Asi es, solo faltan las fotos de noviembre y diciembre en cuanto esten los mando a imprimir mañana hablo con el jefe y pregunto precio. me imagino que sera como el año pasado que si no recuerdo mal eran unos 10€NaRRo wrote:Hola Mikel, en la encuesta sigue poniendo Agosto.. ¿es octubre verdad?
Entonces faltan fotos para Noviembre y Diciembre no?
A ver si podemos dejarlo finiquitado
Bonita foto Ivan
Carai Sergio menuda evolución!!!!, Como se nota que llevo tiempo sin pasar por aqui
+1 Hay que mover un poco el temaadr1 wrote:Legnar que nos quedan dos votaciones!!
Y con las de periko, Sergio92 y las tuyas que hacemos? Porque a mi no me parecen nada feasivan306 wrote:Espectaculares fotos, tanto las de Tury como las de Celso, aunque tengo predilección por ese cacharrito canario tan tan brutote!!!
Si os parece bien, y ya que son los que mas fotos han subido, escogemos una foto de Celso para Noviembre y una de Tury para Diciembre y ponemos en marcha el tema de pedidos, que tengo ganas de calendario![]()
Pues nada, que Mikel ponga la votación y a ver si sacamos esto pronto adelanteadr1 wrote:Y con las de periko, Sergio92 y las tuyas que hacemos? Porque a mi no me parecen nada feasivan306 wrote:Espectaculares fotos, tanto las de Tury como las de Celso, aunque tengo predilección por ese cacharrito canario tan tan brutote!!!
Si os parece bien, y ya que son los que mas fotos han subido, escogemos una foto de Celso para Noviembre y una de Tury para Diciembre y ponemos en marcha el tema de pedidos, que tengo ganas de calendario![]()
![]()
+ 1 a todo, aunque...ivan306 wrote:Espectaculares fotos, tanto las de Tury como las de Celso, aunque tengo predilección por ese cacharrito canario tan tan brutote!!!
... habría que contar también como comenta Adri. Vamos chicos! que en Alemania necesitaré un calendario guapo.adr1 wrote: Y con las de periko, Sergio92 y las tuyas que hacemos? Porque a mi no me parecen nada feas![]()
manu77 wrote:Yo pasaba por aquí
Jajaja! Pues no se por qué, pero hoy me he acordado de vosotros y he venido a ver si esto seguía funcionando. Ya veo que si!Lovecars wrote:manu77 wrote:Yo pasaba por aquíI can´t believe it!! No se si es cierto o lo estoy soñando...
De dónde sales tú después de tanto tiempo? Anonadado estoy.
+ 1, por favor moved ésto que echo de menos mi calendario!adr1 wrote:Estamos en febrero señores...
+2Lovecars wrote:+ 1, por favor moved ésto que echo de menos mi calendario!adr1 wrote:Estamos en febrero señores...