Quien se esconde al otro lado?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

juanpignon wrote:esto terminara siendo un agujero negro en el foro. una vez ke se entra ya no se puede salir.


no!!!! aki esta prohibido hablar de los agujeros negros!!!! nunca se sabe donde puede acechar el peligro!!!! tchssssssss :-$
ImageImageImageImage
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

jajajajaja, dios mio, creo k me voy a ir de fiesta, ke no son horas de estar posteando.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

voy a solidarizarme con Cocholate, ahí voy:

Image
Image

Kelianu, un solo comentario fuera de tono y te arranco la cabeza de cuajo
:axe: ](*,) :smt068 :smt093 :toimonster: :finga:

Venga gente animaros!!!!!

:sinfotos:
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

el cartelito de fondo te queda q ni pintao! Menudo cuerpo de bomberos :D
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Jajajajaja, esa foto se hizo en mi curro (Gasolinera) y el parque esta al lado com puedes comprobar xDDD, como el careto no se ve muy bien puse la otra.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:Jajajajaja, esa foto se hizo en mi curro (Gasolinera) y el parque esta al lado com puedes comprobar xDDD, como el careto no se ve muy bien puse la otra.

otia gasolinero....¬¬ menudos rebotes tengo yo con los gasolineros!! pq no dejais q los clientes se echen la gasolina si prefieren hacerlo ellos?? vamos yo es q no lo entiendo, si en teoria es menos trabajo q teneis q hacer ](*,)
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

chaval, tienes un problema y es que hablas mas de la cuenta. De despeñaperros para abajo los empresarios ahorran hasta el ultimo centimo, por tanto montan "autoservicios" los cuales funcionan con personal minimo.

Yo estoy en la caja con el PC me dedico a cobrar, marcar segun lo q me paguen en cada surtidor desde una pantalla tactil. Tb trabajos de reposicion de productos de tienda asi como limpieza y mantenimiento de la estacion de servicio.

Así que de enchufar manguera poco, el nene no se mancha las manitas a menos que se lo pidan :)
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:chaval, tienes un problema y es que hablas mas de la cuenta. De despeñaperros para abajo los empresarios ahorran hasta el ultimo centimo, por tanto montan "autoservicios" los cuales funcionan con personal minimo.

Yo estoy en la caja con el PC me dedico a cobrar, marcar segun lo q me paguen en cada surtidor desde una pantalla tactil. Tb trabajos de reposicion de productos de tienda asi como limpieza y mantenimiento de la estacion de servicio.

Así que de enchufar manguera poco, el nene no se mancha las manitas a menos que se lo pidan :)

claro claro si te lo pide una joven desvalida... si hace falta le cambias las ruedas:D
Es q me daba rabia (sobretodo antes con el 205) ya q la boca de llenado hace una curva rara y hay q poner la manguera en una posicio concreta para q entre bien la gasolina. total q siempre me tocaba el mismo q venia y me quitaba la manguera y yo le decia... hay q ponerla asi pq sino rebota y tal...como si le hablara a una pared, el tio a su puta bola to el rato con el TOINGGG TOINGG vamos q no llegaba ni apretar el gatillo q ya volvia a saltar y pa no quedar mal, lo ponia al minimo y lo dejaba con el seguro...media hora para llenar un deposito de 20€!!! para q luego alguna veces le rebotase al final y escupiera la gasolina el coche y se manchase to el lateral.
Finalmente deje de ir a esa gasolinera porque no era autoservicio...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:chaval, tienes un problema y es que hablas mas de la cuenta. De despeñaperros para abajo los empresarios ahorran hasta el ultimo centimo, por tanto montan "autoservicios" los cuales funcionan con personal minimo.

Yo estoy en la caja con el PC me dedico a cobrar, marcar segun lo q me paguen en cada surtidor desde una pantalla tactil. Tb trabajos de reposicion de productos de tienda asi como limpieza y mantenimiento de la estacion de servicio.

Así que de enchufar manguera poco, el nene no se mancha las manitas a menos que se lo pidan :)

claro claro si te lo pide una joven desvalida... si hace falta le cambias las ruedas:D
Es q me daba rabia (sobretodo antes con el 205) ya q la boca de llenado hace una curva rara y hay q poner la manguera en una posicio concreta para q entre bien la gasolina. total q siempre me tocaba el mismo q venia y me quitaba la manguera y yo le decia... hay q ponerla asi pq sino rebota y tal...como si le hablara a una pared, el tio a su puta bola to el rato con el TOINGGG TOINGG vamos q no llegaba ni apretar el gatillo q ya volvia a saltar y pa no quedar mal, lo ponia al minimo y lo dejaba con el seguro...media hora para llenar un deposito de 20€!!! para q luego alguna veces le rebotase al final y escupiera la gasolina el coche y se manchase to el lateral.
Finalmente deje de ir a esa gasolinera porque no era autoservicio...
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues te digo una cosa, el no puede hacer eso, si el cliente kiere se lo hecha el mismo. Pero vamos, lo mejor es lo que hiciste.

A mi muchas veces me piden que le eche yo el combustible, normalmente personas que van bien vestios (de chaketa...), los hay alergicos, los hay kien no pq no le sale de los cojones, los hay minusvalidos y para ello estoy fuera como un clavo y... las hay q estan tremendamente buenas y hay q verlas de cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:pues te digo una cosa, el no puede hacer eso, si el cliente kiere se lo hecha el mismo. Pero vamos, lo mejor es lo que hiciste.

A mi muchas veces me piden que le eche yo el combustible, normalmente personas que van bien vestios (de chaketa...), los hay alergicos, los hay kien no pq no le sale de los cojones, los hay minusvalidos y para ello estoy fuera como un clavo y... las hay q estan tremendamente buenas y hay q verlas de cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

efectivamente, al final han perdio un cliente de los q llena el deposito todas las semanas sin falta y en el mismo sitio :P
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

weno piro pal catre
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Esto de hablar de entrar y salir en agujeros negros se está desfasando...... :p :p :p

X cierto pisha, vas a ver el Kelianu, le vas a tener a diario allí para que le enchufes la mangera.... :D :D :D :D :D

= me animo a poner alguna yo ;)
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

poca gente creo q se anime a poner aki una foto tal y como ha quedado el post... lo suyo seria hacer uno nuevo donde si se pongan las fotos, lo digo de cara a nuevos foreros q entren q como vean esto se iran con el culo pegadito a la pared
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

q corra el aireeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

Bueno pos ahí estoy yo, sin 306 porque no tengo ninguna junto a el, pero ya me sacaré alguna.Esta fue en un viaje que hice con los colegas y basilando todo el puto dia jaja
Image
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Yo también voto por hacer otro post SERIO y ponerlas ahí ;)
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues en galeria se podria poner una seccion de miembros q clicando en los nicks salga la foto, para lo cual cada uno q aloje la foto en un sitio y pase el link al webmaster para que lo ponga.

No seria mala idea no?¿?¿?
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:pues en galeria se podria poner una seccion de miembros q clicando en los nicks salga la foto, para lo cual cada uno q aloje la foto en un sitio y pase el link al webmaster para que lo ponga.

No seria mala idea no?¿?¿?

shh calla no adelantes acontecimientos q eso ya lo estaba preparando #-o uno no pue hacer las cosas pa da una sorpresa o ke? XD
La idea era que salieran todos los nicks con una foto en pequeño q cada cual elegiria, y luego haciendo click se abre el espacio personal con todas las fotos
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues, callate, di que eso tiene su curro, o q ahora estas mu liado y un dia das la sorpresa.

¡¡¡QUE MAL TE LO MONTAS TIO!!!!

Otra cosa, estas al salto mata eh? eres el radar de los post ¿cuanto has tardao en contestar? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:pues, callate, di que eso tiene su curro, o q ahora estas mu liado y un dia das la sorpresa.

¡¡¡QUE MAL TE LO MONTAS TIO!!!!

Otra cosa, estas al salto mata eh? eres el radar de los post ¿cuanto has tardao en contestar? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 minuto
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

mucho tardas
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:mucho tardas
poooozi
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

tardon tardon
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Hay que joderse como está el redil....
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:Hay que joderse como está el redil....

que es un redil?
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Una cuadra de cerdos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

:P q inculticia tengo por dio..
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Estos de ciudad...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:Estos de ciudad...

yo pensaba lo mismo :-.
Post Reply