Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by jhonnycrespo »

Hoy, hace escasos minutos me he encontrado un papelito en el parabrisas de mi coche.
escanear0002.jpg
Muchas gracias, y si quieres podriamos quedar para conocernos y tomar algo. :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by Astotxo »

Bonita letra....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by marraxs »

buen detalle,tiene que hacer ilusion eso!!!!!..jejeje,...seguro que desde lejos pensaste qu era una multa
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by MorGotH »

Jajajaja el 306Andaluz como esta perdio y casi no entra, no sabe ni kien eres.

http://foro.club306.net/viewtopic.php?t=10315" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by Lovecars »

Un bonito detalle, sí señor =D> ... y una prueba más de que ésto es más que un Club (ahora alguien hará la gracia)
Astotxo wrote:Bonita letra....
+ 1 :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by tejera »

Yo le hubiera firmado " el forero justiciero" :lol: :lol: :lol:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by ErKanario »

Joer que detallazo!!!, seguro que en ese momento te subió una cosa por la barriga jajajaja......

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by CRiSTiaN »

Buen detalle.
Yo cuando veo un 306 guapetón, cuidado y con sus detalles, me digo a mi mismo tendría que conocer al dueño que fijo que es una buena persona, pero al final paso de todo y sigo con mi camino :lol:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
el306andaluz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 66
Joined: Wed Jul 23, 2008 10:10 pm
Coche: 2.0 hdi 90 cv.
Location: de cádiz, picha, de cádiz

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by el306andaluz »

Salgo del carrefour con mi mujer, vamos al aparcamiento a recoger el coche, de pronto veo al lado del mío un 306 guapísimo, con llantas chulísimas. Empiezo a mirarlo por detrás, veo que no tiene ninguna letra que distinga si es diesel o gasolina, sigo mirándolo, empiezo a mirarlo por delante, los faros me parecen los más chulos que he visto en mi vida.......y entonces lo veo!!! si, justo encima del faro delantero izquierdo, una pegatina, una pegatina negra, "club306.net", ..........uffffffffffffffffffffff. Me quedo mirando el coche lo menos 5 minutos, tanto que mi mujer me dice que si me he vuelto loco, y entonces cojo un papel del coche y escribo lo que ya habeis visto; me quedo esperando otros 5 minutos por si acaso viene el dueño y me presento, pero no viene nadie. Me monto en mi coche y le digo a mi mujer: "Tienes que ver los faros y la delantera de ese coche". Arranco y me sitúo justo delante, durante otro par de minutos. Dios, qué bonitos son los 306!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.
un coche para darle 306 vueltas al mundo

2.0 hdi 90 cv.( pa´ qué quieres más???)--------> nº 5
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by jhonnycrespo »

marraxs wrote:buen detalle,tiene que hacer ilusion eso!!!!!..jejeje,...seguro que desde lejos pensaste qu era una multa
Lovecars wrote:Un bonito detalle, sí señor =D> ... y una prueba más de que ésto es más que un Club (ahora alguien hará la gracia):)
ErKanario wrote:Joer que detallazo!!!, seguro que en ese momento te subió una cosa por la barriga jajajaja......

Salu2
Pues si senti ilusion de que reconocieran mi coche, aunque no pense que fuera una multa, mas bien que me habian dado un golpe y estaban los datos en el papel. luego lo lei y me senti mas orgulloso aun de tener mi 306.
el306andaluz wrote:Salgo del carrefour con mi mujer, vamos al aparcamiento a recoger el coche, de pronto veo al lado del mío un 306 guapísimo, con llantas chulísimas. Empiezo a mirarlo por detrás, veo que no tiene ninguna letra que distinga si es diesel o gasolina, sigo mirándolo, empiezo a mirarlo por delante, los faros me parecen los más chulos que he visto en mi vida.......y entonces lo veo!!! si, justo encima del faro delantero izquierdo, una pegatina, una pegatina negra, "club306.net", ..........uffffffffffffffffffffff. Me quedo mirando el coche lo menos 5 minutos, tanto que mi mujer me dice que si me he vuelto loco, y entonces cojo un papel del coche y escribo lo que ya habeis visto; me quedo esperando otros 5 minutos por si acaso viene el dueño y me presento, pero no viene nadie. Me monto en mi coche y le digo a mi mujer: "Tienes que ver los faros y la delantera de ese coche". Arranco y me sitúo justo delante, durante otro par de minutos. Dios, qué bonitos son los 306!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.
Supongo que entonces tu coche seria el que estaba aparcado detras a la derecha no?? Tarde en salir del Carrefour, lastima de no habernos conocido.

Dani (Gaditano), Miguel (Mitchel) y mas a menudo Cesar (aeption), se pasan por jerez y nos tomamos algo, haber si quedamos tambien contigo OK??

Saludos.
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by CoBRa »

Muy bonito el detalle 306andaluz! A ver ahora si yo consigo que se presente algún nuevo forero de zaragoza gracias a las numerosas tarjetas del club que estoy poneindo en los parabrisas, la verdad que me haría ilusión también :)
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by sergivaz »

Es que somos más que un club :partyman:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Asi da gusto pertenecer a este CLUB

Post by flashcab »

je je que detalle !!
...205...
...306...
...407...
Post Reply