mi carta a linea directa

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

mi carta a linea directa

Post by aeption »

pongo esto para que a grandes rasgos la gente vea como se soluciono el problema del golpe con benamri abdelkrim

la carta de contestacion a la aseguradora para que a grandes rasgos veais como linea directa se ha portado conmigo
seguramente alguien dara la razon a linea directa quizas tenga razon pero hoy por hoy tengo un bajon de la leche :cry: :cry:



Gracias por invertir su tiempo en mandarme la carta el 19 de septiembre en relación al siniestro 16/08/2008

de lo que vagamente puedo entender que la compañía no se va a hacer cargo de los daños en la totalidad en lo que a mi opinión se refiere, ya que el "gabinete pericial" "un perito", el cual así lo cree oportuno y no se va a investigar nada mas y mi palabra no vale, cosa que no entiendo, ya que yo no soy quien ha recibido el golpe y tan solo reclamo lo que creía que en derecho me pertenecía.
Pero veo que no es así, que la compañía a la que pertenezco desde hace 6 años de los cuales durante 5 no han tenido mas que un parte de rotura de lunas, el cual creo que esta mas que pagado por mi parte ya que el seguro ha estado a "todo riesgo" (supongo que para los demás y no para mi), y que tras pasarlo a terceros por consejo de un empleado de línea directa no he tenido mas que pegas, ¿seguro a terceros = cliente de tercera?, esto me deja un gran pesar y tristeza. El coche gracias a dios ya lo he recogido del taller, y si no me informaron mal, el "perito" debía dar el visto bueno de la reparación, yo ya no voy a hacer mención a susodicho, pero bajo mi grandísimo desconocimiento de la materia para mi que mi vehiculo por los pasos de rueda interiores, ahora rasca, pero si el "perito" que, por supuesto, lo ha comprobado ( ha abierto la puerta, y ha pasado la mano ) ya que es un "profesional" que hace perfectamente su trabajo, se habrá dado cuenta del estado de la pintura, asumiendo, que es eso algo normal y lógico
Ya que, esa parte del coche donde en mi caso es el acceso al vehiculo de mis hijas lo lógico y razonable es que "rasque" para que asi, mis hijas ( que adoro y quiero con locura) no sufran ningún mal, y tomen conciencia, que para entrar en un vehiculo hay que hacerlo de forma correcta, para evitar lesiones en la columna. Cosa que agradezco de todo corazón, ahi no entra el descuadre de la puerta que por supuesto el "perito" duda que se produjese por el golpe

En cuanto el resto de la carta lo que entiendo es que yo y personalmente yo, he de nombrar un letrado para que defienda judicialmente mis intereses, yo, gracias a dios, se hacer muchas cosas pero eso precisamente no se como se hace, lo único que se es que para esas cosillas que parecen tan sencillas pero que bajo mi ignorancia desconozco, contrate un seguro para que en teoría se encargase de ello, ( defensa jurídica ?) para que me defendiese y tomase las riendas de los problemas legales que pudiese tener

problemas legales que se me han ocasionado fortuitamente ya que yo repito, no he hecho nada malo, ha sido a mi coche a quién le han dado el golpe, ha sido de mi de quien un "perito" se ha reído en medio de la calle, ha sido a mi a quien la compañía no ha creído soy yo el que se siente estafado.
Por lo que cuenta la carta soy yo el que me he de buscar las castañas para resolver esto, pero por supuesto la compañía me recuerda que los gastos van de su cuenta (gracias) pero Alto¡, tan solo de lo acordado y que no me pase ni una peseta / euro ya que si eso ocurre volveré a estas desamparado, corrijo mas desamparado todavía

por supuesto, estos temas son solo monetarios, y al fin y al cabo, de imagen de la compañía yo soy solo un cliente muy pesado que tarde o temprano se aburrirá.
Que esta compañía factura miles de millones al mes y soy un granito mas de arena que aporta 400 y pico miserables euros mas( que a mi particularmente re reportan estar separado de mis hijas que adoro, 2 semanitas completas con sus 24 horas, una detrás de la otra, jugándome el pellejo por todos los que llamamos españoles incluido el "perito" ), y conmigo la compañía no se va a arruinar.
El tema sentimental y cariño que le profeso a una cosa tan imbecil, como es "mi coche", eso no tiene nada de valor,"casi podré oir las risas de la gente de linea directa que lea esto".

Quizás pertenezca a una especie de persona rara y estúpida a la que no conduce un coche, lo siente, lo vive, lo disfruta, como si fuese un hijo propio
Se que para una compañía como Línea directa, un coche es un negocio, es solo dinero, pero para mi en particular es un cúmulo de recuerdos, de experiencias, de sensaciones que he vivido de momentos felices: el deseo de tenerlo cuando salio, y no tenia un dudo para comprármelo cuando por fin y después de muchos años me lo coseguí comprar ,cuando lo arranque por primera vez, cada una de las letras que pague, el nacimiento de mis hijas y las carreras al hospital, infinidad de bodas de mis amigos íntimos, largos viajes para despedir a seres queridos, grandes alegrías al descubrir gente con mi misma pasiónhttp://foro.club306.net/ el deseo de regalar a mi esposa un 306 descapotable cuando obtenga el carnet de conducir, noches sufriendo cuando esta en el taller , dolor por un arañazo nuevo, que yo no he hecho y los pocos que yo le he hecho, viajes a los parques de atracciones para llevar a mis hijas, es resumen miles cosas que sin "ellos" ninguno de nosotros podria haber realizado. En particular, cosa que una empresa como la suya claramente no valora en absoluto, lo cual es razonable. Por lo que a mi me duele ver es coche en ese estado y mas que quien tiene capacidad suficiente para solventar el problema, y he pagado para que lo haga no hace mas que lavarse las manos y dejarme "con una mano detras y otra delante"

por lo que espero que entienda mi intención de no renovar jamas el seguro de este vehiculo, y los sucesivos que me pueda comprar con una compañia, la cual me ha demostrado que no va a apoyarme ni cuando tengo razon
YA QUE SOLO EXIJO LO QUE ME CORRESPONDE y a ser posible me notifiquen la finalizacion de mi contrato con la compañia con antelacion suficiente para poder contratar el seguro del vehiculo "MI LEON" con la compañia "GENESIS" que me ofrecen lo mismo que ustedes pero a mucho mejor precio, la cual imagino que tendra la misma politica que linea directa, pero a mejor precio


sin mas que exponer espero que a ser posible me den la confirmacion de que se me notificará


ya aburrido
atentamente

Cesar Suarez Curtido

aeption en el club 306 de España

Pd: esta carta sera remitida en su totalidad al foro del club 306 de españa
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mi carta a linea directa

Post by Lovecars »

Cesar, en primer lugar lamento mucho lo que te ha pasado con tu seguro, algo q desgraciadamente no es la primera vez q pasa, y que muy a nuestro pesar (más aún el tuyo q lo estas sufriendo en persona ahora mismo) me temo q volverá a suceder. Pero en cualquier caso, yo estoy contigo en tu reacción y apoyo completamente tu inicitiva mandandole al seguro esta carta, q aunque larga (con cariño ehh ;) ), expresa muy a las claras el sentir de una persona y cliente de una cía. de seguros a la cual han engañado y ninguneado.

Como decía anterirormente, no se si iniciativas como la tuya ayudaran a q las compañías de seguros/empresas no vuelvan a desatender y/o engañar a más clientes, pero lo que sí es seguro es que si no hacemos nada no conseguiremos nada. Así al menos tenemos alguna posibilidad... y en último caso, nos sentiremos algo mejor habiendo expresado claramente nuestro sentir y discrepando públicamente de determinados comportamientos q como clientes "de pago" no podemos consentir. Es más, aunque suponga tiempo y algún dinero, si la cosa es tan grave yo iría por la vía legal contra Línea Directa, porque es simplemente intolerable como nos tratan algunas compañías. Por tí y por todos.

Seguiré el tema con atención.
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo!!

P.D: Has escrito 2 veces el mismo mensaje, te parece q borre el anterior q escribiste antes??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: mi carta a linea directa

Post by aeption »

si me parece perfecto eso de repetir el mensaje fue una cagada ya que lo escribi a fijate tu que horas, cuando llegue de cadiz con el coche de alquiler y me di cuenta como estaba el coche

por cierto esta mañana he hablado con el del taller y me ha dicho que no me preocupe que las pequeñas pegas que puedan existir de la reparacion, alguin fallito en la pintura , algo que quedo por pulir que no me preocupe lo mas minimo que entiende que ahora estare muy liado con el coche viajando de un lado a otro y que cuando pare que a el solo le hace falta que lo deje un par de horitas para retocar, sea cuando sea hoy la semana que viene o el año que viene

lo de la compañia no se si valdra para algo, no se si se reiran de mi cuando lo lean pero por lo menos me he desahogado con ellos y les he dejado claro "creo" que son unos sinverguenzas, pero lo mas importante es que no me cobren el año que viene pues el seguro lo tengo domiciliado

lo de la denuncia, yo no estoy ahora para abogados, estoy canino perdio por lo que paso

pero espero que este hilo lo lea mucha gente y a la hora de hacer el seguro de su coche se lo piensen antes de hacerlo con linea directa, a ver si pierden dinero no solo los 400 y pico de mierda sino mas mucho mas

el mecanico me ha dicho que lo que tengo que hacer es dar unos pocos de partes a amigos que tengan golpes y se los reparen que lo de la bonificacion como me voy a cambiar de compañia no me lo deben de aplicar eso es algo que dudo pero si se puede hacer si alguien esta interesado en que le reparen gratis el coche que me lo diga je je je je

que queda mucho tiempo de aqui a enero para dar partes de siniestro

jo que de tostones que estoy soltando
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: mi carta a linea directa

Post by MorGotH »

Hace años, antes de entrar al club un compañero de trabajo ya me advirtio cosas asi sobre linea directa, a ver si te lo solucionan porque de verdad son unos sinvergüenzas, yo el tema del seguro me lo lleva un amigo que tiene una corriduria con varios seguros distintos, y cualquier problema me lo soluciona si o si, y creo que es la mejor opcion porque a el le hacen mas caso que al cliente.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mi carta a linea directa

Post by emi.mb »

lo siento mucho cesar por lo que estas pasando, la impotencia que da el que te mamonee en algo que estas pagando y que supuesta mente tiene que hacerse cargo y se lavan las manos y pasan del tema, la información sobre línea directa me viene bien porque lo contrate hace 4 meses mas o menos, ya que yo estaba en balumba (otra mierda inmensamente grande) y me fui porque me tardaron 6 meses en arreglar un bollito de nada, bueno también porque metí una denuncia a consumidores porque si no lo llego hacer aun estaría con el coche abollado y ahora que parecía que me avia metido en una compañía decente me encuentro que también se andan con mamoneos y ya no se que seguro meterme ya que al no tener los 25 años me piden un pastón o directamente me deniegan.

El tama de dar partes pues no estoy muy informado, estaría muy bien para darle por culo a ellos, pero lo que no se si eso repercute en el precio que te dará la siguiente aseguradora ya que los partes de accidente es lo primero que miran cuando quieres meterte en otro y esa infamación se puede ver desde cualquier compañía.

Espero de corazón que se solucione todo y que empiecen a meterle puros a las compañías de una vez

P.D. Has probado en meter una reclamación por consumidores??? ami me funciono
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: mi carta a linea directa

Post by Gaditano »

emi tiene razon, cuando vas a hacerte un seguro no miran tan solo la bonificacion que puedas tener. Tambien miran los ultimos siniestros que hayas tenido pero... me hace falta cambiar el paragolpes del vectra así como una aleta xDDDDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mi carta a linea directa

Post by BABE »

Jolín aeptión, dan ganas de llorar al oir esto. Me da mucha tristeza que las cosas finalicen así.

Yo en su día también tuve mis problemas con el peritaje de un golpe que me dieron, con lo que no me quiso incluir dos pilotos traseros. Fui a la búsqueda del perito en su trabajo, pero nunca se presentó, lo que si hizo fue incluirme los pilotos.

Ya ves, situaciones que nos obligan ha hacer. Suerte y lo más importante como dices, son tus niñas y familia.
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Re: mi carta a linea directa

Post by Raul »

Como jode ver q un puto perito puede tomar decisiones asi y joderte vivo simplemente xq a el le da la gana... Lo siento tio...
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: mi carta a linea directa

Post by Gaditano »

A mi me pasó 3/4 de lo mismo con el angel eye q tengo arañado. Lo jodieron en un siniestro y me dijeron que como no lo venden suelto que no me lo cambian pq pasan de quedarse ellos conun foco ahí colgado. así que pagaron para q me pusieran uno nuevo.

Remendamos el foco y con la pasta arreglamos otras cosas :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: mi carta a linea directa

Post by CarolKing »

Conversación Linea Directa:

Linea directa: ¿Tiene usted hijos?
Mi padre: Si.
Linea directa: ¿Tiene carnet de conducir desde hace menos de 4 años o van a sacarselo en breve?
Mi padre: Si.
Linea directa: Lo sentimos mucho pero en su caso no podemos asegurarle. Buenas tardes.


Ahí queda eso....
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mi carta a linea directa

Post by Lovecars »

CarolKing wrote:Conversación Linea Directa:

Linea directa: ¿Tiene usted hijos?
Mi padre: Si.
Linea directa: ¿Tiene carnet de conducir desde hace menos de 4 años o van a sacarselo en breve?
Mi padre: Si.
Linea directa: Lo sentimos mucho pero en su caso no podemos asegurarle. Buenas tardes.


Ahí queda eso....
No doy crédito :shock: :x
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: mi carta a linea directa

Post by BittoR306 »

Pues dad credito, dadlo, cada día menos aseguradoras aseguran a menores de 26 o los aseguran hasta X horas al día, y por precios prohibitivos...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Re: mi carta a linea directa

Post by Raul »

A mi Linea Directa me dijo q no aseguraban coxes d las "caracteristicas" del mio tras venir a verlo un perito... :-s
Image
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: mi carta a linea directa

Post by CarolKing »

Linea directa es una aseguradora que sí, que es más barata, pero solo aseguran a "aquellos que no dan problemas" o "coches de gama normal"... es decir los que supuestamente tienen un % menor por estadísticas de siniestros y golpes...

En fin, así se puede ofertar... lo que hacen es un robo a mano armada...
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
Post Reply