Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

A nosotros no nos han dado fecha de practico, mínimo un mes para adaptar las pistas... pfff.

Hoy nos han dado la nota del examen. 0 Fallos, ya lo suponía y más aun el ser "apto" pero hasta hace nada no lo sabía con seguridad.

Toca esperar..

La pasta por la moto... pfff, si en el banco hay un monton!

Lo que no se cual elegir, porque me gustan muchas
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by XStreme »

Asi es como quedarán las nuevas pistas de maniobras.

La primera es como la que habia hasta ahora pero sin el trebol, la segunda es la nueva y la que va limitada en tiempo y velocidad minima.
25 segundos para hacer los 180 metros de la ida y la vuelta.
Se sale de parado y se acelera a 30 Km/h, despues del zig zag en los conos hay que acelerar a 50 Km/h, esquivar el cono que esta a modo de obstaculo y frenar desde 50 Km/h deteniendo la moto sin rebasar la linea.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Lovecars »

Bastante más chungo :evil:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by valve »

velocidad minima??? tiempo maximo para hacerlo?? cada dia alucino mas con los de la dgt....es igual que lo de no poder apoyar los pies durante la prueba...si hay trafico vas a ir remando con ellos, y si no lo hay vas a ir a mas de 30, que creo que era la velocidad a la que ya no te caes...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Individuo »

Apoyar un pie es una falta leve. Con una vez pasas con dos si no es un cabron tambien
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

encuanto me presente os comnico como es realmente, que en coquis y velocidasdes teoricas... xDDD

La cosa es ke segun mehan dicho, tengo ke poner la vespa en 4ª a 80 para sortear unos conos..

jajajaja, me voy a poner un mono de 1 pieza y ruedas a los costaos para parar la moto cuando caiga xDDD

una cámara adelante, otra atras y un colega desde paddock xDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by flashcab »

habia perdido el hilo...

waltra!!! q al final no nos hemos visto eh?yo ya tengo el A en la mano, así que suerte para todos aquellos que vallais a sacaroslo.

Cuando me lo saqué yo, el teórico lo hice con cero fallos. El practico, me sobré en la frenada final (esa que hay que tirar una barra de metal) y me quedé a 2 cms de tirarlo, pero eso nada, haciendo un movimiento de caderas y mordiendome un poco la leengua conseguí tirarlo.

P.D.: El que iba delante mia, se puso nervosio en las chapas, la lió mucho y casi atropella al examinador.... :lol: :axe:
...205...
...306...
...407...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Reavivo el tema

Porfin han actualizado la pista de exámenes en mi centro (ya era hora, 4 meses para esa mierda que han hecho...)

Hemos estado practicando un poco con la vespa y la verdad es que si teiens nociones básicas de conducción de motos y un mínimo de equilibrio no es tan dificil.

Con la suerte que tengo no podía ser otra cosa que entrenar con agua.. todo un lojo con la estabilidad de esas vespas del 90 a.c. Pero no nos vamos a quejar, tienen potencia suficiente para hacer la pista en el tiempo que indican.

La primera parte es más teatro que otra cosa. Hay que mover la moto marcha atras y girarla 90º para enderezarla a la pista, ponerle la pata, y arrancarla.

La bajas al suelo y haces la pasarela, 5 metros de alrga por 25 cm de ancha, la clabve está en pasarla con algo de velocidad, se estabiliza sola.

Seguido vas al Slalom a baja velocidad, hay que apurar la frenada de la pasarela, proque sino pisas chapa con la rueda de atras, pero como no hay crónómetro tienes todo el tiempo del mundo para hacer el slalom, y el margen de apertura ke dejan es más que suficiente para hacer maniobrar la moto a puntita de gas en 1ª.

Una vez sales del Slalom lanzas un pelin la moto y metes 2ª, con el tiempo justo, porque hay que frenar meter punto muerto y parar la moto.

Haces otro poco de teatro, vas con la moto a pie hasta otra línea de detención. pones la pata, arrancas, te montas y encuanto la moto se pone en movimiento, el cuenta empieza a correr. Una recta de unos 25 0 30 m así a ojo, y una sucesión de conos, el primero lo dejas a la derecha.

La clave está en entrar a fondo, habiendo metido 2ª a mitad de camino, y una vez estas entre el 1er y el 2º cono dejar de acelerar, insinuar el freno y hacer el cigzag con la cintura, nada de manillar porque lo normal es que te pases o patines.

slalom a "altas" velocidades para un cambio de sentido reduciendo a primera, sales, enfilas la recta, gas a fondo metes 2ª y otro mini Slalom entre pilares para terminar en una frenada brusca.

Se para el cronómetro y si has bajado de 25 segundos eres apto para conducir una ninja limitada en papeles.

xDDD

Da tiempo de sobra, yo he bajado de 23 segundos, y hacía muchisimo tiempo que no montaba en moto, lo ultimo que he catado en 10 años ha sido una scooter de 50 en un par de ocasiones... y la bici la toké 2 dias en agosto.

Puntos claves:

Entrar con velocidad en la pasarela y apurar al primer "cono"

En el cronometrado a fondo hasta cruzar el primer cono, luego solo giro de cintura y esperar que pasen.

En el cronometrado si os entra bien la 2ª estais en tiempo.

supongo que de septiembre a aqui algun forero ya se habrá examinado no?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Nacho »

Buenas, os comento mi experiencia....

me he examinado en julio de este año, y era el último examen antes de la entrada en vigor de la normativa.....cuando se incrementaron en un 30% las matriculaciones para el carnet de moto. (yo estaba dentro de ese %)

Afortunadamente lo he sacado sin problema. El teórico, lo vi muy sencillo -no es para echarme flores :-. -, cierto es que me hice varias veces todos los test online de la dgt y todos los que me dieron en la autoescuela.....es bastante fácil.

El práctico, sólo en circuito cerrado. Hice las prácticas 1 mañana con la vespa 125 cc y fui a decirle al monitor que queria empezar con la de 250 cc ( he tenido una moto de monte desde los 16 años y ya controlaba el tema de las marchas ) y he estado con la 250cc 2 tardes enteras.se nota bastante diferencia de peso, sobretodo en el trebol...que hay que tirar más el cuerpo para mover la moto...aunque practicamente todo el circuito se hace en 1ª a 1/2 embrague excepto en la prueba de velocidad que hay que meter 2ª....

en total me salio sobre 470 pavos y unas 4 semanas de tranqui, pero no me arrepiento, dentro de 35 años, cuando acabe de pagar el piso. ya me la podré comprar jajajajaj..... :lol: :lol:


No sé como estará el tema ahora con la nueva normativa....sobretodo con el práctico de ciudad....

Bueno a todos aquellos que se presenten, como se suele decir, mucha mierda !!

Salu2;
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Nacho »

ups!!! lo siento, se me quidó pillado el navegador y dupliqué el msg

sorry, si alguien puede borrar el duplicado se lo agradezco....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Hoy ido a darle otro ratico a la moto.

Me ratifico en lo dicho anteriormente, lo unico dificil es la pasarela, pero entrando recto y con cierta velocidad se hace, malo será que el día del examen la pifie xDDD

He bajado el tiempo a 22, pero vamso que es MUY facil hacerlo en menos de 25 aun con el suelo mojado.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Nacho »

gracias por la corrección del duplicado waltra,

tienes razón, para mi lo más dificil fue la pasarela, al principio siempre tocaba porque dejaba la vista fijada en la tabla metálica para ir lo más recto posible, pero luego me fijé en una chavalita que pasaba siempre sin tocar y mantenia la vista al frente mirando al final y al centro de las 2 tablas....prové de esta manera y quedé acojonado porque el truco está en salir del cono con la moto enderezada y fijarse en ese punto acelerando suave y progresivamente....

hice lo mismo en el examen y sin problema.....tuve suerte y no toqué....

aunque gente que se examinó el mismo día pero antes que yo, tocaban una ó dos veces las tablas y aprobaron, pero uno se subió por encima de una de ellas y no tuvo suerte

suerte y que te lo saques pronto !
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by flashcab »

waltra se te ha escapado un pequeño detalle, igual es que tu no lo sufres.
cuando yo me saque el carnet de moto, esas vespas no eran del 90 a.C., debían ser del paleolítico. eran unas vespas de 2 y medio, que cuando el puntito te marcaba que estaba en primera, igual estaba en punto muerto o en segunda, vete tu a saber...el puño de las marchas estaba mas cedido que su p*ta madre.

en fin mas vale que finalmente lo logre pasar...
...205...
...306...
...407...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Jijijiji, la que yo llevo está un poco masacrada tambien, de matricula tiene 10 años, pero o han sido muy duros, o tiene muchos más, la otra (que va mejor que la que yo llevo pero anda menos) tiene casi 20 de matrícula.

con la tralla que se lelvan son unas campeonas, pero si, tienen juego hasta en la trócola xDD

La mitad de los viajes metes 2,5 en vez de 2ª y arrasca, jajajaja, es pillarle el puntillo.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by flashcab »

si si....


primeraaaaaa....
kis, kis, (1/2 punto muerto)
segunda y mediaaaaaaaaa.....
kis, kis,
terceraaaaaaa.... AH NO!!!que es BRUUUUUUMMMMMMMM punto muerto....
y derrepente...iiiiiiiñññññ (invertido)

jaja
...205...
...306...
...407...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Hemos subido el nivel señores!

Con el de pista en el bolsillo pasamos a practicas de calle.

Hoy he estado paseando una Hyosung GT250i (Comet para los amigos)

tal que así

 

Para no haber pillado una moto en carretera en la vida no se nos ha dao del todo mal :), hemos hecho una horica de practica por "ciudad" y el jueves tengo el examen. Si no me salto a nigun peaton supongo que aprobaré xDD.

Vale que la moto no es niguna maravilla, pero tiene 300 km, y para 120 de máxima que podemos pillar es todo un lujazo xDD, más aun saliendo de una vespa con más tralla queel trineo de SantaClaus.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by valve »

Waltra wrote: más aun saliendo de una vespa con más tralla queel trineo de SantaClaus.
Y que tienes en contra de las vespas con tralla? una vespa NUNCA es vieja o esta muy usada, lo que la pasa es que gana en "bouquet", como el buen vino!!! jejejeje

Respecto a lo de las marchas, es cierto que tienen una palanca "divertida", igual que los renault 4L. Pero lo que mas me molaba de la vespa es que da igual la marcha que metas, que apenas notas diferencia al acelerar (por lo menos en la que yo me saque el A1)

Me alegro de que vaya habiendo mas foreros-moteros!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by MITCHEL »

Lo primero es Felicideds Nacho por el carnete :D
Lo segundo es ¡¡¡ MUCHA SUERTE DIEGO!!!

Todavía recuerdo cuando me saqué el susodicho.
Ni os imaginais lo que es pasar esa misma barrita de 5 metritos de nada con el continuo viento de levante o de poniente(según la hora del día :¬¬: ) en el descampado (centro de examenes) que tiene TRAFICO en el pueblo da al lado.
Pasarla es un autentico número circense :roll:

Por cierto Diego, respecto a la Hyosung, es una máquina que te desaconsejo.
Esteticamente es bonita, de motor no va mal, de potencia la necesaria pero, el material y los acabados de construcción no son buenos.
Se oxida muy rápido y la pintura envejece a un ritmo vertiginoso.
Comprediendo que las pelas es un detalle muy a tener en cuenta, si te digo que no es una moto que me compraría.

Hyosung Comet: 3.499€(3.799€ carenada)
Honda CB 250: 3.519 €.
Yamaha YBR: 3.000 €.

Personalmente, me quedaría con al Honda, y, no es porque yo tenga una sino que de las 3 referenciadas es la que mejor sale de costo y mantenimiento.
El mantenimiento de las YAMAHA es una locura.
Todo, cualquier pieza, sale un dineral.

Pero... claro, como siempre es una opinión.
;)
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by flashcab »

hombre diego !! bonito caxarro... aunque en cuanto a opiniones, estoy un poco con mitchel, honda es honda. pero bueno si ya tienes la comet, disfrútala!

yo también estuve mirando una naked, pero esque por el momento se me preta el tanga el bolsillo...lo que más miedo tengo es el manteni y los seguros, pero bueno, antes o despues nos haremos con una naked.


por cierto, has mirado algo en el tema de seguros? :-k

P.D.: no me termina de cuadrar esa matricula, que es como las pequeñas de coche? 8-[
...205...
...306...
...407...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Si la moto no es mía.. Espero usarla el Jueves y no volverla a usar nunca más xDD

Nos la dejan solo para el examen, y por mucho que llueva esta semana dudo mucho que se oxide xDDD

No he mirado el tema de los seguros porque pasaran meses hasta que me compre moto, pero acojonadito me tiene... xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by MITCHEL »

Waltra wrote:...y por mucho que llueva esta semana dudo mucho que se oxide xDDD
UFFF!
Te sorprendería comprobar la porquería de material que urilizan algunos fabricantes.
Esta moto tiene 3 grandes pecados.
Las partes cromadas son una autentica mi**da ( a poco que le dé el agua empiezan a aparecer puntitos de oxido).
Los lacados de la pintura son pobres como pocos que haya visto(pierde el brillo en muy poco tiempo)
Las partes de aluminio se oxidan enseguida(al poco tiempo ya estan llenitas de cal).

En definitiva, es una moto barata al precio de las demás.
Pero... como ya digo, es solo una opinión.
;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Caguen la hiosum de los egss, xDD

La palanca de las luces ya estaba rota antes de pillarla, afortunadamente en encendidas. Y el intermitente se ha quedao atascado en izquierda, y no suelta, así que mi compañero ha tenido que señalizar todo con la mano xDD

Hemos pasao los 3, ahora a esperar el sablazo xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by MITCHEL »

Si es que ya te lo digo Diego.
La Hyosung es un "shurro" de moto como pocas.
Los materiales son malos de "cojones".
Mira tú como con otras motos de autoescuela como la CB-250 o SR-250 eso no pasa y, eso que son antigüitas.
Menos mal que has podido capear el temporal. :D

Por cierto...
\:D/ ¡¡¡ FELICIDADES !!! \:D/
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Astotxo »

Felicidades Diego, ahora no dejes el Cougar de lado, eh!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Lovecars »

Enhorabuena Diego!! ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Waltra »

Muchas gracias!!

Antes de pillar moto terminaré los temas pendientes con el cougar, pero seguramente me dejaré de proyectos estratosféricos, como pinzas de 6 o 10 pistones que he estado barajando, y muchas otras cosas que no vienen a cuento xDD

Ya casi tengo decidido que pillaré la Suzuki GSR, Estéticamente me gusta más que la Facer o la Hornet. Y no va nada mal, y como no le voy a sacar todo el jugo seguro que no sabría diferenciarlas a la hora de andar a cuchillo.

Honda es apuesta segura, pero creo que si me apaño con un Ford... Suzuki no está nada mal!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Lovecars »

Bien pensado Diego, esperamos entonces a la presentación de la burra sea la que sea 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Astotxo »

Lovecars wrote:Bien pensado Diego, esperamos entonces a la presentación de la burra sea la que sea 8)
:eyebrow:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:
Lovecars wrote:Bien pensado Diego, esperamos entonces a la presentación de la burra sea la que sea 8)
:eyebrow:
Quieto ahí burro salido!! que tu ya tienes la tuya :lol: :lol: :lol: (con todo el cariño ehh ;) )
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Aviso URGENTE!! Examen teórico de moto ¿?

Post by flashcab »

enorabuena waltra !!!

ahora a por las dos ruedas, la gsr me parece buena elección, creo que una de esas tiene mi hermano.
...205...
...306...
...407...
Post Reply