El coche por el q suspita Inabaru!!!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

yo tb he oido algo d eso Juli, pero m parece q va a tardar si es verdad.
ITV = CIRCO
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

DSC wrote:Lo del equipamiento estoy de acuerdo en que deberia montar mas cosas de serie, pero un bmw 320 tp monta muxas cosas de serie...


Tienes ke tener en cuenta ke un type-R seria el "ekivalente" al M en BMW, si un M no te trae Xenon de serie es para pincharles un ojo, sacarselo y mearles en el agujero.

yo tb he oido algo de los 250 cv.. supongo ke será verdad y lo de ahora es AMrketing.. usease, vender cacharros de 200 cv durante un tiempo para luego sacar la versión gorda y vender otros pocos
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Waltra wrote:
DSC wrote:Lo del equipamiento estoy de acuerdo en que deberia montar mas cosas de serie, pero un bmw 320 tp monta muxas cosas de serie...


Tienes ke tener en cuenta ke un type-R seria el "ekivalente" al M en BMW, si un M no te trae Xenon de serie es para pincharles un ojo, sacarselo y mearles en el agujero.

yo tb he oido algo de los 250 cv.. supongo ke será verdad y lo de ahora es AMrketing.. usease, vender cacharros de 200 cv durante un tiempo para luego sacar la versión gorda y vender otros pocos


Lo decia comparandolos x precio, si comparamos x el lugar que ocupe dentro de la marca esta claro que tienes razon
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Post Reply