Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by xarly »

Lo primero es que no sabia si ponerlo aqui o en mecanica, puesto que no es para un 306...

Los sprint que bajan el coche, montados, y con el paralelo...factura, IVA, garantia.. y en teoria 4x3 ...

Otro tipo de forocoches me la ofrece en 750euros los mismos en casa, pero tengo q llevarlos a un tayer a montar y no se cuanto cobran mas o menos y que me den los certificados de montaje claro.

Y otro de forocoches, me ofrece los KW en 762 euros puestos en casa la roscada que lleva el muelle incorporado y es regulable en altura que bajan hasta 70mm.

No se no se... bilstein es conocido ya de sobra... pero no se si interesaria mas comprarlos ya montados o que..
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by Lovecars »

Muy caros me parecen en Pereira, en barna alguien comentó q estan sobre 700 y menos montados :shock: ...

De la variante 2 de KW (cuerpo roscado) hablan muy bien tb
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by xarly »

Lovecars wrote:Muy caros me parecen en Pereira, en barna alguien comentó q estan sobre 700 y menos montados :shock: ...

De la variante 2 de KW (cuerpo roscado) hablan muy bien tb
Segun comentan, con la crisis han subido los amortiguadores de precio ... pero para tener la super oferta, me parecen carisimos.

Pero claro, pereira sabemos que es calidad y son de fiar, no son unos ñapas tipo Norauto a los que les llevas el coche y no sabes que van a devolverte...

Si alguien conoce algun sitio cercano a Madrid donde crea que pueden salir mas baratos, q me avise, que ademas un paseo me viene genial.

Gracias!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by mcHadrian »

Corregidme si me equivoco, pero los kw son mucho mas rígidos que los bilstein, pero muchisimo mas...

Hace tiempo que llamé, pero por aquí en barna en Ballestas Barcelona estaban los bilstein+eivach sin oferta, para el 306 ya montados por 775. No se si es cierto que han subido tanto de precio.

Por madrid... lo siento pero no te se aconsejar nada.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by Lovecars »

mcHadrian wrote:Corregidme si me equivoco, pero los kw son mucho mas rígidos que los bilstein, pero muchisimo mas...
Pues no tengo experiencia directa, xo por lo q dice la gente son más secos, al estilo Koni...

Los Bilstein aparte de su calidad, lo q tienen mejor es q son progresivos... Además tb según he oído y leído, los KW q van bien son los roscados variante 2 y 3, xo ambos son bastante difíciles de regular, y salvo q seas muy muy fino y estes comprobando reglajes todo el rato, no son recomendables para uso diario... Para competición, tandas, etc, pueden ser una buena opción.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by Waltra »

Para calcular precios no olvideis que los amortiguadores traseros del 306 son más baratos que los de copela (tipo a los delanteros) y que Stilo tiene 4 muelles...

vamos, que a los 700 le pones 50 € más de cada amortiguador y 150€ de los muelles y estas en los 900 + la "crisis" pues casi 1000.

Los regulables en alrutra te dejarían jugar a al altura perfecta, pero mira la homologación.. sino no compensa que son 300€ de homologar y los eibach ya lo estan
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Bilstein+Eibach 986euros (talleres pereira)

Post by xarly »

ya tengo suspension!

al final bilstien + muelles SP (homologado, y no conocia esta marca nada de nada pero los eibach tardarian 15 dias).

Al final 930 euros (tampoco es mucho mas barato finalmente, pero hubo mucho problemas para conseguir los bilstein).

De momento va algo durilla, pero poco a poco tiene que terminar de bajar y ablandarse un poquillo...

ahora os subo unas fotos..
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
Post Reply