Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Pues.... bien tras un largo dia, como un viernes mas, hoy como he terminado antes en el curso que me encontraba haciendo de FPO, he terminado y he ido a recoger a mi novia, mi novia se opero hace 2 semanas de un brazo, por lo cual el fin de semana cojemos su 206 y el mio lo dejamos en su garage, pues bien, quedo sobre las 10 y media en la pizzeria con mi amigo el del Polo, y sobre las 10 y 15 voy por la autovia tan trankilito, como siempre 110~120, a esto que me hecho a la izquierda para adelantar un coche que va por la derecha, y mientras estoy haciendo la maniobra, observo un obus haciendome rafagas por la cara!!!, pues bien cuando aun no he terminado de hacer la maniobra en cuestion de segundos el tio se me pega con su puta moto al culo del coche, digo bien.... vamos a relajarlo, desacelero y freno un poco, lo pongo a 100, y el tio va y me pone las largas fijas!, bien pues a relajarlo mas desacelero y lo dejo a 80, bueno pues el muy inutil, porque encima es inutil, me adelanta por la derecha, de tal manera que de la derecha salta al carril izquierdo (yo a 80 sin acelerar), yo ni caso, digo que pase y se vaya a tomar por culo, pues el muy inutil pega un giro y se vuelve a la izquierda sin mirar, y me pega con la rueda trasera en el lateral derecho del coche de mi novia, por suerte para el no se cae de milagro, puso la moto casi de lado, yo me kedo asi :shock: , por la cara!! total, me hecho a la derecha y me hace señas de que me pare, paramos y el puto borracho, porque iva borracho, me empieza a decir que la culpa es mia, que le dao yo, y digo si hombre, estas loco, no ves que casi te matas?? como puedes ir haciendo eso?? en fin y mi novia por otro lao liandole la de dios, el tio va se rebota para mi novia y le levanta la mano, le digo eh!! eh!! tranquilito socio, te estamos hablando con respeto y va el notas y decia que me iva a pegar a mi y a ella, y le dije palabras textuales: " si si y a 4 y al espiritu santo socio!" , hijo de puta el pestazo a borracho que hechaba, sus muertos, bueno decide ir a parar mas adelante en la gasolinera, le digo venga vamos, le digo a mi novia apunta la matricula del notas, 6567 DSP, la apuntamos, detras nuestra venia por casualidad mi amigo del polo, asi que paramos en la gasolinera, pero puto borracho, va y se queda en la incorporacion, coje pega un aceleron y se larga sin mas, hijo de puta que pedazo de desgraciao, encima de que me da la noche, pues llamo a la local, y me dicen ke llame a la guardia civil, se presentan los civiles, muy amables por cierto!, me comentan que esa zona es de los locales, y nos llaman a los locales, ya casi las 11 de la noche aparecen los locales, se van los civiles y nos han hecho una diligencia contra el propietario por fuga, tambien muy amables los locales con nosotros, y en la diligencia le hemos metio, el croquis del accidente, que se nos puso agresivo, y que encima mi amigo del polo nos ha firmado como testigo presencial. Ahora el Lunes ire a ver que me comenta el del seguro, y a decirle que la local ha abierto una diligencia contra el puto cabron, asi que nada como se que os gustan los tochos, ya os seguire contando al que le interese.

PD: No siempre en caso de accidente con una moto el turismo tiene la culpa, ese borracho podria esta noche podria estar en la uvi por muy poquito.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Individuo »

no creo que tengas problema pa cobrar
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
4lvaro

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by 4lvaro »

Problema para cobrar quizas no... pero puede que tarde bastante tiempo..
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by emi.mb »

Que coraje tio, encima que podía haber pasado una desgracia por culpa de el, se rebota y se pone tonto y para mas inrri que este pedo, hay gente para todo, espero que tengas suerte y lo empuren, al coche de tu novia le a pasado mucho o que?? ami me a pasado muchas veces lo que comentas que desde lejos te van echando las largar, una vez me pillo con el golf con la parrilla de 4 faros largo alcance y lo deje pasar pero me tire 1 km mas o menos haciéndole una radiografía con los faros jejeje
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Pues al coche, la aleta derecha, la hecho un bollito y varios arañazos ya que ahi dio con el intermitente trasero suyo, la rueda de la moto, se ha comido toda la pintura del paragolpes por el lado derecho, ya subire alguna foto. Y nada esperemos tengamos bien la matricula y el payaso tenga seguro para que nos arreglen el coche pronto.

PD: Emi, mientras estabamos en el centro de transportes con la Local, nos comentaron que en el Poligono o parque Industrial Trevenez, hacen carreras ilegales, yo no lo sabia, pero mientras la policia nos hacia la diligencia empezaron a pasar coches tuenados, yo me quede flipando, pero tuneados de revista tio, y la mitad los he visto por Zonatuning!! jajaja la Local decia, miralos ya van mas, vamos a poner las luces para que se crean que estamos parando gente y asi se vayan. Pues nos dijeron que se meten en el poligono hasta mas de 100 coches.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 17&iwloc=B" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Waltra »

Una tontada que se podía haber convertido en desgracia por un memo...

De todos modos aunque te doy la razón a partir del adelantamiento y para nada comparto el comportamiento de adelantar por la derecha.

Si un vehiculo viene por el carril izquierdo a 300 km/h, tu vas en el derecho a 120 km/h, por mucho que tu pongas el intermitente para indicar, y salgas. en nigun caso, y digo NIGUN CASO, puedes hacer frenar al de atras, porque él, ya ocupaba ese carril, y tú como conductor has de calgular la diferencia de velocidades para saber si vas a interponerte en su trayectoria o no.

En muchisimas ocasiones me ha tocado estar adelantando a 2 coches por autopista y el de atras de ellos salir haciendome frenar. Soy el primero que si veo que no me va a molestar mucho y quiere salir, me paso a la derecha para darle paso a él, ya que luego puedo adelantarles, pero si la diferencia de velocidad es alta y ellos "ni miran" y me hacen frenar, le echo largas y me cago en su P madre como el que más.

En autovía conducir es MUY facil, 2 normas básicas, retrovisores eh intermitentes. Es infinitametne más peligroso ir a 120 y no poner intermitentes ni mirar, que ir a 160 indicando y mirando.

Y OJO que no estoy diciendo que ni mires ni indiques eh, que casi seguro que el borracho de la moto fuera pasandose de carril sin mirar ni indicar, a velocidades excesivas y cuando tu te pusiste a adelantar el estaba a 400 metros detras tuya y en el carril de la derecha o centrao en la carretera. Pero mi modo de actuar hubiera sido acelerar un pelín más, terminar mi adelantamiento y dejar que se pirase. Aunque lo mismo hago como tu y me tiro en paralelo con el otro coche un par de km... xD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Lovecars »

En primer lugar tocayo, siento lo sucedido porque evidentemente te jodio la noche el puto borracho, por no hablar de los desperfectos al coche de tu novia.

En cuanto a su actuación, no me extraña nada su comportamiento pues yo he visto varios así y como bien dices encima de no darse cuenta que ha estado a punto de sufrir un gravísimo accidente que le podría haber costado la muerte, encima se pone chulo y te monta la bulla. Yo en general no le deseo mal a nadie pero hay gente que merece un escarmiento, y a éste tipo en cuestión espero que lo cacen los locales y le metan un buen puro.

Ya nos contaras cómo acaba la cosa.

P.D: El miércoles pasado por la noche en cuestión de 1'5 horas pude haber sufrido 2 accidentes por culpa de sendos gilipollas que no utilizan los intermitentes para cambiar de carril/girar y que invaden carriles inadecuadamente... suerte tuvieron ambos porque iba con el 4x4 y, sobre todo a 1 de ellos, le hubiera reventado el coche.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by flashcab »

menudo hijo puta.... yo creo que no tienes por qué tener problemas en cobrar , el problema será cuanto tiempo tarden en pagar.

y lo único dificil que veo es que demuestres que el iba borracho...nose si podrán ponerle ese atenuante, pero vamos, que el susto os lo habeis llevado los dos.

que moto era exactamente? tienes tu muchos daños? y el se llevó algo en la moto?
...205...
...306...
...407...
4lvaro

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by 4lvaro »

Por que zona fue mas o menos?? No sabia yo tampoco nada de los de las carreras.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

La cosa es esa Waltra, que ese tio venia de mucho mas atras, pero esque detras mia solo venia a de 500m otro coche tambien a una velocidad normal adelantando, el salio de entre esos coches porque lo vi cuando yo ya estaba adelantando pero venia como a 150 o asi, sino espero a que pase y punto, el tampoco creo que fuera a darme, pero como iva borracho no calculo bien el giro al carril, yo lo que no puedo, es hecharme a un lado cuando estoy adelantando, que hago le pito al de la derecha para que se quite y yo hecharme a la derecha?? el tio queria un imposible, y ademas de malas maneras, dejando las largas y haciendo rafagas a todos los coches, si hubiera esperado nada mas a que terminara mi maniobra, se va y punto, pero era un estupido, no deberia ni tener carnet.

Y la zona fue direccion por la autovia Malaga~Cartama pasado el puente del viso, antes de llegar al centro de transportes
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Waltra »

esperemos que lo cacen esta noche borracho y le quiten el carnet pa 2 años. Siempre pagan justos por pecadores. Esperemos que te paguen el arreglo cuanto antes.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by elJuli-306 »

Suerte Antonio, a ver si se soluciona todo pronto.

Si es como dices, se lo tiene merecido, a ver si para la proxima aprende. Me alegro de que al menos haya quedado todo en un susto, porque si os llega a pasar algo a vosotros,malo, pero si el de la moto se llega a caer delante de vuestro coche y le pasais por encima, tampoco hubiera sido una experiencia agradable para vososotrs, así que menos mal que todo ha quedado en esta anécdota.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

A ver, ya os contare si todo sale bien, la verdad es que estamos bastante mosqueados, yo tambien quiero decir que no me kiero quitar culpas, porque el decelarar y frenarlo un poco es tambien una provocacion, al igual que para mi las rafagas con las largas, y mas viniendo de una moto que son mas altas, a mi tambien me joden bastante las luces de los coches por la noche, estoy por pillarme unas gafas de sol, en fin, gracias por el apoyo a todos, el lunes ire al seguro y seguire con la historia.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by CarolKing »

Pues para mi, la lástima real es que el tio se pirara y no le pudieran hacer una prueba de alcoholemia. Ahí es cuando realmente le podían haber echo verdadero daño (aparte de tener asegurado el tema del seguro).

Por otro lado, lástima que no le partieras la cara Antonio, pq el que conducía eras tu pero.. ¿Y si llega a ser una chica?... no dudó un instante en levantarle la mano a Pili y estando contigo, ¿no?, entonces, ¿Como podría haber actuado si hubiera ido sola???...

En fin de desgraciaos esta el mundo lleno... y como dice Antonio, normalmente no le deseo ningún mal a nadie pero a este tipo de personas desearía que se estamparan contra un arbol y ahí terminaran los problemas de los demás hacia con él.

Saludos y esperando noticias.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by marraxs »

que de gentuza hay por ahi......pues yo le habria endiñado,pero vamos,de todas maneras.......
suerte con el seguro!!!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by sergivaz »

Vaya pedazo de mamon, es para coger y matarlo en el acto
A ver que tal se te soluciona tio ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Bueno, pues esta mañana fui al seguro y contamos con tener algo de suerte, que ya esta bien de tantas mierdas. A ver si sale algo bien alguna vez, y nos arreglan esto pronto. Gracias a todos!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Ya he tenido hoy respuesta del seguro, han dao con este individuo y ahora dicen que su version es contradictoria, lo que aun no saben es que estamos esperando los papeles de la diligencia de la policia, donde se demuestra claramente que el no estaba en el lugar, y que aportamos un testigo. A ver si nos lo arreglan ya.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Lovecars »

Suerte tocayo!! Estamos a la espera de noticias
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Waltra »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Bueno... el parte del atestado llego a manos de la compañia, pero joder!! siempre hay algo mal, ahora esta toda la declaracion del testigo apuntada, pero el inutil del policia va y no pone sus datos, la compañia para arreglarlo rapido necesita los datos, asi que hoy he llevado los datos del testigo y esperar que me contesten, el lunes voy a peritar los daños y a ver como sigue todo esta semana, si aceptan los datos del testigo como validos, estara todo solucionado, sino habra que ir a juicio y esperar por lo menos 1 año. Espero que esta experiencia le sirva como ayuda a alguien algun dia.

Aqui pongo un par de fotos de lo que nos hizo el muy cabron.

 
 
Last edited by MorGotH on Fri Apr 17, 2009 12:46 am, edited 1 time in total.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Joer como esta el foro, este post es porque, mi ultima respuesta no se refleja en el general, pero si entras en el post esta.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Lovecars »

Empezando por lo último tocayo, es cierto, en los últimos días el foro tiene algunos fallos (la web me refiero), pero se esta trabajando en ello así que espero que pronto este todo solucionado.

En cuanto a tu caso con lo del borracho ese, espero que a pesar de la ineptitud del policia puedas resolver el tema con el seguro gracias al testigo y evites más demora en todo el proceso y tener que ir a juicio. La verdad es que estas cosas son indignantes, y si encima "gracias" a un policia o cualquier otro interviniente incompetente se te retrsa o complica todo mucho más. Parece que a veces estamos indefensos ante cualquier mal nacido/gilipollas/etc...

Suerte y seguimos atentos, que como dices y por desgracia, de estas cosas también se aprende.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Es que esta claro.... lo que son las cosas, luego te dicen en la tele que tengas cuidado con las motos, no las vayas a tirar, seguro que si se llega a caer y le pasa algo encima es mi culpa, tocate los wevos. Esta todo tan mal hecho, no entiendo para que hacen leyes que no sirven para nada, luego lo quedran arreglar con radares. La verdad es que te pones a hablar del tema y te saca de quizio.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
4lvaro

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by 4lvaro »

lo negro que es?? da la impresion de una mancha de aceite o grasa, pero no creo :S:S, la marca de su rueda??

A ver si tieens suerte, por que es lo que dices, sientes una impotencia por no poder hacer nada ...
Salu2!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Lo mas negro es el plastico del paragolpes, lo marron es la goma de la rueda, y en la aleta es la marca del intermitente de la moto, que lo clavo y tambien dejo marcas negras.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Bieeen!!!! ya tenemos respuesta del parte y nos lo arreglan!! ^_^

MORGOTH = 1
MOTORISTAS = 0


Gracias por aguantar todo el tochazo!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by sergivaz »

ENCUESTA: POR QUÉ AGUANTAMOS A MORGOTH?
a) Porque hace muchos bricos que nos sirven
b) Porque se hace querer el animalillo
c) Porque si no no lo aguanta ya ni su novia por las horas que lleva con el coche
d) porque he pedido una Voll-Damm por favor
:cobra: :fiesta033: :fiesta037: :fiesta011:
Bromas aparte, me alegro que se haya solucionado bien ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by Lovecars »

:lol: Por la "d" sin duda :crazy3:

Me alegro tocayo!! ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Anecdota Yo contra un Motorista Borracho que choca contra mi

Post by MorGotH »

Jajaja que perros sois conmigo!! pero sin duda GranGuru para mi es la C
^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply