MorGotH wrote:Ultimamente me da la sensacion de ke la gente en general solo kiere coches potente, parece ke solo se miran los caballos, sin importar mucho si el precio del coche lo merece o no. Es un punto de vista mio :P
La verdad es que si. Yo a veces comento que me gusta este Skoda y la gente dice "ostras, pillate un audi o algo asi"
1º: El Skoda ofrece un motor de 170 cv y un equipamiento de alta gama casi por 6000 €!!! menos
2º: El Skoda tiene portón trasero, es un 5 puertas, no un 4 puertas como la mayoria de su segmento, con lo cual tienes un maletero enorme con un porton enorme que te permite cargar un televisor de 40" sin tenerlo que meter en los asientos traseros por culpa del hueco del portón
Yo la verdad es que con un TDI de 140 cv ya iria de sobra, más que nada para cuando voy de ruta y tengo que adelantar hacerlo rápidamente y sin problemas, que es la única pega que le encuentro al gatito. Lo que pasa es que el acabado RS solo lo hacen en el TFSI de 200 cv gasolina o el TDI de 170 cv
Pero hasta el nuevo coche todavia quedan muuuuuchos kms más al gatito