La seleccion Española con dos cojones!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

La seleccion Española con dos cojones!!

Post by MorGotH »

Un 10 para esta seleccion española!! Ya era hora de celebrarlo.
Casillas.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by valve »

grandisimos!!!!!!!! :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: a celebrarlo gente!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by BittoR306 »

Grande España, y grande la mierda que aún llevo...

Me fuí el Viernes a El Campello (Alicante), ayer vimos el partido, con 8 Heineken, y al terminar, directos a la playa, junto con unas 50 personas, y todos en pelotas....

Menuda mierda más importante, salir de allí a las 2 am a Madrid, y llegar a casa a las 7 para currar a las 8!!

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by BABE »

BittoR306 wrote:Grande España, y grande la mierda que aún llevo...

Me fuí el Viernes a El Campello (Alicante), ayer vimos el partido, con 8 Heineken, y al terminar, directos a la playa, junto con unas 50 personas, y todos en pelotas....

Menuda mierda más importante, salir de allí a las 2 am a Madrid, y llegar a casa a las 7 para currar a las 8!!

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

50 rabos persiguiendote por la playa?? que miedooooooooooooo
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by smirry »

woooooooooo! yo no se como, pero he llegado sano y salvo al curro esta mañana...anoche a las 4 de la madrugada estaba junto a otros....30¿? personajes por mi barrio en leganes bebiendo cerveza, cubatas, bañandonos en la fuente...he dormido dos putas horas y esta mañana venía al curro por la M45 empaning total...ahora a disimular y hacer como que curro hasta las 18.00 o 19.00 y listo, a casa a dormirla...

Por cierto, el spidifen+gelocatil...que gran invento!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by smirry »

p.d. Bittor espero que los rabos playeros no te rozaran en esa gran noche de alcohol y descontrol :roll:
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by tejera »

Yo os estuve esperando en La Castellana!! :-. :-. :-.
Menudo ambientazo!!! :partyman: :partyman: :partyman:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by BittoR306 »

Chochetes y colas, había de todo cerditas!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by BABE »

BittoR306 wrote:Chochetes y colas, había de todo cerditas!
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by Astotxo »

Pues yo en la plaza vieja de Lovaina. Llena hasta la bandera, la Española claro, y mucho ambiente. Nos echamos unas buenas risa y a partir del gol de Torres los alemanes callaron y empezaron los nervios.

Los ultimos 10 minutos cantando, hasta los Belgas cantaban la de que viva España!! :D

Luego la gran celebracion y todo el mundo subido encima de las silla cantando.

Casi reconquistamos Flandes ayer XDDD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by Lovecars »

Campeooooones, campeoooones, oe oe oeeeeeeeeeeee!! \:D/

Q grande!! Al fin hemos hecho algo, y encima realizando el mejor juego del campeonato, impensable antes de empezar la Eurocopa.

Yo lo estuve viendo mientras disfrutaba de la segunda barbacoa consecutiva, q gran finde jeje :partyman:

Me alegro x todos, xo sobre todo x todos los q tanto hemos sufrido con la roja q tanto se alaba ahora. A todos los q nos gusta el futbol, felicidades!! :rock:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by cmjulian »

menuda tajada que me pille ayer pa celebrarlo!!!!QUE GRANDES SOMOS COÑO!
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by sergivaz »

Dios, que partidazo y que mundial que han hecho!!!!!Un viva para todos y VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!! VIVA LUIS ARAGONES COÑO, ESE GRAN PUTEADO!!!! :D
Ayer mi pueblo era una juerga total hasta la 1.30 de la mañana, que escandalera! La fuente de la plaza del ayuntamiento plagada de peña, petardos, etc...
NOTA NEGATIVA: LOS PUTOS DESGRACIADOS DE ANTENA 3 SOLO ENSEÑAN DE BARCELONA LOS INCIDENTES, NO LAS CELEBRACIONES, PARA HACER VER AL RESTO DE ESPAÑA QUE SOMOS MARRULLEROS SOLO!!!!LUEGO DICEN QUE NOSOTROS ODIAMOS AL RESTO DE ESPAÑA, UNA MIERDA, ES LO QUE QUIEREN HACER CREER ELLOS!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by Gaditano »

Sergi, echale la culpa a los politicos de ese "odio catalan" al resto del pais. Me consta que no todo el mundo tiene esa ideología. Q solo es un "minoría" al igual que ne el pais vasco en el que se vivió la fiesta hasta altas horas de la madrugada, sin radikales, sin incidentes... y con el viva ESPAÑA en la boca a viva voz. increible pero cierto.

Q BONITO COÑO.

Del partido que decir que no se haya dicho ya, solo se puede definir con una palabra y esa es CAMPEONES, el conjunto ha sido impresionante, un juego que hace mucho que no se veía, sobre todo me recordó a como jugaban los argentinos antiguamente. Destacar, la importantísima labor de San Iker, Villa maravilla, Güiza y como no, el huracan Torres!!!!, el niño que hizo un gol a un grande como es el equipo Aleman pero que este año tuvo que ceder en su decadente juego, velocidad, comportamiento como el de Ballak and company y dejarle el trono de Rey de Europa al conjunto español merecidamente.

En mi zona también se vivió una fiesta grande, sin incidentes y hasta altas horas de la madrugada.

Un saludo a todos.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by smirry »

Hoy es día de resaca generalizada, como Dios manda! =D>
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by sergivaz »

Gadi, tienes toda la razon, pero es que cuando veo esto (noticias de Antena 3 a las 7.30 de la mañana) me enciende tio, que aqui se celebró como en los demás sitios
Por cierto, a los resacosos: RESALIN O ALKA SELTZER, va de miedo con la resaca... :lol: :lol: :lol:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by Gaditano »

Sergi, las noticias siempre son así... te pongo otro ejemplo:

Sabes como es Cádiz, tanto capital como provincia. Aquí el calor y el buen tempo se deja notar mucho antes que en otros sitios (meses antes) y cuando en las noticias dicen a bombo y platillo que ya ha entrado el buen tiempo y que las playas estan a reventar poniendo playas de diferentes sitios del pais (siemrpe las mismas) aki en cai estamos mas que artos de playa. Playa que porcierto, tiene el sello de calidad europea. Solo la de Cádiz tiene 7 kms pero luego están las del resto de la provincia que nada envidian a la de la capital y en la tele nunca dicen nada, como si aquí no hubiera playas...

Así que tio, que no te de tanto coraje, pues las cadenas hacen y dicen lo que les da la gana a su conveniencia.

Lo importante es que SOMOS LOS PUTOS AMOS DE EUROPA.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by sergivaz »

Gaditano wrote:Sergi, las noticias siempre son así... te pongo otro ejemplo:

Sabes como es Cádiz, tanto capital como provincia. Aquí el calor y el buen tempo se deja notar mucho antes que en otros sitios (meses antes) y cuando en las noticias dicen a bombo y platillo que ya ha entrado el buen tiempo y que las playas estan a reventar poniendo playas de diferentes sitios del pais (siemrpe las mismas) aki en cai estamos mas que artos de playa. Playa que porcierto, tiene el sello de calidad europea. Solo la de Cádiz tiene 7 kms pero luego están las del resto de la provincia que nada envidian a la de la capital y en la tele nunca dicen nada, como si aquí no hubiera playas...

Así que tio, que no te de tanto coraje, pues las cadenas hacen y dicen lo que les da la gana a su conveniencia.

Lo importante es que SOMOS LOS PUTOS AMOS DE EUROPA.
tienes razon pisha, CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OEOEOEOEEEEEEEE!!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by pedro_ja »

Antes de nada, enhorabuena a todos, que ya nos lo ibamos mereciendo,joder!

Mientras escribo esto, estoy viendo el autobus en cuatro (por cierto, hay que felicitarles por el seguimiento igual que lo hicimos con la sexta y el baloncesto,por mucho que les pese a los envidiosos del marca!).

Yo en mi pueblo, Villamayor de Campos que es pequeño, cogí el coche, con el maletero abierto y las ventanillas bajadas y a dar vueltas por todo el pueblo con el himno de españa, el podemos, manolo escobar y su viva españa y el a por ellos!! jejeje

Luego al bar, a beber cervezas 3 horas antes del partido! nos pintamos la cara, cogimos las banderas de españa y de zamora del ayuntamiento, los bombos y tambores de la banda y menudo escandalo en el bar!

cuando termino el partido, como la fuente es pequeñita, nos fuimos a la piscina,que aunque esta cerrada, saltamos a bañarnos!

Un gran dia,sin duda!!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by DSC »

Yo no recuerdo cuantas veces cante el YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL!, no sé cuantas banderas de ESPAÑA besé, no sé en cuantas fuentes me bañé, no sé cuantas cervezas me bebi...vaya borraxera mas grande, xro mas grandes somos los ESPAÑOLES!

Pd: lo malo...que esta mañana me encontrao con el coxe robao, hasta el ambientador se han llevao.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: La seleccion Española con dos cojones!!

Post by Adrian »

Todos de resaca a trabajar, pues yo no, yo de resaca a la playa..es lo que tiene la vida de estudiante.....

CAMPEONES!!
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Post Reply