH »

Wooo que paranoya jejejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by MITCHEL »

BUA!
Que caña!
He estado viendo ya depaso, el capó delantero y trasero.
Como me gustría tener dinero y poder comprarselos. :(
La verdad es que a mi pequeñin habría que ponerlo a "dieta".
Pesa un poco como que demasiado.
Y esos 8´9Kg que pesa el delantero y 4 kg el trasero no me vnedrían nada mal para bajar un poquito el consumo :D
Aunque la verdad...600 libras uno y 400 otro es una verdadera pasta :shock:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

wooo!!! que wapo tienen que quedar los espejos con esas carcasas no?, pero son un pelin caras :( y no podria pillarmelas........., pero tienen que quedar de lujo!!
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by keltoi »

Pues yo te aporto otra opinion personal.

Deja el espejo de serie, es decir, negro "plastico",, pero

pinta las tapas de negro brillante.

Es tal como vienen algunos 206. Y queda bonito. Bien limpio y al sol, los espejos relucen muy bien, sin verse demasiado cargados de negro brillante (si los pintas todo) y mas discretos e incluso deportivos que pintadas las tapas del color de la carroceria.

Yo estyo esperando a tener los espejos que compre aqui mismo para probar esta combinacion, pues las tapas en negro, ya las tengo.

sau2
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

si keltoi, hoy me he estado fijando en los 206 y he visto los espejos como me comentas, pero los he visto con la tapa en negro a los coches que son negros, los demas tienen la tapa del color de la carroceria, pero la verdad que asi tmb quedan bien...., pero lo que pasa es que yo tengo los espejos pintaos de blanco, y se estan despellejando la parte del plastico, porque mi coche es que esta mal pintao entero.... los compra ventas estos son unos chapuzas.... y claro yo habia pensao en pintar lo que es el espejo en negro, y las tapas estaba pensando o blanca o negra, como ya hay que lijar para quitar la pintura blanca, y no se podria dejar "sin pintura" es decir el negro "plastico" de serie, pues habia pensao eso, o la opcion que me dijo xcorpions tmb me la estoy pensando, en pintar los espejos blancos con las tapas en negro :-k ....... y a ver si puedo aprobechar y ya pinto el coche entero que falta le hace, se me esta cascarillando por varios sitios la pintura... defensa delantera y trasera, parte de abajo de la puerta ("faldon") de la parte el copiloto, la puerta que me doblaron el marco tmb me ha saltao algo de pintura... porton trasero tiene un pequeñito bollo...... el chaval del taller me dijo que se le podia dar un repasillo al coche entero, y ya de paso le quiero poner los espejitos de alguna forma de estas, pintar la "tira" de la tapa del gasoil en negro, ponerle la rejilla del paraca del. en negra.... nose ponerlo mejor, es que me lo pintaron todo entero blanco y le falta algun detalle en negro que destaque y no se haga tan monotono el coche tan blanco...

OS PONGO FOTOS DE LOS PEQUEÑOS CAMBIOS QUE LE QUIERO HACER.... si se puede claro, nose por cuanto me saldra la broma, ( poruqe tmb le voy a poner el kit de distribucion... y claro ahora el bolsillo no esta pa muchos lujos ](*,) jaja)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by MorGotH »

Yo te aconsejaria....

Con el paragolpes... si quieres dejarlo bien lo mejor es que pilles uno que este mejor en el desguace y lo pintes, porque ese lo tienes roto por el lado izquierdo, tendras las cojidas partidas y se queda dscolgado, a parte de la pintura que se ve que no han usado imprimacion para pintarlo, aun asi si quieres arreglar ese la rejilla nueva en la peugeot vale unos 23€ porque te he mirado el precio en servicebox.

Lo de la parte de abajo, yo tenia algo parecido, lo limpie bien para que no saliera mas pintura y al final le puse las taloneras, por lo cual es un arreglo que ademas esteticamente queda mejor. Y el retrovisor, lo mismo que el paragolpes, no han usado imprimacion y no lo lijarian bien, creo que en tu caso seria una buena opcion cualquiera de las que te han dado ya.

El paragolpes trasero, te digo lo mismo que con el delantero, a mi me pasaba igual, pillate un paragolpes de un XS en el desguace y pintalo.

Lo de la bigotera es una chorrada, es otra cosa que tambien tenia yo asi, eso lleva un enganche de plastico que une la bigotera con la chapa, yo tenia rotas las 2 en mi coche y en la peugeot por un euro o asi compras las 2 grapas que unen la bigotera.

Y lo de la tapa negra, tambien creo que quedara mejor en negra, en fin espero que te haya resuelto algunas dudillas. ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Como os gustan mas los retrovisores?

Post by javloe »

si es mas o menos lo que tenia pensao yo morgoth, pero...


Lo de la defensa del. si pillo una de desguace ya me van a cobrar unos 40€ o 50€ (supongo), y si me pillo una es la del fase 2.2, ( y no tienen ya he llamao) y por eso quiero arreglar esta, lo de la rejilla en vez de poner la de fabrica, le voy a comprar una en negra asi tipo panel de abeja gordote o algo asi, que cuesta sobre unos 15€.

Lo de la defensa tras. yo tengo un purito y ya tengo recortada la defensa para el escape como la del XS, asi que seria pintar esta bien.

Lo de los retrovisores, pues nose como lo voy hacer exactamente, pero las opciones que mas me gustan son, como los de serie o el espejo blanco con a tapa negra... :-k

Lo de las bigoteras supongo que el mismo chaval del taller me lo pondra bien ya que esta en el lio.... jeje

Y lo de la tapa de la gasolina si me gusta mucho mas con a tira en negra. :D

El lunes de la semana que viene lo dejo en el taller, y no se el tiempo que tardaran en tenermelo listo.... cuando este listo ya pondre fotillos pa ver como ha quedao, jejeje algo mejor estara, poquito a poco.....
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
Post Reply