CONCURSO MISS TUNING
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
CONCURSO MISS TUNING
señoritas y caballeros,
después de leer el post de 306Turbina, se me ha ocurrido que podríamos organizar algún tipo de concurso "MISS TUNING". Podrían ser de fotos reales nuestras o de fotos pilladas en la red. Pondríamos poner las fotos de las participantes y votar tod@s la foto más curiosa o la ejor.
Bueno es una idea, que se podría depurar.
Qué opinan??
después de leer el post de 306Turbina, se me ha ocurrido que podríamos organizar algún tipo de concurso "MISS TUNING". Podrían ser de fotos reales nuestras o de fotos pilladas en la red. Pondríamos poner las fotos de las participantes y votar tod@s la foto más curiosa o la ejor.
Bueno es una idea, que se podría depurar.
Qué opinan??
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Solo comentar, que es Ilegal postear fotos de las cuales nos e tenga permiso.
Me explico, si pusieramos por aui alguna foto de alguna chiquilla y ella se sintiera ofendida podria denunciar.
No se si alguien se acuerda de un pequeño follón que hubo en Forocoches con un tema parecido.
así que ya sabneis gente!! a conseguir permisos pr escrito de las misstunings en cuestión xDD
Me explico, si pusieramos por aui alguna foto de alguna chiquilla y ella se sintiera ofendida podria denunciar.
No se si alguien se acuerda de un pequeño follón que hubo en Forocoches con un tema parecido.
así que ya sabneis gente!! a conseguir permisos pr escrito de las misstunings en cuestión xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
Si la verdad esk sera un tema un poco delicado, yo postearia la foto de mi novia pero antes de preguntarselo no me da permiso y encima me la corta
Lo de la chica esa Mercedes Terrell no creo que pase nada, como digo es una modelo que se habre camino en el mundo del tuning, yo las fotos las he obtenido de internet y las he colgado aqui no creo que llegue a mas.
Lo de la chica esa Mercedes Terrell no creo que pase nada, como digo es una modelo que se habre camino en el mundo del tuning, yo las fotos las he obtenido de internet y las he colgado aqui no creo que llegue a mas.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Lo de la modelo tuning que habias puesto no es problema, ya que esas fotos son publicas y se ha pagado por ellas...
Supongo que se referia a fotos tomadas en concentraciones tunings, de vacaciones o un dia cualquiera por al calle... xD Yo ya lo he dejado, pero era muy asiduo a fotografiar Tuuuninnggg
Supongo que se referia a fotos tomadas en concentraciones tunings, de vacaciones o un dia cualquiera por al calle... xD Yo ya lo he dejado, pero era muy asiduo a fotografiar Tuuuninnggg
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Pon mas fotos del coche ITALIANO ese
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]