Telefonia movil

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Que compañia es mejor?

Amena
2
10%
Vodafone
8
38%
Movistar
11
52%
 
Total votes: 21

User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Waltra --> Yo personalmente prefiero prepago. ¿Qué es mas caro el minuto al llamar? Pues sí. Pero si te das cuenta pagas por lo que lo usas. Con contrato, si no usas mucho el móvil o ni lo usas en un mes dos o los que sea, a las compañías se la trae floja: ellas tendrán siempre el ingreso fijo de 9 euros como mínimo llames o no. Por eso les interesa tanto que dejes el prepago y pases a contrato. Lo que en principio te deberías de ahorrar por un lado (coste por minuto) te lo cobran por otro.

Eso sí lo que no es bueno es ir metiendo demasiado saldo y que se acumule... ahí está el truco en ir controlando lo que tú realmente gastas. Mientras que uno de contrato, llamando o no paga 9 euros como poco cada mes, a los 3 meses por ejemplo sin usar apenas el móvil, le han cobrado 27 euros más o menos. Yo por ejemplo no uso mucho el móvil, pero meto 20 euros y me dura 5 meses como poco.

Mi padre siempre ha tenido contrato, y se está pensando para su próximo cambio de móvil cogerse prepago... por que lo usa un poco más que yo, pero tampoco mucho más. Y se estará dando cuenta que con minuto más caro o menos, al final es que son 20-30 euros para 5-9 meses... cuando con el contrato los mismos euros "te vuelan" en la mitad.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Esa carcasa le puse yo y a tomar por el culo, mi primo también le tenía puesta una chorrada de esas de debajo de la pantalla.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
sorgintxu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:43 am

Yo eligo vodafone

Post by sorgintxu »

Hola a todos, por mi trabajo me paso el dia mirando las tarifas de las compañias de telefonos moviles.

Para empresas lo mejor movistar pero para particulares lo mejor es Vodafone.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Yo eligo vodafone

Post by CoChOlAtE »

sorgintxu wrote:Hola a todos, por mi trabajo me paso el dia mirando las tarifas de las compañias de telefonos moviles.

Para empresas lo mejor movistar pero para particulares lo mejor es Vodafone.

que interesante! De q es tu trabajo? pq es mejor para particulares vodafone, lo dices mirando estrictamente las tarifas o tb mirando los servicios q ofrece?
User avatar
sorgintxu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:43 am

Post by sorgintxu »

Movistar se preocupa mas por las empresas a la hora de hacerles descuentos, vodafone ofrece mejores servicios a particulares, como lo de los puntos para cambiar de movil.
Las tarifas al final son casi las mismas en todas las compañias porque la que no te lo cobra por un lado te lo cobra por otro asi q se quedan bastante a la par.
Los que tienen buenos descuentos en general son las empresas, cuanto mas grande mejor, COMO SIEMPRE LOS POBRES A PAGAR MAS POR EL MISMO SERVICIO.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

algo asi habia escuchado, a segun que empresas se les pregunta literalemnte que contrato quieren tener o cuanto quieren pagar. Almenos esto se hacia hace años. Conocia a gente q trabajaba en movistar. menos mal q yo el movil lo uso poco, basicamente recivo llamadas y algun sms q envio :P
Post Reply