Foreros veteranos echadme una mano!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Foreros veteranos echadme una mano!

Post by sergivaz »

Hola!
Llamo a los foreros más antiguos de aqui para que hagamos una cosa que falta en la web: la historia de la creación de este club. Seria un documento de gran agrado e interés para todo el mundo como se generó lo que es ahora esta gran comunidad. Que os parece? He recuperado los links de los posts de forocoches de la 1ª kdd(madrid) y la 2ª(zaragoza).
Me gustaria que me echaseis una mano:
-lovecars
-waltra
-narro
-306
-el juli
-Sky2000
-Mr Hard

Estos son los links de forocoches:
primera kdd(madrid) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=139019
segunda kdd(zaragoza) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=172251

Saludos a todos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

Ahora resulta que el Club 306 tiene un pasado....jeje no estan mal el nacimiento de todo esto...
Estaria bien crear un post unico con toda esta informacion, seria muy curioso =D> =D>
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

El inicio de club 306, por asi decirlo, nacio en forocoches, con la coincidencia de foreros como lovecars, waltra, sergi, juli, etc.
A raiz de conocer a Antonio un dia que quedamos, empezamos a maquinar una posible kdd para conocernos todos, y crear un club.
La primera kdd fue estupenda, muy buen rollo, todo el mundo quedó encantando.

Mrhard llego un pelin despues, aunque si asistió a la primera kdd, con Mrhard coincidi en zonatuning, y se enteró de la kdd, y de ahí se unió a esta tarea.

El primer "foro" lo cree yo, pero con ayuda de Mrhard, encontró un alojamiento gratuito y estupendo para poder tener el foro, y de ahí nacio club 306.


Si os fijais en la fecha de cuando postee la kdd, justamente mañana hará 2 años.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

tonces, el club, mñn cumple 2 añitos?? ostiaaa, y q sugan muchos mas
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Gracias Narro! :thumbs: Ahora haremos un redactado de esto. Si pudieseis dar algun dato más, decidlo y se añade. :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!11
Yo a finales de diciembre hago aquí los dos añitos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

Felicidades, ya llevamos 2 años de esto!!! OEEEEEEEEEEEE!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Jajaja qué ídea tan buena y además muy apropiada x las fechas q son, el 2º aniversario del Club.

Bueno, pues todo surgió como dice NaRRo a partir de conocernos algunos en Forocoches, en concreto yo al primer forero q conocí fué a Manu (manu_77) q desgracidamente no entra mucho x aquí xo con el que hablé hace una semana y debería estar al tanto de la proxima KDD. Bueno, x aquel entonces Manu ni siquiera tenía ya el 306 (tuvo un GTI igualito q el mío--esta historia es larga y si quereis la contaré en otro momento xo es muy curiosa) y le dije que al día siguiente o 2 días después quedaría con un tal David jeje. Ese no era otro q NaRRo, y ese mismo día creo q hubo cierto feeling entre los dos y ya planteamos la ídea de crear un "foro de 306" ya que había más gente q estaba interesada (Waltra, 306, Juli, etc).

Tb conocí al poco tiempo a MrHard y a Juli (en una gran kdd de Forocoches en Madrid) y x entonces ya consiguió NaRRo hacer la 1ª web con la ayuda de Miguel y...tiempo después hemos seguido creciendo y mejorando y mirad dónde hemos llegado ahora.

Decid q todo fué gracias a que coincidimos un grupo de gente creo q muy buena y sin duda muy apasionados de este mundo, los coches, y teniendo en cuenta q nos unía un modelo en concreto, pues era una excusa perfecta para unirnos más y crear este gran CLUB.

Es curioso, xo os aseguro q me emociona recordar aquellos días, eramos pocos xo lo pasabamos muy muy bien.

Un saludo a todos!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Que buenos recuerdos :thumbs:
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Que recuerdos me trae este post... snif (no hay un emoticono nostalgico????)
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

pues nada, yo solo puedo decir que mas que un post, se merece un hueco en la pagina, asi que si me dan permiso, me gustaria ser participe de una partado que sea la historia del club, donde podemos poner, el propio inicio del movimiento 306 y las kdadas, con una foto conmemorativa, eso si, tiene que haber una partado donde sea. antes y despues de cada socio, osea el coche como empezo, y el coche como esta en el momento, asi se podra apreciar, que esto no es un club muerto, esto es un club con movimiento, es como el movimiento coca-cola, ja ja ja
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Davisuko wrote:pues nada, yo solo puedo decir que mas que un post, se merece un hueco en la pagina, asi que si me dan permiso, me gustaria ser participe de una partado que sea la historia del club, donde podemos poner, el propio inicio del movimiento 306 y las kdadas, con una foto conmemorativa, eso si, tiene que haber una partado donde sea. antes y despues de cada socio, osea el coche como empezo, y el coche como esta en el momento, asi se podra apreciar, que esto no es un club muerto, esto es un club con movimiento, es como el movimiento coca-cola, ja ja ja
coca cola con Jack Daniels diria yo, pero si, en fin...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

estupenda kdd, y en el jarama que estuvimos!! os acordais?
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Casi como si fuese ayer...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

ja ja ja, los abuelos ahora nos contaran las batallitas, ja ja ja ANTONIO Y DAVID ja ja aj contarnos cuando erais jovendes, ja j aja
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Si si, la primera estaria guapa, pero la seguda nos dejó de piedra a todos(más que nada porque no veas la rasca que hacía en Mañolandia ese dia) :smt044 :smt044 Anécdota de la de Zaragoza: Todo dios congelado de frio y tapados hasta las cejas y Waltra en chandal porque decia que se cocia con el plumas. Como se nota que es chicarrón del norte :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

sergivaz wrote:Si si, la primera estaria guapa, pero la seguda nos dejó de piedra a todos(más que nada porque no veas la rasca que hacía en Mañolandia ese dia) :smt044 :smt044 Anécdota de la de Zaragoza: Todo dios congelado de frio y tapados hasta las cejas y Waltra en chandal porque decia que se cocia con el plumas. Como se nota que es chicarrón del norte :smt044 :smt044 :smt044



Muy buena kdd tambien, yo me fui encantado de todo el mundo :)
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

NaRRo wrote:
sergivaz wrote:Si si, la primera estaria guapa, pero la seguda nos dejó de piedra a todos(más que nada porque no veas la rasca que hacía en Mañolandia ese dia) :smt044 :smt044 Anécdota de la de Zaragoza: Todo dios congelado de frio y tapados hasta las cejas y Waltra en chandal porque decia que se cocia con el plumas. Como se nota que es chicarrón del norte :smt044 :smt044 :smt044



Muy buena kdd tambien, yo me fui encantado de todo el mundo :)

Lo mismo digo :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

y de los pipiolillos de zonatuning nadie se acuerda? :(
yo leí a narro y a kazuya si no mal recuerdo, hablando del tema en zonatuning cuando yo estaba siguiendo muy interesado el post de cambio de iluminacion con leds del cuadro. al poco tiempo dijeron que ya estaba abierto el foro del club306, creo que fue en un dominio gratuito, un .tk y weno... hasta hoy :)

Yo a dia de hoy estoy comodisimo y muy orgulloso de estar aquí sobre todo porque todos demostrais ser muy legales y cada vez que se organiza algo se ve un ambiente familiar muy wapo. Es por ello que de forma muy sana (eso si) os envidio, gente de madrid y BCN, los cuales sois mas numerosos y podeis quedar con mas frecuencia. En mi zona como sabeis, cuento con MITCHEL y a 40 minutos de aquí está dream factory al que aun no he tenido el placer de conocer.

Desde aqui quiero aprovechar para mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que asistieron a la KDD veraniega de 2005, tienen el cielo ganao pues menuda panzada de KMS se pegaron para llegar hasta esta pequeña ciudad :) tp me olvido de Raul que repitió en 2006 y todos aquellos que vinieron desde diferentes puntos de Andalucia.

Un abrazo a todos y espero veros pronto :) A TO DOS
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Joer, pos yo creo q hare 2 añitos en febrero... Tambien soy d los aweletes!!! :smt026 :smt026 :smt026
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

:D Se me llena la la cara de alegria al ver esto.

Yo Conocí a Narro por una duda que él tenía en una instalación de Audio, y me invitó a escribir en Forocoches, en Ese famoso Post de una personilla que queria comprar un 306 GTI. Como por akella época akavaba de terminar una relacción sentimental y necesitaba apoyo psikológico me apunté Junto con Edu a akella Gran KDD.

Recuerdo una anecdota graciosa.

Estábamos en un centro comercial comiendo unos bocatines, creo recordar que Antonio, David, Edu y yo, y derrepetne una llamada al movil de Antonio, fué algo tal ke así:
- Oyé Antonio!! Ke pasa!! ke mañana me apunto eh!!
- Que te apuntas? Quien eres?
- El Juli!! Mañána estoy allí!!!

Jajajajaja Como si se conocieran de toda la vida, y era la primera vez ke hablaban por teléfono.

Eso sí, a primera hora, aparece juli, con su 306 verde se acerka a Edu y a mi (ke habiamos sido muy puntuales), y nos dice. sois de la Kdd del club 306?? Ke pasa! soy El Juli!

Juas, ke kaña de hombre.

Para el dia de esa KDD NaRRo ya conocia a 306 A su vez Lovecars conocia a Manu_77, el cual apareció medio de Rally con un ibiza un poco tocado fisicamente en la rutita ke estábamos haciendo, por esa zona tb apareció MrHard Caido como del cielo. Creo recordar que tubimos algun traspies con su aleron

Tambien recuerdo los trompos bajando la sierra y los mediopikes de 306 y Manu, mientras yo llevaba con sumo cuidado a Sky en la parte de atras de mi 306, Juas, pobre muchacho... con 3 horas de sueño en 2 dias y nosotros de tramo, jajajaja.

Recuerdo ke aunke solo los conocia de 1 dia o 2 me sentia como con mis amigos de toda la vida.

No se porké razon, en esa KDD me pusieron el mote de Waltra Rotonding.. xDDD

En la 1ª Kdd de Zaragoza no hacia tanto frio.... Lo ke pasa ke estariais destemplaos.. Yo ske me habia pegao casi 2 horas esperando en el lugar de encuentro y me habria aclimatado.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

si tienes menos carne que la cara de un pollo!!! no ibas a tener frio¿?¿?¿?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Waltra wrote:En la 1ª Kdd de Zaragoza no hacia tanto frio.... Lo ke pasa ke estariais destemplaos.. Yo ske me habia pegao casi 2 horas esperando en el lugar de encuentro y me habria aclimatado.

Antonio, diselo tu al chaval que no nos cree! :smt044 :smt044 Me acuerdo que llegamos Eva y yo a Zaragoza a las 11.45, y pasamos por el Pilar. Llamo a Narro y nos dice que todavia estaban de camino, pero que Waltra estaba alli. Cogemos el coche y nos vamos a la feria de muestras y nos encontramos en un descampado de tierra a un chico en chandal, y nosotros diciendo "joder, que machote, con la rasca que hace". Fuiste al primero que conoci Waltra. Luego, al poco rato aparecieron Lovecars y Manu en el coche de Lovecars, Narro y Mr Hard y Consuelo(una amiga de Mr Hard) con el pepinazo de TD, y ya estuvimos un ratillo alli y nos fuimos a buscar un sitio para comer. Nos fuimos directamente a un centro comercial en busca de comida, calor y resguardo :smt044 :smt044 y alli aparecieron luego 306 y Raquel. De ahi volvimos por la tarde de nuevo a la feria de Zaragoza donde Miguel nos enseñó el equipazo de SPL que llevaba en el coche, como sonaba!. De ahi ya nos despedimos hasta la próxima. Estuvo muy guapo ese dia. Lo unico negativo fue la niebla que nos encontramos todos, casi se podia cortar con cuchillo de lo densa que era, y el hielo en la carretera que por lo menos nosotros nos encontramos. Pero eso fueron minucias en un dia estupendo :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Otra anecdota mas! la perdida de la camara de video de Antonio! que con suerte, la gente del restaurante nos la guardó y pudimos recogerla!!

Esto fue en Zgz.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Jooder que buenos recuerdos, y qué buena memoria teneis amigos.

De la 1ª es quizá de la que tengo el mayor recuerdo seguramente x eso, por ser la 1ª, y xq casi todos eramos "desconocidos" para el resto. La presentación de Juli, pues eso típica de un crack como él jejeje. Me acuerdo tb como nos miraba la gente a nosotros y nuestros coches cuando ibamos en procesión x los pueblos avulenses en la rutita de esa 1ª KDD, en especial cuando comimos en Arenas de San Pedro. Tb del "tramito" del Pto. del Pico, nada menos q 18kms de puerto muy revirado donde creo q todos (excepto el pobre Edu) y yo personalmente disfruté como un enano. :comunicacion08:

Luego llegó la segunda en Zaragoza, y la comprobación de que Diego "Waltra" esta hecho de otra pasta, jooooooder q frío hacía, todos tapados hasta las orejas y tiritando y el a veces en manga corta y otras con un simple chandal...ole tus cojones Diego. :thumbs: Ahh, y sí a punto estuve de quedarme sin mi videocámara, xo como había sido una joranada perfecta, aquello acabó bien y pude recuperarla después de unos cuantos min. de agobio.

Gente, soys los mejores y yo personalmente hay cosas q probablemente nunca olvide.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Ya ves, el puerto del Pico, no se de q me suena... :smt044 :smt044 Vuelvo a repetirte antonio como aquella vez de la kdd que si vas por aquella zona, hazte el tramo Arenas de San Pedro-Poyales del Hoyo-Candeleda, y disfrutarás como un enano :thumbs: (je je, soy hijo de candeledano)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Mi 1ª QDD fue en las fallas d hace casi 2 años... No conocia a nadie pero en un plis akello parecia un papeo con los colegas d toa la vida!! :smt044

Mola muxo tener amigos repartido x tos laos y poder pasar un fin d semana d vez en cuando saliendo d la monotonia... =D>
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Lo haré Sergi, y cuando lo haga serás de los primeros en saberlo. :thumbs: La verdad es q toda la provincia de Avila tiene carreteras y puertos muy chulos jeje

Raúl nen, y mola más aún si encima tienes amigos del equipo rival ehh (hay rivalidad xo tb respeto y objetividad) :partyman:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Cierto tio, creo q eres el unico merengue q me felicita cuando os ganamos!! :thumbs:
Image
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

aupa atleti pa que quede claro xDDD
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
Post Reply