accidente
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
basicamente enhorabuena porque con un hostion asi y solo un brazo roto es para felicitarte, darle gracias a dios y sobre todo a tu coche
recuperate pronto y si alguien te hecha una mano y logras vender algo del coche mejor que mejor pero lo importante es que estas bien. El coche es secundario y por aqui hay gente que vende el suyo si quieres mas 306
como dijo mitchel el coche ha hecho su funcion y desde luego que la ha hecho muy bien
animo vida solo tenemos una y coches tendremas mas de uno en la vida
recuperate pronto y si alguien te hecha una mano y logras vender algo del coche mejor que mejor pero lo importante es que estas bien. El coche es secundario y por aqui hay gente que vende el suyo si quieres mas 306
como dijo mitchel el coche ha hecho su funcion y desde luego que la ha hecho muy bien
animo vida solo tenemos una y coches tendremas mas de uno en la vida
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
joe que tortazo suerte has tenido lo del coche dejalo que no merece la pena.Ya se que decirlo es facil pero hacerlo dificil.Lo importente esque estes bien. Yo te sugereria que si puedes venderlo por piezas haz una " quedada " para respuestos un dia aqui y el quiera que vea mire y lo lleve, es una idea un saludo , cuidate y animo
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au