mascotas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

pobrecilla....
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Post by CRiSTiaN »

Esta es mi cobaya
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

soy amante de los animales, aunque desde hace algo más de un año no tenemos niguna mascota...

Todos me gustan mucho, Pero el que más me ha gustado ha sido este...

Image

Es un Azul Ruso o me engaña la vista? como me gustan esos gatos... La pena es que soy alergico a su pelo, y me pongo muy malito si los toco. Por eso he tenido muchos :) pero la ultima hace unos cuantos años ya...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Muy guapas todas vuestras mascotas, y aunque yo soy más de perros, me han gustado especialmente la gatita de BABE y el gato este q comenta Waltra (no recuerdo de quien era).

A ver si mañana tengo algo de tiempo y busco fotos de mis dos perros
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Waltra wrote:soy amante de los animales, aunque desde hace algo más de un año no tenemos niguna mascota...

Todos me gustan mucho, Pero el que más me ha gustado ha sido este...

Image

Es un Azul Ruso o me engaña la vista? como me gustan esos gatos... La pena es que soy alergico a su pelo, y me pongo muy malito si los toco. Por eso he tenido muchos :) pero la ultima hace unos cuantos años ya...

venden una crema que se le echa al gatito por el pelo como si estuvieras cepillandolo y hace q no se le caigan la "caspa" de su pelo (q es lo q hace que tengas alergia). La primera aplicacion se la tiene q dar alguien no alergico pq sino tu saldrias mal parado pero luego las siguientes (una vez por semana como si lo cepillases) se las puede dar una persona alergica :)
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

Lovecars wrote:Muy guapas todas vuestras mascotas, y aunque yo soy más de perros, me han gustado especialmente la gatita de BABE y el gato este q comenta Waltra (no recuerdo de quien era).

A ver si mañana tengo algo de tiempo y busco fotos de mis dos perros



Gracias Lovecars, ella es Madrileña y (del Madrid), nacida en Arturo Soria, jeje.

Te has fijado, se levantaba conmigo por las mañanas a ver la Formula 1, jeje.
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Yo os dejo unas cuantas fotos de "Bicho". Me lo regalaron para mi cumpleaños en septiembre, es un conejo enano de angora.

Aqui está en su jaula.
Image

Aqui planeando comerse las plantas
Image

Aqui pidiendo mimos
Image

Y aqui os dejo la foto de recien bañado (pierde bastante, jajaja)
Image
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

joder sky, como mola... son una pasada. que tal son de caracter? algo cariñosos o unos pasotas?
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

y aqui una pequeña muestra de lo que hacen tooodo el dia:

http://es.youtube.com/watch?v=gndE0GSWWnE
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

el mio es un pasota, pero cuando le da la gana te sigue por toda la casa para que le des mimos.
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Post by Dream Factory »

uyyyyyyyyyyy q bonitoooooooooooo cuantos gatitos pa hacer el superman jejeje, a ver si pongo fotos de las mascotas q tengo en ksa y busco tb de la unica mascota q yo e tenido, un pastor aleman que con siete meses se ponia de pie y era mas grande q yo, aunke esto no sea muy dficil.S2
PD: lo de los gatos va de coña. aunke confieso q me encanta asustarlos.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Bueno pues ahí van unas fotos de mis perrillos, "Sherry" el Shit Tzu, y "Golfo" el boxer. Xcierto, Sherry esta bastante rapado (le rapamos 1 o dos veces cada año) para q no pase tanto calor en verano...una pena no tener ninguna con su pelo largo xq es mucho más vistoso.

Sherry es muy bueno e inteligente; Golfo es un tanto cabron, sobre todo de cachorro nos destrozó la casa y lo q pillaba.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

Lovecars wrote:Bueno pues ahí van unas fotos de mis perrillos, "Sherry" el Shit Tzu, y "Golfo" el boxer. Xcierto, Sherry esta bastante rapado (le rapamos 1 o dos veces cada año) para q no pase tanto calor en verano...una pena no tener ninguna con su pelo largo xq es mucho más vistoso.

Sherry es muy bueno e inteligente; Golfo es un tanto cabron, sobre todo de cachorro nos destrozó la casa y lo q pillaba.


Si dicen que los animales salen a sus dueños, :risas: :risas: :risas:

Son muy guapos, la verdad.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

BABE wrote:
Lovecars wrote:Bueno pues ahí van unas fotos de mis perrillos, "Sherry" el Shit Tzu, y "Golfo" el boxer. Xcierto, Sherry esta bastante rapado (le rapamos 1 o dos veces cada año) para q no pase tanto calor en verano...una pena no tener ninguna con su pelo largo xq es mucho más vistoso.

Sherry es muy bueno e inteligente; Golfo es un tanto cabron, sobre todo de cachorro nos destrozó la casa y lo q pillaba.


Si dicen que los animales salen a sus dueños, :risas: :risas: :risas:

Son muy guapos, la verdad.


Lo dices x lo guapos o por lo de cabron?? :eyebrow: :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

keltoi wrote:McHadrian,
Image

porque no lo pillas con la mano?? :risas: :risas: :risas:


Lo podia pillar con la mano... si la dejas bien abierta, pincha relativamente poco... pero se hace una bola sobre si mismo y no hay dios que lo fotografie
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Waltra wrote:soy amante de los animales, aunque desde hace algo más de un año no tenemos niguna mascota...

Todos me gustan mucho, Pero el que más me ha gustado ha sido este...

Image

Es un Azul Ruso o me engaña la vista? como me gustan esos gatos... La pena es que soy alergico a su pelo, y me pongo muy malito si los toco. Por eso he tenido muchos :) pero la ultima hace unos cuantos años ya...


Si,estás en lo cierto.
La verdad que no es el gato mas cariñoso que hemos tenido, ya que los gatos... nada que ver con las gatas.
A este gato lo capé yo :D, ya había capado antes a un siames, que llegó a pesar 8 kg!!!
este pesa menos,jejeje
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Aqui va una foto de mi gata "Bisbu" con cara de desconcierto porque la despierto siempre con algun susto,jeje,pega unos botes :smt044
Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: mascotas

Post by valve »

Estas son las cobayas de carol. El blanco y negro es bichito, y la despeinada es bolita

Image

Image

http://es.youtube.com/watch?v=BnIX7FHiRJk un video dando un paseo por mi habitacion
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: mascotas

Post by Emotion306xs »

Esta es "Pumba" la perrita de la casa, es puro nervio, no para en todo el dia :axe:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by MorGotH »

Pues estas son las fotos de mis pekes, primero una foto de mis hamstercitos cuando eran aun pekeños tan solo 21 dias junto su madre ahora son casi mas grandes que su madre comen a saco los cabroncetes, y de los ke veis en la foto me kede con 3, la madre, de las crias una hembra y un macho, luego uno lo tiene mi tia y otro decidio escaparse una noche y recorrer mundo pero se encontro con un final fatidico, mi perro asesino de hamsters lo pillo y lo mato.
Y luego unas fotos de mi fiera asesina llamada Turko, el cual caza todo lo ke se mueva por el patio, gorriones, lagartijas, moscas, avispas, escarabajos, incuido una tortuga que se me escapo tambien y ke casi mata y el pobre hamster etc... lo caza todo tiene vena de cazador el colega pa lo chico ke es ke ni llega a pesar 5k. Esto es lo que tengo ahora porke ya uno es mas dejao y tiene menos tiempo, pero he tenido tortugas de rio de las ke estan protegidas ahora, ratones, mas hamsters, canarios, jilgueros y no se ke mas jejeje.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Re: mascotas

Post by Dream Factory »

Bueno chicos aqui las mascotas q tengo en casa, la chiquitillla con sus 8 años es un cruce de caniche con perro de aguas, como se ve ahy un pequeño problema de salidura la pobre llevava muxo tiempo sin "RUFO" un coker spaniel mas cabron q mandao hacer con el que se llevava to el dia jugando mordiendole las orejas y aciendo lo mismo de la foto jejeje por cierto su nombre PAMELA y sí va por donde pensais, el pobrecito q le a vuelto a tocar aguantarla es un buldog ingles con apenas 1 año su nombre LUCKY, aunke yo de verdad lo hubiera llamao "BOCAOS" "DIENTECILLOS" "MUERDEMIERDA" "KIJANERVIOSA" o cualquier otra cosa q significara por el estilo y eso es debido a que el hijo puta no se muerde a si mismo por q no llega, estos animalillos son de mi madre y mi hermana respectivamente aunque yo los kiero muxo, cuando encuentre las fotos pondre a el que fue mi pastor aleman y mascota TOMMY y a RUFO el cocker.S2
PD: rufo-D.E.P., tommy- mi madre lo regalo y ya no volvi a asaber nada mas de el.
PD: al ver esto y recordar a TOM como yo lo llamaba tengo las lagrimas saltadas.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Re: mascotas

Post by Dream Factory »

bueno chicos otra vez me salio mal de lo las fotos y no consigo encontrar el marcador de editar mensaje a ver q pasa moderadores, como puedo editar el mensaje.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: mascotas

Post by valve »

Tienes una perra transexual gay o que?? la caña las fotos!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by MorGotH »

jajajaja estos perros salios!! el mio se tira la alfombrilla ke tenemos en el patio para los pies, un rulo de pintar que teniamos, y si puede se pone a saltar hasta ke consigue cojer algun trapo del tendedero, es un puto warro, eso si despues de todas sus warradas es mu bueno, no muerde, y sigue mu jugueton como el primer dia.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Re: mascotas

Post by Dream Factory »

jajaja dejemoslo en salia perdia, mas caliente q los palos de un churrero, por cierto morgoth ya q tamos y si hacemo q tu perrillo y mi perrillaaaa........... a ve si asi dejan los trapos tranquilos...........
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re:

Post by coco »

LUKO wrote:en segundo lugar COCO,jaajajaja.este nombre le va ha hacer gracia a alguien del foro, :-. .pues lo compre en una tienda de animales cuando solo tenia 30 dias.es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.unas fotillos.tambien tiene 3 años.


Joe y yo no había visto esto


que guapete mi tocayo :partyman:
User avatar
DIEGUITO MOTORES
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 122
Joined: Thu Apr 26, 2007 6:57 pm
Coche: PEUGEOT 306 SEDAN
Location: CORDOBA - GRANADA

Re: mascotas

Post by DIEGUITO MOTORES »

aki os presento a mi perra, se llama Dana, es un bixo de 6 meses aunque la mayoria de las veces me la comeria. la verdad eske no me arrepiento nada de haberla comprado y como siempre digo el dinero mejor invertido hasta ahora.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna Sedán ] #7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Muy guapa Dana, sí señor, se le ve juguetona
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: mascotas

Post by PoYo »

Hola muy buenas, aqui teneis a mi mascota, su nombre es COCO jejeje. Tiene 2 años y medio y lo compramos en una tienda de animales, de lo cual no nos arrepentimos en NADA. Es un perro mestizo yorkshire - shi zu (cuerpo del Yorkshire y pelo shi zu). Es el defensor de la casa sin lugar a dudas, porque con el tiempo se ha vuelto un poco gruñon pero vamos se hace querer mas que las personas.... Bueno espero que os guste

PD: El perro tiene ganas de novia (no para de darle al cojin :lol: ) asi que si teneis un perrita maja y en la que pueda llegar ya sabeis....S2

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Muy guapete Coco tb; el perro de PoYo, no el zángano q anda x el foro :lol: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply