Cena cumple ICELAND
- blackdeejay
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Kazuya wrote:xDDD Menudo festivalazo padre...ke puedo decir...me lo pase puta madre, como siempre!
Podemos repetirlo cuando kerais...eso si...por favor...dadme un respiro! xD ke vaya mesecitos llevamos! xD
no me extraña todo el rato subido en podium arrimando la cebolleta a todas las churris k se acercaban. pa no pasarselo bien.......
Dark Sider #4
- blackdeejay
- Novato al teclado
iceland wrote:fliping in the dark
Mañana llamo y pido los ojos d angel ueee!
k perro yo tb quiero a ver si nos hacen descuentillo un 2x1 en carrefour no estaria mal tu los pagas y yo me llevo los gratis jejejjej.
ahhhhhhhh!!!!!!! k sepais k el fotografo oficial de estas fiestas se quedo sin bateria las primeras 3 fotos.CAWEN!!!!!!!!!!!......pero ya las subire
Dark Sider #4
- Blade
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0 16v 138cv
Aquí os dejo un video de la cena... puah! puah! puah! como protagonistas... Davis y Kazu... puah! puah! puah!
Descargar en : http://www.mytempdir.com/1085478
El archivo es .mp4, si tenéis algún problema en reproducirlo probad con RealPlayer.
Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos, sois únicos!!!
<<<Juanma y Erika>>>.
Descargar en : http://www.mytempdir.com/1085478
El archivo es .mp4, si tenéis algún problema en reproducirlo probad con RealPlayer.
Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos, sois únicos!!!
<<<Juanma y Erika>>>.
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Mu buenas, aqui el desertor Me alegro que lo pasaseis tan bien, vaya tela que teneis todos juntos. Nosotros al final estuvimos en el cumple de Ana, una amiga nuestra, cenando en un griego-libanés de la rambla del poblenou, mu interesante para hacer otra visita. Iceland, como pude ver te pasas a HID eh???Cortesia del dúo Pimpinela y compañia
Bueno gente, me alegro que os lo pasaseis mu bien
Saludos
Por cierto, a Suko y a Suki, si queréis os buscaré las letras de Pimpinela para que practiqueis... Y a Kazuya, vigila con la puerta de salir de tu casa...
Bueno gente, me alegro que os lo pasaseis mu bien
Saludos
Por cierto, a Suko y a Suki, si queréis os buscaré las letras de Pimpinela para que practiqueis... Y a Kazuya, vigila con la puerta de salir de tu casa...
- Davisuko
- Posteador Justiciero
- Coche: Pollon 306 Golf Ver.
yo creo que no esta bien ir difundiendo esto por hay, que corre mucho estas cosas, y que sera de mi si mis clientes ven un video mio antes de que yo vaya hacerles una visita... puede ser peligroso!!! asi que ruego no hagais uso de estas cosas, ya que uno tiene una reputacion que mantener en el mundo laboral, juas
- Kazuya
- Novato al teclado
¬¬ Pero vamos a ver, suko...
1) de ke reputacion hablas??? si tu no sabes lo ke es trabajar!!xDDDD
2) todo el mundo sabe tus dos grandes secretos [tu problema mental, y tu declinacion sexual]...asi ke...ke mas te da?
Suki...si con eso me hago famoso, y me contratan como doble de alig, ganando una pasta, ADELANTE!!! y sino...pues enseñalo igualmente...sera ke me importa xDDDDDD
1) de ke reputacion hablas??? si tu no sabes lo ke es trabajar!!xDDDD
2) todo el mundo sabe tus dos grandes secretos [tu problema mental, y tu declinacion sexual]...asi ke...ke mas te da?
Suki...si con eso me hago famoso, y me contratan como doble de alig, ganando una pasta, ADELANTE!!! y sino...pues enseñalo igualmente...sera ke me importa xDDDDDD
Dark Sider #1
Follow the YUNIK way --YCT--
Follow the YUNIK way --YCT--
- blackdeejay
- Novato al teclado