Cumpleaños Blackdeejay

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
sûki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 203
Joined: Wed Oct 11, 2006 11:48 am
Coche: < sin coche >
Location: Viladecans (Bcn)

Post by sûki »

iceland wrote:110 suki? no era d 280? :smt044 jajaja
pues si q t mataré yo tmb soy tu amigo :smt009 , ad+ dicen q stas desaparecida xo esq hay muchos cumpleaños seguidos, tienes escusa



Cristian, los 110 cv son del golfito de mi hermanooooo, el de los 280 se piensa que lleva un ferrari y luego se tiene que poner a 220 para pillarme por la autopistaaaaa jajajajaa, y yo voy y me creo que tiene 280cv en un golf GTI TDI amoooooooos, a ver kien se cree eso, jajaja :smt044 :smt044

Y sé que tu también eres mi amigo jooooo, si es que se me juntan todos los cumpleeeeeeeaños!!!!!!!!!este finde tengo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S
vicente832

Post by vicente832 »

280 cv tdi? ese que se a tomao...
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

iceland wrote:110 suki? no era d 280? :smt044 jajaja
pues si q t mataré yo tmb soy tu amigo :smt009 , ad+ dicen q stas desaparecida xo esq hay muchos cumpleaños seguidos, tienes escusa
ç

ja ja ja, suerte que todo el mundo tira las puas, por que si no...
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

vicente832 wrote:280 cv tdi? ese que se a tomao...


una tonelada de alfalfa, para dar de comer a tanto caballo, ya mismo le compro el coche pa motar una hipica, ja ja ja que fuerte que fuerte!!!

Silvia tus leds que? por que no los ponemos blancos embueltos en celofan?? ja ja ja
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

un colega mio me dijo un dia to convenzio

el wolksvagüen corrado tiene 1001 cv cifra exacta que salio de su boca dio la casualidad que en un semaforo se poso uno a nuestro lado y le dijo mira si ese tien 1001 cv yo tengo un reactor, y me dijo ah es que es ese el corrado para que veas la gente como esta
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
sûki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 203
Joined: Wed Oct 11, 2006 11:48 am
Coche: < sin coche >
Location: Viladecans (Bcn)

Post by sûki »

Davisuko wrote:
vicente832 wrote:280 cv tdi? ese que se a tomao...


una tonelada de alfalfa, para dar de comer a tanto caballo, ya mismo le compro el coche pa motar una hipica, ja ja ja que fuerte que fuerte!!!

Silvia tus leds que? por que no los ponemos blancos embueltos en celofan?? ja ja ja




Ja, ja!!!!porque si los envuelves en celofan no tiene mucha gracia, no???? además ya no podria ser una feria andante!!!!! jajajajaja
Esto.........y tu coche que??????aun sigue en la uvi???????
vicente832

Post by vicente832 »

un corrado 1001 cv? jejeje jque flipao
User avatar
iceland
Recluta
Recluta
Posts: 1226
Joined: Tue Sep 19, 2006 9:40 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arenys de mar (Barcelona)

Post by iceland »

(lauriland) eeh mchadrian q paha tio! donde estan esas foticos
"qeremos verlas, qeremos verlas..." faltan las tuyan nen
porq sera q no las pones todas, aaah! ya se porq soy el alma de las fotos en toy en todas
FOOOOOOOOOOTOSSS FOOOOOTOSSS !!!!!!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:sinfotos:
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

juas, pues mi coche saldra hoy si dios quiere, a las 7 voy ha buscarlo... que ganas dios!!!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

sûki wrote:
Davisuko wrote:
vicente832 wrote:280 cv tdi? ese que se a tomao...


una tonelada de alfalfa, para dar de comer a tanto caballo, ya mismo le compro el coche pa motar una hipica, ja ja ja que fuerte que fuerte!!!

Silvia tus leds que? por que no los ponemos blancos embueltos en celofan?? ja ja ja




Ja, ja!!!!porque si los envuelves en celofan no tiene mucha gracia, no???? además ya no podria ser una feria andante!!!!! jajajajaja
Esto.........y tu coche que??????aun sigue en la uvi???????


Yo lo dejaria en el taller una semanita mas pa q se olviden d el, xq con la raxa q llevas... No t habras liao con una q tenia novio y el maromo se a enterao???? :smt044 :smt044
Image
User avatar
sûki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 203
Joined: Wed Oct 11, 2006 11:48 am
Coche: < sin coche >
Location: Viladecans (Bcn)

Post by sûki »

davisukoooo noooo, no saques el coche que los de viladecans somos muy gamberros y vamos a saco con los coche!!!!! (aunque al mio nunca le he pasado nada y soy de aki!!!!!) eso es que no sabes aparcar bien el cocheeeee, no sabes donde te metes, y claro luego pasa lo que pasa...si es que los de Viladecans somo de lo peorcito, a que si?
vicente832

Post by vicente832 »

es verdad sois lo peor?
User avatar
sûki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 203
Joined: Wed Oct 11, 2006 11:48 am
Coche: < sin coche >
Location: Viladecans (Bcn)

Post by sûki »

no sé q se lo pregunten a suko...
Image
DARK SIDER #6
vicente832

Post by vicente832 »

suko tu que dices que la suki es gamberra o que ? jejjejjej ;)
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

bueno ella poco, pero a mi lo que me ha pasado no solo me ha pasado en vila, tambien en castefa, asi que... hay hijos de puta en todos los lados!!! Y ME CAGO EN SUS PUTA VIDA!!! ya que si me cago en sus muertos, me sentire mal, ellos no tienen la culpa. Su madre sera una santa, pero ellos son unos hijos de puta!!!
vicente832

Post by vicente832 »

totalmente de acuerdo
User avatar
sûki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 203
Joined: Wed Oct 11, 2006 11:48 am
Coche: < sin coche >
Location: Viladecans (Bcn)

Post by sûki »

Davisuko wrote:bueno ella poco, pero a mi lo que me ha pasado no solo me ha pasado en vila, tambien en castefa, asi que... hay hijos de puta en todos los lados!!! Y ME CAGO EN SUS PUTA VIDA!!! ya que si me cago en sus muertos, me sentire mal, ellos no tienen la culpa. Su madre sera una santa, pero ellos son unos hijos de puta!!!



Yo soy una nena wenaaaaaaa, pa q voy a joderle el coche a un colegaaaaa, aunque luego me cargue las llaves del coche... :( pero fue un lapsus y tu lo sabes daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, eso te pasa por intentar pillarme corriendo,jajajajajaja, merci por dejarme el coche esa noche jajajaja, y no te enfades hombreeeeee, que ara seguro q tu coche ta de puta madre!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

sûki wrote:
Davisuko wrote:bueno ella poco, pero a mi lo que me ha pasado no solo me ha pasado en vila, tambien en castefa, asi que... hay hijos de puta en todos los lados!!! Y ME CAGO EN SUS PUTA VIDA!!! ya que si me cago en sus muertos, me sentire mal, ellos no tienen la culpa. Su madre sera una santa, pero ellos son unos hijos de puta!!!



Yo soy una nena wenaaaaaaa,


:-. :-. :-. :-. :-.
Image
User avatar
blackdeejay
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 268
Joined: Sun Sep 24, 2006 11:33 am
Coche: < sin coche >
Location: pineda de mar

Post by blackdeejay »

Davisuko wrote:
vicente832 wrote:280 cv tdi? ese que se a tomao...


una tonelada de alfalfa, para dar de comer a tanto caballo, ya mismo le compro el coche pa motar una hipica, ja ja ja que fuerte que fuerte!!!


no son 280 cv tdi son 110 mas 1 burro ,3 rinocerontes,2 gatos,3perros,1 cebra,1 javali,2 cabras,1 elefante..............
Dark Sider #4

Image
Post Reply