ROBADO: Honca civic eg4 M-9226-PS
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Edu, si os lo vais a kedar y kieres ir haciendole cosas, me dices ke hay un garage disponible y cabe de sobra (ademas es gratis) Lógicametne, en Carcastillo.
Personalmente.. O lo vendes YA, o haces lo ke te ha dicho Lovecars combinado con lo de Narro. económicamente ahvblando, lo pondria en venta. eso ke te kitas, además de ke ya no tendras ke gastar en él.
Personalmente.. O lo vendes YA, o haces lo ke te ha dicho Lovecars combinado con lo de Narro. económicamente ahvblando, lo pondria en venta. eso ke te kitas, además de ke ya no tendras ke gastar en él.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
yo que tú, venedería el civic, si t lo han robado una vez y lo ven por donde lo tenías aparcado otra vez, lo mismo te lo vuelven a robar tan sólo por joder. si ya no te hace falta dehazte de él
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Waltra
- Socio #004
Sky2000 wrote:de quedarmelo me lo quedaría en carcastillo, a unos 400km de donde me lo robaron (no creo que lo encuentren alli).
Diego, a que garaje te refieres????
El padre de Jesus ha comprado el almacen de alao de su casa, por lo cual ahora tienen el garaje suyo (ke de porsi es inmenso) y el de alao que es poco mas pekeño, no creo que les molestase aparcao en una esquina. Si te decides a quedartelo me dices y lo hablamos. Pero yo lo venderia....
- Waltra
- Socio #004
Supongo ke sabras ke kn el ultimo recivo aun tienes un mes para poder circular y te cubre.
Vendelo!
Vendelo!
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Sky2000 wrote:de quedarmelo me lo quedaría en carcastillo, a unos 400km de donde me lo robaron (no creo que lo encuentren alli).
Si encuentran Carcastillo ya es todo un logro...
JE JE JE JE
No hay que pasar por Olite, no? Porque mi colega y yo pasamos 2 veces!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Enhorabuena Sky! Pocos lo vuelven a recuperar!
Lo mío sonará arriesgado... pero yo vendería EL STILO y me quedaba con ése Civic. Y en cuanto pudiera, a meterse en un garaje para que duerma el coche tranquilo por las noches.
Es una pena... pero en comparación y en mi opinión no hay color entre un coche y otro. Aunque el Stilo está muy apañao, pero el Civic es mucho Civic...
Lo mío sonará arriesgado... pero yo vendería EL STILO y me quedaba con ése Civic. Y en cuanto pudiera, a meterse en un garaje para que duerma el coche tranquilo por las noches.
Es una pena... pero en comparación y en mi opinión no hay color entre un coche y otro. Aunque el Stilo está muy apañao, pero el Civic es mucho Civic...
- Waltra
- Socio #004
Roadster wrote:Enhorabuena Sky! Pocos lo vuelven a recuperar!
además de ke fjo ke lo vuelven a intentar con él Ese civic aun sin estar mal, necesita unos kuantos reajustes ke rekieren pasta
Suspensión, llantas, alarma (una ke funcione). Y ya ke se mete, unas lunas, ekipo de sonido, tapizado, unos buenos asientos. Y como ya estamos metidos en el ajo, retokar el parachokes delantero, cambio de focos delanteros y un arreglo en esos lexus. Y fijo ke tiene alguna otra chorradilla mas.
Vamos, ke es lo de siempre, un coche con X años siempre necesita un ajuste. si fuera un VTI me lo kedaba, pero como ke no...
Y por lo de su hermana.. yo kreo ke kn el Forfi le sobra. Por no decir ke en su casa creo que hay suficientes coches como para que se quede tb el civic...
Yo lo vendia YA!
enhorabuena tio, poca gente lo consigue recuperar en las condiciones q has dixo, y con deposito lleno, eso señal q lo seguirian usando para lo q fuese, lo mejor q haces ya q has tenido bastantes problemas con ese coche, es ponerlo en venta, te sacas la pasta y con ello pagas un wen adelanto del stilo.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.