ROBADO: Honca civic eg4 M-9226-PS
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
buscate un 306 hombre!!!!!!!!!!!!!!!! 

VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
306 de los ultimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
güerbe a las andadas trescientoseiseras !!!! siiii
güerbe a las andadas trescientoseiseras !!!! siiii
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Si no aparecio aun es buena señal. Normalmente aqui los roban pa dar el palo en algun lado. Despues de hacer el servicio los queman pa no dejar huellas y aparecen al dia siguiente.
A ver si hay suerte y te aparece por ahi tirao con pocos daños
A ver si hay suerte y te aparece por ahi tirao con pocos daños
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Hoy he hablado con él (me ha llamado), no tiene niguna esperanza, anda buscando sustituto ya que necesita coche.
Una gran putada que parece no va a tener otra solución que joderse y aguantarse. Yo esque sigo sin entender a cierto tipo de personas, por llamarlas de algun modo.
Una gran putada que parece no va a tener otra solución que joderse y aguantarse. Yo esque sigo sin entender a cierto tipo de personas, por llamarlas de algun modo.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Sky2000 wrote:Yo solo se que no guardo esperanzas... estoy pesando mirar alguna cosilla y si aparece ya haré calculos y si me salen las cuentas arreglaré y venderé el civic...
Por ahora hay dos cosas pasando por mi cabeza... las dos terminan en V6, y... hasta aquí puedo leer
No estaras pensando en hermarte más aún con alguien q yo me sé, no?? A ver si vais a crear otra secta de...felinos?? En cualquier caso V6 suena bieeeeeeennnnnn
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Lovecars wrote:Sky2000 wrote:Yo solo se que no guardo esperanzas... estoy pesando mirar alguna cosilla y si aparece ya haré calculos y si me salen las cuentas arreglaré y venderé el civic...
Por ahora hay dos cosas pasando por mi cabeza... las dos terminan en V6, y... hasta aquí puedo leer
No estaras pensando en hermarte más aún con alguien q yo me sé, no?? A ver si vais a crear otra secta de...felinos?? En cualquier caso V6 suena bieeeeeeennnnnn
Ke jodio el Antonio como urga..
La verdad que está seria la cosa de comprarse un coche, hay que pensarselo mucho y mirar muchas coas, opciones, garantias, etc etc.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
pues ten cuidado con lo que compras, por que si lo que piensas es en un v6, vete ahorrando tambien para un garage, pero eso tambien implica que sea un buen carro, y en la calle...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Sky2000 wrote:hay por ahí un vectra 3.2 v6 que no llama mucho la atencion en la calle... pero ese no es el que estoy mirando, me parece demasiado grande
Coño Edu, anda q tiras bajo ehh, ese vectra es de los últimos y es un buen pepinaco, además si es el GTS esta bastante guapo...Tmp sería mala opción si encuentras uno de los anteriores Vectras V6 2.5, creo q era un buen motor, aunque el bastidor quizá no estaba a la altura...En fin, nos tienes en ascuas

- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
olvidad lo del v6, al final ha vuelto a poder la razon, si vuelvo a dejar un coche goloso en la puerta de casa me desaparece fijo, asi que he optado por comprar un coche nuevo que no llame mucho la atencion... ya lo tengo comprado, a falta de que me lo matriculen y lo recoja.
Supongo que lo vereis en la quedada, aunque ya os adelanto que no es gran cosa, ni de motor ni de coche... os adelanto que es negro.
Supongo que lo vereis en la quedada, aunque ya os adelanto que no es gran cosa, ni de motor ni de coche... os adelanto que es negro.